¿Qué significa soñar con matar ratas o matar ratones?

Soñar con matar ratas o matar ratones sugiere que pudiéramos ser engañados por alguien de nuestra confianza. Atrapar y matar ratas en nuestro sueño también pudiera significar que acabaremos con nuestros enemigos, y será el comienzo de nuevos caminos y nuevos proyectos que llegarán a nuestras vidas.

Significado de soñar con matar ratas o ratones

Las ratas en los sueños representan la culpa, la avaricia, estar disgustados, preocupados, abrumados, cansados, buscar la superación, nuevos caminos y dudas que tenemos. Cuando matamos a un ratón debemos tener presente su color, porque de ello depende también la interpretación del sueño.

Atrapar una rata o ratón con una trampa

Ver en el sueño que atrapamos una rata con una trampa y muere, indica que nuestras preocupaciones e inquietudes terminarán.

De color claro

Cuando estos animales son de color claro, indica que no estamos dejando que alguien nos proteja y nos ayude a salir adelante con nuestras cosas.

soñar con matar rata o ratón

Si son de color oscuro

Cuando las ratas o ratones que vemos al soñar son de color oscuro, augura el fin de una enfermedad. También pudiera predecir el fin de una pelea. Este tipo de sueño también nos puede augurar que nos alejaremos de personas difíciles que hay en nuestra vida.

De color rosa

Si la rata que matamos es de color rosa, indica que nos sentimos frustrados porque no logramos la perfección en nuestra vida. También nos indica que por nuestra actitud acabaremos rompiendo con nuestra pareja y el amor que sentíamos.

Si son de color marrón

El color marrón en el sueño está asociado con la estabilidad, el apoyo y le riqueza, por eso matar ratones de este color en el sueño indica que debemos tratar mejor a las personas, de lo contrario nuestra vida entrará en un desequilibrio, ya que perderemos el apoyo de las personas para seguir adelante con nuestros proyectos.

De color negro

Cuando matamos una rata o ratón de color negro en el sueño, augura que superaremos todo lo negativo que hay en nuestra vida. Tomaremos una mejor actitud ante las cosas y mejoraremos como personas.

soñar con matar ratas negras

Ver que nos atacan

Si las ratas nos atacan en el sueño, y luego las matamos, entonces nos sentimos atrapados en la vida real, sin saber qué hacer. Pero al matarlas muestra que lograremos superar los bloqueos, los dificultades, las luchas y todo lo que nos mantiene atrapados en estos momentos.

Comer los ratones que matamos

Cuando en el sueño vemos que comemos las ratas que matamos, es un sueño muy positivo y negativo a la vez, porque estaremos haciendo algo que no nos hace feliz, pero cuando acabe, veremos que todo valió la pena al final. También nos dice que debemos guardarnos un poco los sentimientos para nosotros, está bien ser abiertos con las personas, pero eso no indica que debamos contar absolutamente todo.

Intentar matarlos pero corren y huyen

Si intentamos matar los ratones pero no podemos porque estos corren muy rápido, indica que estamos pasando por muchos cambios que nos han tomado por sorpresa. Este sueño también nuestra la necesidad que tenemos de cambiar el rumbo de nuestra vida. Si los ratones que tratamos de matar nos muerden y corren, esto indica que alguien dirá algo sobre nosotros que nos lastimará mucho.

Matar ratas en la cocina

Tratar de matar ratas o ratones en la cocina nos advierte que tengamos cuidado a quien le contamos nuestras cosas, ya que hay alguien que no es para nadie confiable, y lo que quiere es sacarnos información para luego traicionarnos. También este tipo de sueño nos muestra que estamos tratando de comprender a las personas que piensan distinto a nosotros.

La rata o ratón que matamos tiene dientes grandes

Si la rata o ratón que matamos tiene dientes grandes, nos muestra que superaremos el engaño de una persona. Cuanto más grande sean sus dientes, más rápido superaremos el engaño.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!