¿Qué significa soñar con matar serpiente?

Soñar con matar serpiente, por lo general, es un sueño muy positivo, porque el matar la serpiente en el sueño nos muestra que superaremos los obstáculos que se nos están presentando. A menudo las serpientes en los sueños reflejan situaciones por las que estamos atravesando en la vida.

Soñar con matar serpiente augura que vamos a tener una gran oportunidad para avanzar en la dirección que queremos. Aunque dependiendo del contexto del sueño también puede tener un significado no tan bueno.

Significado de soñar con matar serpiente

Si nos paramos sobre la serpiente hasta matarla en el sueño, muestra que cambiaremos nuestra visión de la vida y de nuestro futuro. Cuando en el sueño cortamos una serpiente a la mitad para matarla, indica que necesitamos adaptarnos mejor a las situaciones sociales, esto quiere decir que debemos ser más amigables.

Soñar con matar serpiente bebé, muestra que uno de nuestros hijos estará en peligro. Matar en el sueño una boa, nos augura tiempos difíciles que están por acabar. Cuando soñamos que matamos a varias serpientes, muestra que hay varias amistades que tratan de hacernos daño.

Lograr matar todas las serpientes en nuestro sueño, indica que venceremos cualquier obstáculo que se nos interponga por más difícil que sea. Soñar con matar serpiente negra, es un llamado de atención para que dejemos de ser tan ingenuos con las personas que nos rodean (ver significado de soñar con serpiente negra).

Soñar con matar serpiente verde, muestra que necesitamos aprovechar más nuestras energía en cosas positivas (ver significado de soñar con serpiente verde). Cuando soñamos que matamos una serpiente y a sus crías, muestra que hemos matado una parte importante de nuestra forma de ser y necesitamos tiempo para descubrirnos mejor.

Soñar con matar serpiente roja, nos muestra que hay algo que interfiere con nuestra pasión y nuestra motivación para seguir adelante. Ver en el sueño a alguien que mata una serpiente, indica que hemos herido los sentimientos de alguien en la vida real y es hora de disculparnos.

Soñar con matar serpiente naranja, nos indica que estamos dejando nuestros miedos atrás y comenzando a decir lo que realmente deseamos. Soñar con matar serpiente de color arcoiris, significa que superaremos ciertas dificultades y nuestra vida mejorará.

Soñar con matar serpiente

Ver a un perro matar una serpiente en el sueño, muestra que somos personas muy protectoras con los demás. Si vemos un gato matando una serpiente en el sueño, nos muestra que tenemos una personalidad fuerte y un gran ingenio que nos permite salir adelante.

Cuando vemos una araña en el sueño matando una serpiente, muestra que nos sentimos fuertes para salir adelante, pero no logramos encontrar un plan de acción (ver significado de soñar con arañas).

Soñar que uno de nuestros hijos mata una serpiente, muestra que debemos de dejar de preocuparnos tanto por nuestros hijos, ya que ya les llegarán muchas oportunidades en la vida.

Si nuestra pareja mata una serpiente en el sueño, augura que pasaremos por muchos problemas en la relación. Disparar y matar una serpiente en el sueño, muestra que eliminaremos a cada uno de nuestros enemigos.

Matar una serpiente muy grande en el sueño, augura que superaremos una situación muy difícil que estamos viviendo. Cuando una serpiente nos muerde y luego la matamos en el sueño, indica que saldremos más fuertes después de superar una traición.


1 comentario en «¿Qué significa soñar con matar serpiente?»

  1. Hola, soñe que iba x un callejon muy angosto y oscuro lo que parecia el patio de la casa de mi abuela, iba con una «amiga» eso representaba en el sueño era de noche y ella me dice … no te muevas que hay una cascavel debajo de ti,miro y ahi estaba en eso llega mi gato y con cautela la atrapa por el cuello y la saca del callrjon, la deja en el patio y mi amiga se acerca y le hace una herida en el cuerpo para inmovilizarla, con un palo largo la encierra en un circulo dibujado en la arena con bordes y un ojo y una mano, la serpiente se prende fuego y queda cenizas en la cenizas se reflejo una cara fea con cachos y ella me dijo… esa serpiente era el demonio y lo destruimos, al otro dia yo emocionado intentaba mostrarle a todos lo que sucedio para que lo hicieran si les aparecia una, hasta que ella borro el dibujo para que no lo mostrara mas.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!