¿Qué significa soñar con mi ex novio?

Muchas mujeres suelen soñar con su ex novio. Nuestra mente siempre refleja en los sueños lo que nos preocupa para darle una solución. En este tipo de sueños todo depende de la relación que mantengas con tu novio. Soñar con ex novio puede indicar por tu parte un deseo de volver con él.

Si actualmente estás con otra persona puede significar que realmente no te gusta. Otro posible significado de soñar con tu ex novio es el de un estado de preocupación por su vida y sus ambientes. También es posible que añores algo que hacían juntos en un momento determinado.

Si estás en una situación delicada significa añoranza a momentos pasados.Puede que tu cuerpo quiere avisarte de que tu pareja actual no es buena para ti.

Quizás tu pareja actual es mejor pero no te aporta algo que tu ex novio si podía darte.

soñar con ex novio

Significados de soñar con mi ex novio

En caso de que tu novio y tu ex novio se peleen significa inseguridad en tu relación actual. Soñar con la novia actual de tu ex novio significa que sientes envidia y te gustaría volver con él.

Si has soñado con tu ex novio como anciano, significa que era demasiado maduro para ti. Si tú eras anciana en el sueño y sueñas con tu ex novio, significa que eres demasiado madura por él. Soñar con ex novio y ver que lo golpean, significa que sientes rabia hacia él.


100 comentarios en «¿Qué significa soñar con mi ex novio?»

  1. Soñé que mi amiga y yo salíamos con mi ex novio y un amigo, pasaba por nosotras a la casa de mi amiga, ya que estábamos en el carro; yo pensé que había olvidado mi celular y le se lo dije a mi amiga pero ella me dijo que lo tenía mi ex novio y que lo estaba revisando en eso le marco su novia actual por teléfono y yo le quite el mío, su novia actual se había enterado que estaba conmigo.

    Responder
  2. Soñé q yo y mi ex novio nos encontramos pero cada vez q yo le hablaba el me decia q ama mucho a su novia q significa eso yo lo quiero pero con este sueño veo q si esta enamorado de esa chica o xq asi soñe eso ??

    Responder
  3. Yo Soñé Que Salí A Pasear Con Mi Ex & Q Andábamos Bn Cariñosos Osea Bn Enamorados Que Significa Aws….. El Esta Lejos Demi X Eso No Se Q Significa!!

    Responder
  4. Soñé con mi ex que llegaba golpeado toda la cara en su auto que estaba roto el vidrio de adelante lo traía mi tío cuando salí a ver que paso el me abrazo fuerte y yo lo saque por que mi mama se enojo después me empezó a escribir WhatsApp por que quería verme y quería que vuelvamos a intentarlo que lo busque o que el vendría caminando a hs 1 para hablar pero el tenía novia ya que significa

    Responder
  5. Soñe a mi ex en un restaurant yo le vi gordo y luego huí del lugar, me fui a mi casa luego él me persigue y llega a mi casa y me busca por todos los rincones, yo sigo escapando para q el no me encuentre en eso llega mi novio actual….ahi desperté.

    Responder
    • Soñe que al volver a la escuela, despues de vacaciones, abraze a mi ex y le dije que aun lo amaba pero que no le dijera nada a mi pareja actual…

      Responder
  6. Soñé con mí ex pareja, dónde estábamos en mí casa en la sala, y de pronto nos poníamos a discutir y yo me arrojaba sobre él y él se reía porqué decía que le hacia cosquillas, se fue a su casa y vi que había dejado su celular ahí, entonces lo tomé y le llegaba un mensaje de mí celular , noté que se había llevado mí celular a propósito había dejado el suyo

    Responder
  7. Hola . Hace unos meses terminé con mi (ahora ex) novio y la verdad es que no terminamos nada bien ,ambos nos hicimos mucho daño. Y apebas el sabado soñé con él y en el sueño me gritaba que ya no me queria que lo entediera de una vez y después de eso yo me veía llorando ,pero a su vez él me lo gritó llorando..
    Alguien me podría decir que sugifica esta clase de sueño porfavor.

    Responder
  8. De las veces que soñé con él, como que intento de no verlo ni cruzarlo, pero aparece. Cuando lo hace o me hago la tonta y hago que no lo veo o saludo seco y me voy. Lamentablemente lo sueño :/

    Responder
  9. soñé con mi ex que estábamos en mi casa nos estábamos besando, y que de repente llegaba visita, el se retiro y dijo alrato regreso me dejo su celular su zapatos la mochila donde traía sus pertencia que significa? mi sueño

    Responder
  10. Pues soñe que mi ex Novio me decia que le pegara los cuernos a mi novio con el…& pues fue algo esxtraño… me guataria tener una respuesta mas clara.

    Responder
  11. Soñé que estaba en un departamento de mi país estaba esperando a mamá para regresarnos a la capital papa me habia dejado su carro yo no keria regreaarme fui a dar una vuelta y lase x un hospital vi a mamá q cuidaba alguien yo solo la vi no me kede luego estaba en un restaurante con una amiga que me dijo que si nos veniamos juntas y yo sabia q no podría xq vendria con mamá de pronto a mi lado mi ex platicando de lo mas normal conmigo se acercaron otroz dos chicos y de pronto comenzaron a pelear el otro le dejo la cara inflamada a mi ez yo los aparte y lo traje a casa de una tia de el y estabamos acostados y yo curandolo q significa ese sueño si el ya tiene una relación una mujer que dejo a su marido x el y yo no pues quiero darme mi tiempo !!

    Responder
  12. Todo minúsculas…..soñar después de casi un año a mi exsuegra q yo le iba a cobrar una plata ellos se habían cambiado de casa más arriba de donde vivían me decía q me irian a pagar q no me iban a a quedar mal luego nos pusimos hablar de mi exnovio su hijo y el me decía q el era ya feliz y lo mucho que a ella le gustaba su nueva novia. Y m desperte porq pude hacerlo en el sueño

    Responder
  13. Llevo varios dias soñando a mi ex de hace muchos años me gustaria saber que significa porque en el sueño esta queriendome conkistar para volver con el pero yo ahorita tengo una relacion y amo mucho a mi novio ….xk lo sueño a el si en todo el dia niencuenta

    Responder
  14. Hace 2 años termine con mi ex pareja una relación de casi 8 años sueño muy frecuente con el. El se caso hace poco con otra mujer mi sueño fue con ambos que tenían un hijo y vivían económicamente no muy bien. Pero no veia el rostro de el cuando lo vi el me sonrio pero tenia los dientes podridos.

    Responder
  15. ex novio y yo tenias mas de un año de haber terminado y hace unos días empezamos a hablar .. bueno soñé con el que teniamos relaciones sexuales y mi hermano y mamá me estaban observando, no quisiera saber de que trata (actualmente tengo novio)

    Responder
  16. Sone con mi ex novio en una iglesia haciendo el amor estaba muy carinoso como ante de terminar la relacion despues mire un matronio lo novia vestida de blanco pero eran como indigentes el novia se robaba la plata de la iglesia..

    Responder
  17. He tenido una relación con él de 4 años y dos de esos 4 vivimos juntos, terminamos porque el desconfiaba de mi y pues porque era un encierro, nunca saliamos, ni a cine. Pero me he enamorado de una manera incontrolable pese a sus fallas, ya q había mucha química y camaradería, hace 8 meses que no le he vuelto a ver, sin embargo, me entere que a los pocos dias de haber terminado, he soñado que voy a su casa y noto que esta su madre y me mira riéndose con risa burlona y con sus dientes podridos ( que en la realidad no es así) y luego el sale de su cuarto y mas atrás sale una mujer con los cabellos alborotados como si le hubieran dado una fiera faena de sexo y ella pregunta que pasa. Otro sueño yo me veo en su cama con el a mi lado y volteo hacia la pared (donde en realidad le pinté un mural) y resulta que note unas letras que decían «te amo, esto lo hice yo» pero no era mi letra y ahí sospeche que tenia novia, y el se levanta de la cama porque se tiene q ir y me quedo en su cuarto sola y su mama llega como desconfiando de mi y me pongo los zapatos y me voy con ella afuera a la parada de bus, y cuando nos subimos yo me siento en los primeros asientos y ella detrás de mi y para mi sorpresa a mi lado esta él (mi ex) y le paso mi mano por la espalda suavemente con todo el cariño y despierto. Otro sueño y que este lo tuve anoche, estaba en la casa de mis abuelos donde pase mi infancia muy feliz, y el apareció ahi lo q recuerdo es q lo abracé y al sentir su agradable calor y su olor peculiar, al oído le dije «te amo, no se como no te lo dije antes» el permaneció inmóvil y aseguro porque estoy consiente de q tiene novia, luego del techo habían raíces como de una fruta (asumo que era como Melon) y que me regalaba esA fruta. Desperté extrañandole con mucha intensidad. No sé que significaran estos sueños. Lo extraño y quiero volver a compartir con él, tocar musica como solíamos, cocinar, ver los partidos de fútbol y jugar ps3. Jaja. Ay Dios. Comunicarnos.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!