El soñar con tu novia puede simbolizar tu relación con ella, muestra el deseo de comprometerte que tienes. También puede mostrar una parte de nosotros mismos, la cual se asemeja a ella a través del amor, amabilidad, respeto, o porque simplemente sentimos admiración hacia ella.
Significado de soñar con mi novia
Si soñamos con nuestra novia, puede estar mostrando nuestras inquietudes en la pareja, y este sueño se tiene que interpretar dependiendo de nuestros sentimientos. Si en el sueño nos sentimos molestos o no estamos felices con nuestra novia, esto muestra que no estamos seguros de seguir con ella.
Si en el sueño nos sentimos enamorados de ella y nos llevamos bien, esto indica que somos muy felices ambos, y tal vez estemos pensando en llevar nuestra relación a otro nivel.
Si soñamos con una novia, pero en la vida real no tenemos novia, esto indica que deseamos tener alguien que nos ame porque nos estamos sintiendo muy solos. Puede ser que a esa persona la haya acabado de conocer y pronto florecerá el amor.
Si en el sueño nuestra novia se muestra exigente, esto indica que habrá matrimonio. Si en el sueño estamos gritando a nuestra novia, esto indica que necesitamos cuidar más de nosotros mismos, para poder tener una mejor relación.
Si tenemos una novia pero en el sueño nuestra novia es otra persona que conocemos en la vida real, esto muestra que nos falta pasión en las cosas que hacemos. Contrariamente a lo que uno piensa, este sueño no quiere decir que deseemos a esa persona, simplemente este sueño se da porque no estamos siendo totalmente felices con la persona con la que estamos.
Si en el sueño nuestra novia nos engaña, esto quiere decir que nos sentimos inseguros en nuestra relación. También muestra nuestras ansiedades sobre nuestro futuro con nuestra novia, a pesar de que nos estemos llevando bien en estos momentos. Si soñamos que estamos engañando a nuestra novia, esto nos indica sobre la culpa que sentimos por no saber si lograremos serle fiel.
Hola mi novio soño que estábamos en una tipo Competencia (solo los dos) el cual trataba de matar personas u animales, y si perdíamos nos mataban (si perdía él, lo mataban y si yo perdía pues a mi)
Era como matar a un anciano o cortarle un brazo a un bebé, bueno perdi yo porque no pude degollar a un gatito (mi animal fav.)
Y mi novio vio como luego me mataban y se puso a llorar mucho
estar enferma