¿Qué significa soñar con monedas?

El soñar con monedas simboliza el éxito. Nuestra relación con el dinero, pensamientos irracionales, temor a perder algo, nuestra salud y nuestros bienes materiales. Pero en los sueños las monedas también se pueden interpretar como una gran oportunidad que tuvimos y que la hemos dejado pasar. También las monedas simbolizan el éxito en el trabajo, la escuela o la universidad.

Las monedas en la vida real son dinero, algo que todo el mundo necesita para poder vivir. Para algunos es una obsesión, mientras que para otros una simple necesidad. Unos trabajan mucho para poder lograr una fortuna, otros lo mínimo necesario para simplemente vivir decentemente. Dependiendo mucho del tipo de persona que tenga el sueño, el significado del mismo puede variar.

Significado de soñar con monedas

Si en el sueño estamos contando monedas, esto indica que somos personas muy avaras y tenemos miedo de gastar más de la cuenta. Porque siempre estamos pensando en nuestro futuro. Soñar que tiramos una moneda a una fuente de agua, un pozo de los deseos, o un río, muestra como las decisiones que tomamos afectan nuestra vida. Por eso debemos pensar con calma las decisiones que tomamos.

Cuando soñamos con monedas falsas, esto nos augura que padeceremos de una enfermedad.

Desenterrar monedas en un sueño, nos augura que encontraremos algo que nos llenará de felicidad. Encontrar las monedas que estábamos buscando, indica que nos llegarán nuevas oportunidades. Pero, negativamente, encontrar monedas que estábamos buscando puede mostrar problemas con algo de nuestra propiedad.

Soñar con monedas extranjeras, nos predice que obtendremos algo de mucho valor. Cuando en el sueño nosotros hacemos las monedas, nos dice que nuestras pequeñas ideas traerán grandes beneficios. Poner monedas en una máquina expendedora, nos está mostrando que debemos dar si queremos recibir.

Soñar con recoger monedas

Soñar con recoger monedas representa el gran esfuerzo que estamos haciendo para lograr cumplir nuestros sueños. También este sueño, negativamente, puede mostrar que nuestras ideas no son tan buenas como creemos.

Soñar con monedas sucias

Las monedas sucias en el sueño nos muestran que no estamos ganando el dinero honestamente. Soñar con monedas sucias que debemos limpiar, muestra que necesitamos resolver algo en nuestra vida real. Y hasta que no resolvamos nuestros problemas, no lograremos salir adelante.

Soñar con monedas usadas en joyas

Ver en el sueño monedas que son usadas como joyas, representa nuestra riqueza personal. Cuando soñamos que las monedas se convierten en joyas, nos muestra que los demás pueden ver las cosas buenas que tenemos.

Soñar con monedas de plástico

Soñar con monedas de plástico representa el gran esfuerzo que debemos hacer en nuestra vida para lograr conseguir las cosas. También las monedas de plástico en el sueño nos auguran pérdidas económicas y problemas emocionales que nos harán comportarnos de forma irracional. Este sueño es un llamado de atención para que cambiemos nuestros pensamientos negativos, y comencemos a enfocarnos en las cosas positivas que están en nuestras vidas.

Soñar con jugar con moneda

Jugar a cara o cruz con una moneda en el sueño, nos muestra que hemos dejado nuestro destino en manos de la vida. Sólo nos estamos dejando llevar.

Soñar con encontrar monedas

Si soñamos que encontramos monedas, esto augura nuevos negocios o proyectos que nos van a ser muy rentables. Cuando en el sueño nos encontramos muchas monedas, esto nos augura que vamos a recibir una ayuda económica sin esperarlo.

Soñar con encontrar monedas de plata

Cuando en el sueño encontramos o vemos monedas de plata, esto nos muestra que vamos a tener paz espiritual. Lograremos encontrar la paz que tanto necesitamos. Si en el sueño tenemos monedas de plata en nuestra casa, nos muestra que estamos disfrutando más que antes. Somos afortunados de tener una mejor posición económica, mejor que hace un tiempo. Encontrar una moneda de plata, significa que los juegos del azar nos han traído poder o libertad (ver significado de soñar con plata).

Soñar con encontrar monedas de cobre

Si en el sueño encontramos o vemos monedas de cobre, nos augura una pronta mejoría en nuestra salud. Ya sea enfermedad o estrés.

Soñar con perder monedas

Cuando perdemos monedas en el sueño, esto muestra que no somos capaces de llevar correctamente nuestras finanzas.

Soñar con monedas

Soñar con monedas de oro

El soñar con monedas de oro  tiene conexión con la salud y la riqueza de la persona que lo sueña.

Las monedas de oro en el sueño también pueden simbolizar algo negativo, como comportamientos insensatos que pueden llevarnos a tener grandes pérdidas económicas. O incluso alguna pérdida emocional, como una amistad, alguien de la familia o un amor. Las monedas de oro en el sueño representan la felicidad, ganancias, éxitos o pensamientos absurdos. Nos muestran nuestros miedos internos.

Si soñamos que encontramos monedas de oro, nos augura un éxito total en nuestros proyectos y negocios. También las monedas de oro en los sueños pueden predecir un aumento de salario.

Lanzar una moneda de oro a una fuente, nos muestra que tomaremos decisiones que nos llevarán a cometer muchos errores.

Ver a otra persona con monedas de oro, indica que al fin estamos disfrutando de nuestra nueva vida. Cuando las personas que tienen monedas de oro en el sueño son malas, esto representa los aspectos negativos de nuestra personalidad. También puede estar simbolizando nuestros miedos o impotencia al saber que alguien tiene más poder que nosotros.

Soñar con tener monedas de oro

Tener monedas de oro en el sueño nos presagia grandes ganancias. Cuantas más monedas de oro tengamos en el sueño, más grandes serán nuestras ganancias. Si tenemos en el sueño muchas monedas de oro en una pila, indica que ganaremos poder de una forma inesperada. Cuanto más grande la pila de monedas de oro, más grande será nuestro poder. Ver o tener una moneda de oro vieja en el sueño, nos dice que debemos terminar nuestros objetivos.

Soñar con regalar monedas de oro

Soñar con monedas de oro y ver que las regalamos a alguien, nos muestra que debemos de cambiar nuestro estilo de vida y eliminar los malos hábitos que estamos teniendo. Eso nos está frenando de tener una vida buena, próspera y llena de felicidad. Soñar que regalamos monedas de oro y darnos cuenta que son falsas, nos alerta sobre una posible enfermedad.

También te puede interesar el significado de soñar con dinero.


Deja un comentario

error: Content is protected !!