¿Qué significa soñar con monstruos?

El soñar con monstruos nos muestra nuestras emociones reprimidas, nuestro lado negativo, esa parte nuestra que nos hace sentir incómodos. Por lo general nos muestra que necesitamos un cambio de rumbo, o cambiar un hábito que nos está acabando de a poco.

Significado de soñar con monstruos

Si soñamos que un monstruo nos persigue, nos augura tristezas y desgracias en un futuro cercano. Si soñamos que matamos un monstruo, nos indica que vamos a vencer a nuestros enemigos y lograremos ascender a la posición que tanto anhelamos.

Si en el sueño vemos un monstruo, esto refleja los miedos que vienen de nuestra infancia, puede ser miedo a la muerte o a sufrir un accidente. También muestran nuestro mal humor, o el rechazo al cambio en nuestra vida.

Si vemos un monstruo en el mar, o un monstruo marino, indica que estamos luchando contra nuestros sentimientos para lograr salir adelante. Si vemos en el sueño que un monstruo mata a alguien, nos indica que hay un problema o un enemigo de nosotros que pueden tomarse nuestra vida.

soñar con monstruo

Si el monstruo está cerca de nosotros este muestra nuestros logros en la vida. Si en el sueño vemos un monstruo muy grande, indica que sentimos miedo de ser dominados. Si el monstruo del sueño tiene muchos ojos, nos muestra el temor a acusar a alguien.

Si en el sueño el monstruo tiene dientes grandes y afilados, nos muestra el temor que sentimos a pasar vergüenza.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!