¿Qué significa soñar con moto?

Las motos simbolizan el camino de la vida. Al ser un medio de transporte juvenil, la motocicleta representa rebeldía, juventud y libertad, los cuales marcarán nuestro futuro. Las motos en los sueños muestran la necesidad de vivir aventuras y arriesgarnos como si fuésemos jóvenes nuevamente.

Las motos son peligrosas y debemos de ser cuidadosos al momento de conducirlas, y nos muestran que debemos ser cuidadosos al momento de tomar decisiones. Dependiendo de cómo se den los hechos en el sueño, así será nuestro futuro cercano.

Significado de soñar con moto

Si el que sueña con una moto es un hombre, esto indica que tiene miedo de padecer impotencia. Si en el sueño le ponemos gasolina a la moto, esto nos muestra que somos personas con mucha energía. Si en el sueño vemos los frenos de la moto, esto nos indica que somos personas con mucha voluntad.

Si en el sueño observamos en la moto los cables,  esto indica que somos personas muy inteligentes. Si en el sueño vemos una moto dañada o vieja, esto muestra que así mismo estamos nosotros con nuestro aspecto físico, y una moto descuidada representa todos nuestros miedos.

Si en el sueño vemos una moto limpia y reluciente, que llama toda nuestra atención, esto nos muestra que somos personas que sabemos cuidar nuestro aspecto físico y tenemos mucha confianza en nosotros mismos.

Si vamos en una moto con otra persona, hay que prestar atención a la actitud que tenemos nosotros y la persona que va con nosotros, ya que esa misma actitud es la que tenemos en la vida real con las personas que nos rodean.

Si el que sueña con una moto es una persona adulta, esto muestra que se siente nostálgico por sus momentos vividos en la juventud. Si soñamos con las luces de una moto, esto nos muestra que somos personas con gran capacidad de ver las dificultades que se nos presentan con mucha claridad.

Si en el sueño vemos una moto que su manillar llama nuestra atención, esto nos muestra que somos personas que queremos tener el control de todo lo que sucede en nuestra vida.

soñar con moto

Si en el sueño vamos en una motocicleta y el que conduce es otra persona, esto nos indica que no tenemos actualmente el control de nuestro futuro y estamos inciertos y preocupados. Si en el sueño conducimos una motocicleta y vamos solos, esto nos muestra que necesitamos más independencia.


11 comentarios en «¿Qué significa soñar con moto?»

  1. Soñe q iba en una moto con mi esposo veniamos bien pero de un momento a otro nos caimos pero no nos paso nada en cambio la moto si se daño se le cayeron unos pedazos pero la moto no se encontraba fallando y es relativamente modelo nuevo

    Responder
  2. Soñe q iba en la moto x un camino cuesta arriba y empedrado. Me llevaba mi mama, despues la moto hizo un zigzag y la baje enojada a mi mama y segui sola. Despues arriba m arrepenti y volvi a buscarla…

    Responder
  3. Hola ojala y me ayuden con este sueño que tuve….andaba yo no una motocicleta poderosa y me daba algo de temor manejarla, al principio la maneje con precaución y después le tome confianza, después llegó un conocido y llevaba otra y también la maneje y me agradó la sensación de manejarlas, me sentí muy bien

    Responder
  4. Hola, quisiera saber qué pasa con mi sueño, yo tengo una moto y soñé que vendia mi moto a un vesino y que después me arrepentía de venderla y le decía que si me la podía devolver que será??

    Responder
  5. Que significa que mi marido conduzca una moto,yo atrás de el,y estemos subiendo una montaña empedrada y llena de adoquines, y que llegamos a la cima,para subir a un globo aerostático?

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!