¿Qué significa soñar con osos?

Por lo general el soñar con osos es una buena señal, ya que están relacionados con la buena suerte, por eso es buena idea que cuando se sueña con osos, luego se intente probar suerte en juegos de azar.

En occidente soñar con osos significa discusiones, y en oriente soñar con osos significa que hay personas que hablan a nuestras espaldas. Pero en general los osos muestran la ferocidad de nuestros enemigos y nos alertan de peligros que nos acechan.

Significado de soñar con osos

Si en el sueño matamos un oso, esto nos indica que una persona con la cual tenemos problemas va a tener pérdidas. Cuando soñamos que vemos un oso, este sueño nos muestra crecimiento, bienestar en el trabajo, y que vamos a ser fuertes mentalmente a la hora de enfrentar problemas.

Cuando soñamos que correteamos un oso, este sueño nos muestra fuertes y poderoso, así que augura muchas cosas positivas en nuestra vida. Cuando soñamos con la piel del oso, esto nos augura que saldremos exitosos de cualquier obstáculo que se nos presente.

Cuando soñamos con un oso polar, significa que alguien de nuestro entorno nos traicionará. Si soñamos que vemos un oso muy agresivo, esto muestra que somos personas que reprimimos demasiado nuestra agresividad, y necesitamos luchar por lo que queremos. Si soñamos con un oso de peluche, este sueño nos muestra que sentimos mucha nostalgia por nuestra niñez.

Si soñamos que un oso polar nos observa,esto nos indica que tenemos que dejar salir nuestras emociones. Cuando soñamos que un oso camina a nuestro alrededor en círculo, esto muestra que un amigo nuestro que tiene buen nivel económico se va a convertir en un enemigo nuestro.

Si soñamos que tenemos un oso de mascota, esto muestra que somos personas muy agresivas en la vida real. Si soñamos que una persona va encima de un oso como si fuera un caballo, esto indica que somos personas que tenemos muy buen control de nuestras pasiones. Cuando en el sueño vemos un oso pardo, nos muestra que nuestras pasiones tienden a ser obsesivas. También este sueño puede significar que tenemos muchos enemigos.

Si soñamos que matamos un oso, esto nos augura que vamos a lograr deshacernos de todo lo negativo que tenemos en nuestra vida. Cuando soñamos que estamos huyendo de un oso, esto nos augura mucha felicidad y buenos ingresos.

soñar con osos

Si una muchacha joven sueña que ve un oso, esto le augura muchos enemigos a lo largo de su vida, y debe estar atenta con quien comparte sus sentimientos. Si soñamos que vemos un oso que está muy calmado, esto nos alerta que hay personas levantando chismes a nuestras espaldas. Cuando en un sueño somos atacados por un oso, esto nos augura que pronto tendremos grandes problemas y debemos estar atentos para que el impacto sea más suave.

Si soñamos que vemos un oso muy grande, esto nos augura que habrá alguien que nos va a desafiar en nuestro trabajo. Cuando soñamos que alguien mata un oso, esto nos muestra que nuestros enemigos se verán con pérdidas económicas y tratarán de acercarse a nosotros.

Si soñamos que vemos un oso a la distancia, significa que tenemos muchos enemigos en nuestro entorno que se hacen pasar por amigos nuestros.


13 comentarios en «¿Qué significa soñar con osos?»

  1. Soñe que un oso negro grande acechaba a mi lado pero no me vio, cuando paso, me resguarde en un casa, donde pude ver por la ventana como devoraba a un hombre de raza negra quitandole parte de la piel de su cara y cuero cabelludo, sucedio posteriormente de que el hombre intentara golpearlo para que no devorara a su esposa…el oso tenia ojos negros saltones y estaba acompañado de otros iguales más pequeños…que podría significar?

    Responder
  2. Soñé que veía un oso marrón a lo lejos , no me vio pero después se acercaba y Lugo me vio y me empezó a correr.yo corría y no me acuerdo más…que significa?

    Responder
  3. Mi sueno fue con una mamá oso y 4 cachorros los Vi a tiempo y trate de esconderme pero un cachorro se aferró a mi pierna y hui.pero uno mayor me perseguía y logré evadirlo

    Responder
  4. Soñe que veia a un oso atacando a un hombre y le quitaba parte de se piel, el hombre escapaba, y despues resulto que yo era el hombre, me subia a un arbol para. Salvar mi vida pero ya eran dos osos los que me estaban acechando.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!