¿Qué significa soñar con pelos en la boca?

Los pelos simbolizan la longevidad y el dinero. El pelo en la boca simboliza sabiduría y claridad, pero si el pelo que crece está fuera de control, esto se vuelve dolor, estrés, deudas y decepciones.

Significado de soñar con pelos en la boca

Si soñamos que tenemos pelo en la boca, esto indica que vamos a poder pagar nuestras deudas. Si el pelo en la boca es ondulado, este sueño muestra que vamos a ser humillados en nuestro trabajo. Si una mujer sueña que tiene pelo en la boca, esto indica que va a enfermar seriamente.

Si el pelo de la boca es muy largo, esto indica que tenemos demasiadas deudas. Si soñamos que tenemos pelo en la boca y lo cortamos, esto muestra que nos vamos a liberar del estrés.

Si soñamos que tenemos tanto pelo en la boca que no podemos hablar, esto muestra mucha infelicidad y depresión.

soñar con pelos en la boca

Si soñamos que cortamos el pelo de la boca y vuelve a crecer, esto indica que podemos perder parte de nuestros bienes. Si el pelo que crece en nuestra boca se torna de color blanco, esto indica que vamos a perder mucho dinero.


95 comentarios en «¿Qué significa soñar con pelos en la boca?»

  1. Soñando de repente,sentí pelos en mi boca,al sacarlo habían más ya estaba tironeando con dos
    manos por la cantidad que tenía como una cuerda de pelos que salía de mi garganta.
    Hasta que logre cortarla con una tijera,pero,continuo el problema y pude vencerlo tirando la cuerda

    Responder
  2. Soñé que estaba con mi madre y mi Dos hijo y de repente me estaba ahogando con una pelota de pelo q me sacaba de mi boca y yo llorando le decía a mi mamá q no podía sácarlo porq estaba muy duro saque un pedazo y no podía respirar después saque el otro pedazo como pude y no podía respirar le decía a mi mamá q me falta va oxígeno que me iba a morir abraza a mi Dos hijo y le decía q lo amaba mucho y le daba beso en la frente hasta q mire al techo y se me vino una voz que me dijo q repitiera 666 ese nmr y me levanté y comencé ahora pero no se me venía bien la oración y así como pude oraba y a la voz q me decía q dijera eso le dije q se fuera q la sangre de cristo tiene poder y como podía oraba hasta q me desperté pero fue muy feo

    Responder
  3. Soñé que tenía cabello largo negro pero con unas mechas rubias y lo arrancaba de mi boca mi esposo me ayudaba al fin lo sacamos y corrí a quemarlo por que pensé en el sueño que era una entidad o alguien que me estaba haciendo daño al final mientras lo iba a quemar junto con unos trapos de mi ropa que cogi esto cobro vida y me atrapaba para que yo evitara quemarlo al correr mi esposo a ayudarme me desperté

    Responder
  4. Soñé con mi ex pareja q estaba conversando con el y de pronto se atoro y comenzo a sacarse pelos liso negro de la boca, así en forma de tira y sentí mucho asco y le da a por la espalda.

    q significa ver q a un persona le sale pelos de su boca esa es mi interrogante???

    Responder
  5. Anoche soñé que le estaba dando besos a mi novia en su parte íntima y al retirarme me salió por la boca el pelo negro largo y grueso por mi boca, como de un metro. Fue horrible. Q significa ?

    Responder
  6. Anoche soñé que tenía dos mechones negros largos y lacios estaban abajo de mi lengua uno a cada lado no los corté pero si lloraba los saque y los volvi a meter a mi boca. Q significa eso?

    Responder
  7. Buen día que significa que soñé que tenía mucho pelo en la boca y trataba de sacarlo y cada vez era más largo y no salía de mi boca era negro y demasiado largo.
    Gracias

    Responder
  8. Yo sueño lo mismo, hacia mucho tiempo no soñaba con cabellos largos saliendo de mi boca y volví a soñar, que significa por favor ayudaa

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!