¿Qué significa soñar con pelos en la boca?

Los pelos simbolizan la longevidad y el dinero. El pelo en la boca simboliza sabiduría y claridad, pero si el pelo que crece está fuera de control, esto se vuelve dolor, estrés, deudas y decepciones.

Significado de soñar con pelos en la boca

  • Si soñamos que tenemos pelo en la boca, esto indica que vamos a poder pagar nuestras deudas.
  • Si el pelo en la boca es ondulado, este sueño muestra que vamos a ser humillados en nuestro trabajo.
  • Si una mujer sueña que tiene pelo en la boca, esto indica que va a enfermar seriamente.
  • Si el pelo de la boca es muy largo, esto indica que tenemos demasiadas deudas.

pelos en la boca

  • Si soñamos que tenemos pelo en la boca y lo cortamos, esto muestra que nos vamos a liberar del estrés.
  • Si soñamos que tenemos tanto pelo en la boca que no podemos hablar, esto muestra mucha infelicidad y depresión.
  • Si soñamos que cortamos el pelo de la boca y vuelve a crecer, esto indica que podemos perder parte de nuestros bienes.
  • Si el pelo que crece en nuestra boca se torna de color blanco, esto indica que vamos a perder mucho dinero.

 


66 comentarios en “¿Qué significa soñar con pelos en la boca?”

  1. Mi sueño fue de lo mas real, en mi sueño tenia los dientes podridos y cada vez que se caían salian pelos entre los dientes.No es mi primera vez que sueño con dientes pero si de esta manera.

  2. ahora tuve un sueño muy feo , habia un hombre desconocido en el sueño , que tomo a mi hijo de tres años y empezo abrirle la boca y vi como sacaba de mi hijo pelos largos , me dijo el hombre del sueño que eran muchos , y yo le dije que lo dejara y el me dijo que lo hacia , por que sino mi hijo se iba a morir.y que al sacarle todos esos pelos el iba a estar mejor.yo no lo podia creer , fue tan horrible ver como sacaba pelos de su boca hasta con nudos , y esos pelos eran parecidos a mi cabello.alguien me puede interpretar este sueño.

  3. Yo tengo este sueño desde hace años, salen pelos de mi garganta y comienzo a tirar de ellos hasta que consigo que salgan todos. Aunque esté en un sitio con otras personas necesito seguir tirando de ellos, intentando que no me vea nadie hacerlo. Me resulta muy intrigante este sueño y más cuando veo que hay tantas personas que sueñan los mismo.

  4. Leeo comentarios y realmente siento que mi sueño fue muy extraño … Esta noche soñe que me encontraba entre muchas personas amigos .. pero que no conocia y subiamos un cerro y yo empezaba a escupir cabellos los cabellos eran muy cortos como de dos centimetros negros y en cantidad y que no podia sacar completamente me metia los dedos a la boca y no podia sacarlos … hasta que llegue a un lugar en lo alto del cerro y tomaba agua para escupirlos. espero que alguien pueda ayudarme.

  5. Soñe que salia una larga tira de cabellos la jalaba y nunca paraba de salir y en el sueño pense que alguien estaba haciendome alguna brujeria…porque no es primer ves ese sueño e incluso estaba con mi abuelita comemtandole en el sueño!!! Que sera todo eso???

  6. También soñé que me sacaba muchos pelos desde la boca… largos… como que los tenia alojados en el estomago y yo jalaba y jalaba y salía todo ese pelo largo.

  7. Soñe que me salia pelo liso que se podia jalar por mi boca…saqué muchos metros de dentro de mi hasta que salio lo ultimo…que quiere decir?

  8. Soñé igual que salia cabellos largos negros de mi boca que los jalaba y seguían saliendo y después me decían que era una enfermedad y estaba de pelos mi lengua.

  9. soñe que estaba en una oficina y alguien tocaba la puerta. Yo me.acercaba a abrir algo desconfiada y al preguntar quien es? me contestaban con balbuceos y comenzaban a golpear mas y mas fuerte intentando abrirla!!yo sostenia la puerta inmensa..blanca…para q no la abrieran y amenazaba con llamar al 911. Luego de unnrato desistian de entrar y yo podia ver.como se iba un hombre disfrazado de mujer con un arma. Que podra ser?

  10. Soñé que me secaba unos pelos largos por la boca los tiraba y era como que me arrancaba algo adentro y después k salieron bomitaba sangre oscura casi negra ayudenme porfa me siento preocupada

  11. Soñe lo mismo que significa eso ese cabello que sale de tu boca y es largo q alguien. Lo jala y lo saque todo era un cabello muy largo. Mas des 3, metros

    Que significa eso soy de Ecuador

  12. Soñé que salía cantidad de pelos largo por mi boca. Mucha cantidad y una persona tiraba de ellos pero nunca terminaban de salir. Creo que tiene algo que ver con brujería

  13. Que significa este sueño? soñé que me estaba tomando una gaseosa Coca Cola y de repente sentí algo en mi boca y era un mechón de cabello negro largo, lo saque de la boca y tire el liquido que quedo de la gaseosa y salio mas cabello y un ratón negro, y de pronto salio caminando y se fue.
    gracias

Deja un comentario

error: Contenido protegido!