¿Qué significa soñar con perros muertos?

Cuando soñamos con perros, estos simbolizan las partes de nuestras vidas donde necesitamos protección emocional. También muestran la felicidad y la alegría, por eso cuando en el sueño vemos un perro debemos tener en cuenta el tipo, tamaño, color y comportamiento del mismo. Ahora este sueño es totalmente diferente si el perro con el que soñamos está muerto, debemos ver los detalles del sueño para poder interpretarlo correctamente.

Cuando el perro con el que soñamos está muerto, esto indica que vamos a perder la amistad de alguien que apreciamos mucho. Un perro muerto también nos muestra que hemos perdido nuestra confianza en nosotros mismos y debemos retomarla para seguir adelante.

Significado de soñar con perros muertos

  • Si en el sueño vemos un perro moribundo, esto muestra que perderemos una amistad de muchos años. También su significado puede ser que vamos a disminuir nuestros instintos y nos daremos por vencidos.
  • Cuando en el sueño vemos un perro muerto y tratamos de resucitarlo, esto simboliza el renacimiento espiritual y la regeneración. Por eso este sueño en particular nos señala que hay rincones del alma que no tienen vida y debemos de recuperarla.
  • Cuando en el sueño un perro nos persigue para mordernos y de repente muere, esto muestra que vamos  a salir triunfadores.
  • Si soñamos que matamos un perro, esto nos indica que vamos a salir ganando en las batallas que se nos presenten, sin importar de qué índole sean. Venceremos a nuestros enemigos y en los negocios obtendremos muchas ganancias.

perro muerto

  • Cuando en el sueño matamos muchos perros que son muy agresivos hacia nosotros, esto nos muestra que tenemos una gran cantidad  de enemigos y no importa que tan agresivos se muestren en el fondo son muy débiles y saldremos ganando todas las batallas.
  • Cuando soñamos que vemos un perro muerto de raza chow chow, esto muestra que somos personas demasiado protectoras y al final eso se volverá en nuestra contra.
  • Si soñamos que matamos o vemos un perro muerto de color blanco, esto nos alerta que la amistad que pensamos es pura y verdadera, no es así, y pronto ese amigo nos demostrará quien es realmente.
  • Cuando en el sueño vemos una pelea de perros y alguno de ellos muere, esto nos indica que no estamos conformes con una parte de nuestra personalidad y nos sentimos muy avergonzados por ese aspecto nuestro. También ver morir un perro en una pelea puede significar que estamos teniendo problemas de intereses entre nosotros y alguien cercano, debemos tomar distancia antes de salir lastimados.
  • Cuando en el sueño vemos un perro negro muerto, este deja ver el lado oscuro de una amistad nuestra. Al fin lograremos ver las verdaderas intenciones de esa persona y lograremos salir victoriosos.
  • Si vemos un bulldog muerto en el sueño, esto indica que vamos a perder esa protección que teníamos que hacía que saliéramos adelante.

 


17 comentarios en “¿Qué significa soñar con perros muertos?”

  1. Hola soñe que entre an un ambiente renovado en mi casa y Vi a un perrito blanco cachorro despedazado y con sangre en el piso aún moviendo su cola y dando sus últimos respiros grite y se apareceio mi hermana a desirme quién pudo haberlo matado que significa ?

  2. Hola buenas me soñe q caminaba como una bajada y al rededor habían muchos perros blancos muertos y la persona q era una mujer me indicaba el camino y decía q no tuviera miedo q era el cementerio de ellos y atras de mi iba mi exnovio acompañandome

  3. soñé q una persona metía un perro vivo en el horno el perro es negro y lo pone en una bandeja grande y en un horno grande lo mete y lo va cocinando vivo x dios q feo y en una parte habré el horno para verlo y el perro estaba agonizando y lo volvió a meter.

  4. soñe q iba a un funeral… durante el camino un joven llevaba en sus manos dos perros muertos, el mismo joven q iban a sepultar… me bajo del auto y el suelta los perros y le digo lo siguiente: – Hola,perdoname.. dile a mi madre q estoy bien, estoy tranquila.. ahora yo te pido perdon a ti.. el me sonrie me mueve la cabeza y me abraza. Luegorecoge los perros y se marcha… despues me doi cuenta q la q lo habia matado habia sido yo misma… desperte cn mucha angustia u.u

  5. Soñe cn mis perritas muertas, una caniche toy blanca, una meztisa caniche tambien blanca, rasguñaban la puerta para entrar y las miraba por la ventana y estaban re contentas, como siempre cuando les habria la puerta.

  6. Soñé que volaba,y esta vez giraba y giraba y me costaba bajarme, acentar los pies.. tenía que agarrarme de un árbol, o alguien me tenía que dar la mano para bajarme..

  7. Soñé con perros muertos y moribundo y un gato muerto. Todos envenenados y con agua de lluvia lodosa al rededor y yo sabia que eran mis mascotas.

Deja un comentario

error: Content is protected !!