Las piedras en los sueños muestran la dureza, constancia, perseverancia y firmeza, ya que mientras los seres vivos morimos, ellas permanecen en el tiempo.
Significado de soñar con piedras
Si en el sueño vemos una piedra que proviene de un volcán, nos muestra que nuestros sentimientos se han endurecido en los últimos años. Si vemos caer una piedra desde el cielo, en forma de meteorito, significa que tendremos momentos de muchos cambios.
Si en el sueño nos acostamos sobre una piedra a relajarnos, muestra que somos personas sólidas y firmes con nuestras ideas. Si en el sueño nos encontramos con una piedra inmensa, que nos impide pasar, esto indica que somos personas muy tercas y nuestra propia terquedad nos pone límites para seguir avanzando.
Si en el sueño vemos una piedra rota o rompemos una piedra hasta que quedan piedras muy pequeñas, esto nos augura que tendremos tiempos difíciles y que habrá cosas que se derrumben, puede ser en lo laboral, familiar o personal, y nos veremos derrotados. También puede ser augurio de enfermedad o muerte.
Si en el sueño vemos un terreno amplio de piedra o llenos de piedras, esto nos muestra que somos personas muy duras y frías, y debemos comenzar a cambiar esa parte de nosotros para lograr ser más felices. Si en el sueño, después de una tormenta el agua hace que las piedras salgan a la superficie, quiere decir que vamos a tener momentos de mucha felicidad y paz.
Si soñamos que vemos un paisaje lleno de piedras, esto nos muestra que somos personas que no tenemos sensibilidad a las cosas que pasan a nuestro alrededor, nos hemos hecho una coraza tan dura por miedo a ser lastimados que nos hemos convertido en piedras, personas sin sentimientos ni sensibilidad.
Si vemos que el terreno que tenemos delante de nosotros está lleno de rocas grandes, significa que nos estamos resistiendo a un cambio verdadero. Si en el sueño caminamos por encima de grandes piedras, esto es un augurio de que vendrán tiempos muy difíciles y laboriosos.
Si en el sueño observamos una piedra de aspecto rugoso y áspero, nos augura que tendremos tiempos difíciles con enfermedades y grandes problemas familiares.
Si en el sueño observamos una piedra partida, esto nos augura que habrá muerte de un familiar. También puede significar el fracaso de un negocio. Si en el sueño vemos una piedra pómez, esto muestra que nos resistimos a nuestros sentimientos.
que significa soñar con piedras pomez en cantidades como una loma peuqeña y se producen en cantidades como generacion expontaneas y cuand las coges en tus manos son blandas como la plastilina y humedas agradezco su comentarios, gracias y bun dia