Los pies en los sueños representan la movilidad, ya que ellos nos permiten el traslado. Estos sueños con pies muestran nuestro camino en la vida y los obstáculos que se nos pueden ir presentando. Los pies representan lo moral, y la parte cultural al momento de poner a andar nuevos proyectos.
Significado de soñar con pies
Si en el sueño vemos que tenemos callos en los pies, significa que nos falta un tiempo para poder desarrollar los proyectos que tenemos en mente, y antes de hacerlos realidad hay que perfeccionar un poco el proyecto para que funcione debidamente.
Si en el sueño nos duelen los pies, esto nos muestra que nos sentimos inseguros con los sentimientos hacia la persona amada. Si en el sueño nos duele un pie o tenemos un problema en el pie que nos hace caminar mal, este sueño nos augura problemas que pronto tendremos que sobrellevar.
Si en el sueño vemos que no tenemos pies y no sentimos ningún tipo de dolor, esto nos alerta que necesitamos planificar mejor nuestros proyectos para que den buenos frutos. Si en el sueño tenemos los pies lastimados, esto nos indica que estamos pasando por un momento de incertidumbre con respecto a lo que sentimos por nuestra pareja.
Si soñamos que nos falta un pie, esto nos augura problemas con futuros proyectos, y debemos retrasar el ponerlos en marcha ya que estos son demasiados ambiciosos para nuestra forma de vida. Si en el sueño tenemos los pies deformados, esto es señal de que nuestros proyectos no tendrán un buen final.
Si soñamos con una persona que le faltan los pies, este sueño nos muestra que hemos sido injustos con una persona de nuestro entorno, y no le hemos dado el valor que realmente se merece y le debemos una disculpa.
Si en el sueño tenemos un accidente y perdemos un pie o ambos pies, este sueño nos augura que aunque tengamos la capacidad para realizar nuestro proyecto, no será posible ponerlo en marcha debido a obstáculos que se nos presentarán sin previo aviso.
Si en el sueño vemos nuestros pies y llaman la atención porque son lindos o están muy limpios, esto quiere decir que tendremos mucho éxito con nuestros proyectos. Si soñamos que nuestros pies están sucios, esto nos muestra que pronto tendremos muchos obstáculos que no permitirán que pongamos nuestros proyectos en marcha.
Cuando en el sueño perdemos los pies y esto nos causa dolor, este sueño nos pone en alerta ya que no vamos a poder seguir adelante con nuestros proyectos. Si soñamos con uno o los dos pies torcidos, esto nos indica que no podremos desarrollar nuestros proyectos.
Soñe que estaba sentada con un conocido y su pies apuntaban en hacia mi sus pies estaban limpios y ademas eran muy lindos pero sus piernas estaban cruzada, que significa
soñe q caminaba de la mano con un amigo q quiere salir conmigo y los dos estabamos descalzos. El con sus pies lindos y yo con mis pies feos. Subimos a una rueda muy peligrosa y llegamos a irnos juntos de la mano y sin zapatos ambos.
hola buenas soñe q caminaba descalzo y se me pelaban los pies por debajo
Hola, hace un tiempo tuve uno de los sueños más raros y estresantes que he tenido. Este trataba de que me crecían dos piernas más, o sea, tenía cuatro piernas. Me operaban y las amputaban, pero estas volvían a crecer una y otra vez. En el sueño yo no paraba de llorar y de pensar que aquello me iba a arruinar la vida, fue horrible, y además muy real, me desperté agobiadísima e incluso me toqué las piernas para asegurarme de que había sido un sueño. No he encontrado nada similar a este sueño en internet y me gustaría mucho saber qué significaba, gracias.