¿Qué significa soñar con pistola?

Cuando soñamos con pistolas, éstas son el reflejo de todos nuestros conflictos y enfrentamientos que estamos teniendo, tanto con las personas que nos rodean, como con los conflictos internos que tenemos. Cuando soñamos con pistolas, éstas reflejan toda nuestra agresividad.

Las pistolas en los sueños nos muestran que somos capaces de llegar a una agresión física, y que si nos agreden somos capaces de defendernos de una forma tan agresiva que nadie pudiera imaginar nuestra reacción.

Significado de soñar con pistola

Si en el sueño vemos pistolas, esto nos muestra que las cosas por más que estén lejos pueden dañarnos y afectarnos mucho emocionalmente. Si en el sueño le disparamos a alguien que en la vida real conocemos, esto nos anuncia que vamos a tener problemas con esa persona.

Si en el sueño nosotros tenemos una pistola, esto es un augurio de que vamos a ser muy firmes en nuestras peleas y nos mantendremos firmes hasta el fin de los conflictos.

soñar con pistola

Si en el sueño vemos o tenemos una pistola, pero ésta es vieja o está gastada, esto es una señal que nos indica que sentimos mucho rencor por dentro y estamos dispuestos a vengarnos de esa persona que nos causó daño, cuantas veces creamos que sea necesario.

Si en el sueño vemos una pistola, pero la observamos sin tocarla, esto es un augurio de que alguien que conocemos está tramando hacernos daño, así que debemos estar preparados para esas traiciones.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!