¿Qué significa soñar con plantas?

En los sueños las plantas son símbolo de progreso material y biológico. También las plantas muestran el nacimiento perdurable de las cosas y un movimiento constante de la energía de nuestro alrededor.

En los sueños las plantas también representan las emociones, nuestras relaciones y nuestros afectos.

Las plantas en los sueños simbolizan nuestro crecimiento personal, tanto laboral como amoroso.

Significado de soñar con plantas

  • Si en el sueño vemos plantas secas o marchitas, esto nos augura que nuestra relación amorosa terminará porque no le ponemos todo nuestro esfuerzo, y con la persona que estamos no es la persona indicada. Soñar con planas secas también puede significar que no le estamos dando el cariño y la atención a las personas cercanas a nosotros, y debemos prestarles más atención para que no se alejen de nuestro lado.
  • Si en el sueño estamos cuidando las plantas de nuestro jardín, esto nos indica que sentimos la necesidad de cuidar y proteger a las personas cercanas a nosotros.

plantas

  • Si en el sueño vemos plantas verdes, con frutos o flores, esto nos indica que nuestra relación de pareja será igual de resplandeciente como las plantas que observamos en nuestros sueños.
  • Si en el sueño vemos una planta muy hermosa, que llama toda nuestra atención por su hermosura, esto nos está mostrando que así mismo de hermoso será nuestro crecimiento y esto nos hará sentir muy felices y en armonía con las cosas.
  • Si en el sueño vemos un lugar lleno de plantas verdes, y todo es muy verdoso, esto nos augura una relación llena de amor y afecto que nos hará sentirnos muy protegidos y amados.

 


17 comentarios en “¿Qué significa soñar con plantas?”

  1. Hola quisiera saber que significa; soñe con un ex q me mostraba que habia cultivado unas plantas eran hermosas de hojas amarillas, no secas, eran de ese color, y me decia q eran valerianas…

  2. Anoche soñé con un pretendiente que tuve hace mucho y quería ayudarme. En el sueño el llega con varias plantas en materas, y abonadas y me las regala.yo las miro y empiezo a reconocer el nombre de cada una.
    Y a penas en que lugar colocarlas en mi nueva casa… Quisiera saber el significado, por favor…

  3. Hola que significa soñar con dos macetas adentro de la casa las metia mi esposo para cambiar a otra maceta mas grande ya que ya habia crecido muy grande las plantas y las cambiaba a macetas de macetas. Veia que una ya la habia cambiado a la nueva maceta y la otra la dejo pendiente. Solo se veia la tierra y raiz.

  4. Hola, soñé que veía a mis plantas como si alguien las hubiera arrancado las hojas a lo manaturaloso y yo me asusté de ver mis plantas así de mal .. que significa eso xfavor

  5. Hola Soñe que estaba en un jardín habían 3 palomas blancas. Y me dio ganas de orinar orine y mientras orinaba en el jardín crecía una planta muy bonita crecía y se hizo grande era de color verde y rojo. Que significa. Gracias

  6. Mi suegra soñó que con una pileta y alrededor plantes ella nos decía que la salvemos y se nos caían a la pileta de agua pero no se le salía la tierra y ella lloraba que significa

  7. Hola quisiera saber q significa soñe que veía en la mesa de mi casa muchas platas recien compradas envueltas en diario como las venden en los viveros

  8. Hola, me gustaría saber porque estoy soñando seguido con plantas. Empezó un día y continuó soñando con árboles, flores, césped, etc. Tengo demasiada intriga. Que puede ser?

  9. Hola qué tal buenos días mi sueño fue qué estaba discutiendo con mi madre y en el momento que yo respondía no podía por que tenia la boca llena de plantas verdes y escupía y me salía mucho más . Espero me puedan responder muchas gracias excelente martes

  10. Que significa primero que me encuentro mucho dinero mi hermano y yo después lo dividimos y cada uno tiene varios fajos de dinero también alguien nos regala a mi hermano y a mi plantas un poco secas y pequeñas y las sembramos y al poco tiempo comienzan a crecer rapio que la gente se asombra prr

  11. Hola, quisiera saber el significado de un sueño que tuve recientemente. En el sueño veo una planta de rosas amarillo palido la cual esta en mi jardin realmente, y yo al verla me asombraba porque ella tenia un hijito (es decir, al lado de la gran rosa habia una planta pequeñita con una rosa igual a las otras) lo cual en la realidad no es correcto. Que puede significar ?

Deja un comentario

error: Contenido protegido!