¿Qué significa soñar con policías?

En los sueños un policía simboliza autoridad, y los sueños en los que hay policías hay que interpretarlos dependiendo de la edad que tenga la persona que tiene el sueño.

Significado de soñar con policías

Si soñamos con un policía y en la vida real somos personas jóvenes, esto nos muestra que tenemos una inmensa necesidad de que una persona nos ayude a redirigir nuestra vida para comenzar a enfocarnos en el futuro.

Si soñamos que los policías nos vigilan, esto muestra que no estamos haciendo las cosas bien y si no corregimos nuestros comportamientos nos veremos involucrados en problemas serios.

Cuando soñamos con policías y en la vida real somos personas adultas, esto es una alerta para que pongamos atención de quienes son nuestras amistades de verdad y quienes están a nuestro lado por interés. Debemos alejarnos de las malas amistades, así podremos avanzar en nuestras vidas.

soñar con policías

Si en el sueño el policía somos nosotros, nos indica que tendremos problemas serios y perderemos nuestra credibilidad. Cuando en el sueño un policía nos intimida y tenemos una sensación de miedo, es señal de que alguien en la vida real nos está traicionando, así que debemos de prestar atención a la gente que tenemos a nuestro alrededor.

Cuando un policía nos detiene en un sueño, nos muestra que nos sentimos culpables y que debemos remediar nuestros errores para poder estar en paz con nosotros mismos. Si durante el sueño llamamos a la policía, esto nos muestra que tenemos muchas inseguridades y debemos trabajar en ellas para poder salir adelante.

Si en el sueño vemos un grupo de policías, esto nos muestra que pronto estaremos con muchos dolores de cabeza por culpa de nuestro comportamiento. Cuando soñamos que nos arrestan, sin haber hecho nada malo, nos augura problemas grandes, pero al final todo saldrá a la luz y quedaremos librados de todos los problemas.


1 comentario en «¿Qué significa soñar con policías?»

Deja un comentario

error: Contenido protegido!