¿Qué significa soñar con popó?

Soñar con popó muestra que nos encontramos en una situación desagradable o asquerosa, y no podemos encontrar una salida a esta situación que estamos viviendo. El popó en el sueño también está relacionado con la incapacidad para soltarse y relajarse en su vida. El popó en el sueño simboliza una situación que se ha vuelta realmente estresante. Soñar con popó puede ser un sueño positivo o negativo, todo depende de cómo ocurran las cosas en el sueño.

Significado de soñar con popó

Si en el sueño tocamos popó, entonces nos muestra el temor que tenemos de perder una experiencia que es extremadamente desafiante. Hacer popó en público, indica que nos sentimos expuestos y vulnerables a los demás. Soñar con popó y ver que lo hacemos en un baño público y gente desconocida nos mira, muestra que estamos constantemente comparándonos con los demás.

Ver un inodoro lleno de popó, indica que estamos llenos de energía negativa por dentro (ver significado de soñar con baño sucio). Cuando vemos o tocamos popó humano en el sueño, augura que superaremos toda la negatividad que nos rodea.

Si el popó es duro en el sueño, indica que nos sentimos bloqueados en nuestros esfuerzos por salir adelante. Cuando el baño de nuestra casa está desbordado de popó en el sueño, augura momentos difíciles en la familia (ver significado de soñar con baño).

Soñar con popo

Si al soñar con popó vemos que logramos limpiarlo todo, esto indica que lograremos soltar todo el dolor que sentimos por dentro y seguir adelante. Soñar con querer hacer popó, muestra que debemos hacer un mayor esfuerzo para liberarnos de lo malo que hay en nuestra vida.

Si en el sueño somos un niño haciendo popó, augura que se aproximan tiempos llenos de felicidad (ver significado de soñar con popó de bebé). Soñar con oler popó ajeno, presagia ganancias económicas y riquezas. Si olemos popó de animal en el sueño, entonces nos augura que viviremos momentos tormentosos.

Ver popó en la vereda, indica que es hora de eliminar algo de nuestra vida. Hacernos popó encima en el sueño, muestra que hay una energía maligna que nos rodea. Tener popó en la boca en el sueño, es un presagio de enfermedad en un futuro cercano. Soñar con popó en la cama, indica que nos sentimos cómodos con quienes somos.

Si en el sueño toda la casa está llena de popó, indica que la relación amorosa que estamos teniendo no es saludable. Soñar con popó de colores, arco iris, naranja, roja, verde, azul u otro color, nos alerta sobre problemas familiares. Ver popó de caballo, gallina o vaca en el sueño, indica ganancias económicas.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!