¿Qué significa soñar con puertas?

En general, cuando se sueña con puertas es un sueño de mucha esperanza, ya que la puerta abre caminos y da salida a las cosas.

Cuando en el sueño vemos puertas, siempre es señal de que saldremos de situaciones de mucho conflicto, para dar entrada a situaciones nuevas y llenas de calma y esperanza.

Significado de soñar con puertas

Soñar con puertas es algo positivo normalmente, pues representan nuevas oportunidades en tu vida. Si salimos por una puerta, significa que vivimos en un clima de agobio y necesitamos estar solos. Si estás ante una puerta emblemática de algún edificio famoso, significa que va a aumentar tu nivel económico.

Si sueñas con habitaciones cerradas o sin puertas, es un mal presagio, pues alguien te quiere hacer daño. Además, también nos muestra el temor y nuestra falta de voluntad para hacer cambios en nuestra vida.

Si intentas cerrar una puerta, pero no puedes, significa que sabes que algo te hará daño y tienes que protegerte. Si alguien da un portazo, significa que estás hiriendo a alguien sin saberlo. Si alguien te cierra una puerta, significa que alguien actuará ante ti desagradablemente.

Si en tu sueño estás arreglando una puerta, significa que deseas emprender nuevos proyectos. Si abres una puerta, probablemente simbolice un cambio próximo en tu vida. Si tratamos de abrir una puerta en el sueño y no podemos abrirla, esto nos augura que no estamos listos para el cambio que tanto añoramos.

Si en el sueño hay una puerta cerrada, esto augura cambios en nuestra vida actual. Aunque no sabemos como salir de los problemas en los que nos encontramos, debemos analizar y proyectar nuestro futuro, ya que tendremos que esforzarnos mucho para que se nos abran nuevas puertas.

Si en el sueño visualizas una puerta abierta, esto indica que vas a encontrar las solución a tus problemas de una forma muy fácil y sencilla. También augura que a partir de ahora nos esperan muchos éxitos en nuestras vidas.

soñar con puertas

Si soñamos que abrimos una puerta con llave, esto nos está indicando que vienen muchos cambios, tantos buenos como malos, esto depende de qué haya tras la puerta que estamos abriendo.

Si soñamos que abrimos una puerta, y en el lugar que entramos hay una persona del sexo opuesto, esto nos augura que pronto nos propondrán matrimonio. Si en nuestro sueño intentamos pasar por la puerta, pero ésta es muy chica o demasiado angosta, nos indica que para lograr el cambio que deseamos va a conllevar muchos sacrificios de nuestra parte.


50 comentarios en “¿Qué significa soñar con puertas?”

  1. soñe que en el baño de mi casa habia una puerta que daba pal patio y yo la quite por que me parecia que estaba vieja y me asome por hay y vi un areopuerto y segun eso alguien venia a buscarme a mi y en eso yo me devolvi a buscar la puerta para ponerla entonces ya no estaba el hueco de la puerta sino que habia una ventana nueva y me devolvi con mi puerta pero el piso que pisaba era de arena como de mar jejejej que sueño loco

  2. Tuve dos sueños, primero me dolía mucho el diente, queria despertar pero al no hacerlo como que desperté o no y entonces fue cuando. soñe con tres puertas, una de ellas fue fácil cerrar, la otra estaba algo abierta y se veía a la calle, la tersera estaba cerra. Literal soñe que en la segunda entraban tipos a robar y violarme 😀 sutil el sueño.

  3. Soñé que meraba a una persona tapada el roztro que a cuchillo a una persona y yo intentaba cerrar la puerta y no podía, pero el que estaba tapada la cara me vio y vino hacia mi con un cuchillo y me intento atacar, a la cual puede ver los ojos de esa persona… Por favor díganme que significa

  4. soñé que quería cerrar la puerta de mi cuarto pero alguien no me dejaba cerrarla y la golpeaba bruscamente hasta que grito mi hija y me desperté en ese momento, no se que pueda significar eso

Deja un comentario

error: Contenido protegido!