¿Qué significa soñar con quemaduras?

Soñar con quemaduras no siempre es un sueño malo, a veces las quemaduras en el sueño nos advierte de los peligros que se avecinan, para así poder cambiar hábitos antes que tengamos que lamentarnos. Soñar con quemaduras representa sentimientos como estar asustado, ansioso, triste, adolorido o infelices.

Significado de soñar con quemaduras

Soñar que tenemos quemaduras en la cara, muestra que nos sentimos poco atractivos, que tenemos nuestra autoestima muy baja y ni siquiera creemos en nosotros mismos. Soñar con quemaduras en todo el cuerpo, indica que nos sentimos culpables o arrepentidos para algo que hicimos y sabemos que está muy mal.

Tener quemaduras en la cara y que alguien nos quite las marcas en el sueño, esto muestra que superaremos nuestros miedo al pasado a través de un amigo que nos ayudará y nos permitirá recuperar nuestra autoestima nuevamente.

Soñar con quemaduras que nos arden y duelen mucho, es un sueño muy positivo, ya que curiosamente a través del dolor nos advierte que debemos ser cuidadosos y no hacer algo malo. Este sueño puede cambiar nuestra vida y hacernos alejar de los malos hábitos.

Si en el sueño nos quemamos y nos deja una cicatriz muy fea, indica que nos hemos vuelto demasiado atrevidos y eso nos traerá consecuencias negativas. Vernos las quemaduras en un espejo, nos muestra que tenemos un pasado amargo que todavía perturba nuestra vida y que no hemos sanado por completo nuestro pasado.

Si en el sueño entramos a un edificio en llamas y nos quemamos, esto augura grandes problemas que están por llegar a nuestra vida. Tratar de apagar un mueble en llamas y quemarnos, alerta sobre conflictos personales. Si una mujer sueña que se quema cocinando, esto augura problemas con su pareja amorosa.

Soñar que nos queman vivos, indica envidia, desagrado y muchas peleas. Soñar con quemaduras en la mitad del cuerpo, esto muestra nuestra incapacidad para dedicarnos al trabajo. Si se quema nuestra casa y sufrimos quemaduras en el incendio, nos muestra peligros en un futuro cercano.

Ver a personas con quemaduras, presagia la pérdida de propiedades o amigos. Soñar con quemaduras en las manos, muestra que nuestras ambiciones, fama o poder, han logrado que perdamos el sentido real de nuestra vida.

Soñar con quemaduras

Si tocamos el fuego y nos provocamos quemaduras, indica que cumplirán las promesas que nos hicieron. Si las chispas nos provocan quemaduras en el sueño, augura pérdidas económicas.

Tener quemaduras en el pie, muestra que llegarán momentos muy tormentosos y debemos estar bien preparados. También las quemaduras en los pies indica que perderemos grandes amistades por falsedad. Soñar con quemaduras en un dedo, muestra que hay alguien que nos tiene mucha envidia.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!