¿Qué significa soñar con río sucio?

El agua del río en el sueño simboliza cómo nos sentimos con respecto a la vida en general. Por eso, cuando soñamos es tan importante ver si el agua del río está limpia o sucia, porque dependiendo de cómo se desarrolle el sueño, así se será su interpretación, tanto positiva, como negativa. El soñar con río sucio no siempre es un sueño negativo.

Significado de soñar con río sucio

Cuando en el sueño vemos que un río está sucio, este sueño muestra nuestra salud mental: depresión, estancamiento, pocos ingresos y falta de crecimiento. Cuando vemos un río sucio y nos causa tristeza, o un mal sentimiento, este sueño indica que nos debemos tomar un tiempo para enfocarnos solamente en nuestras emociones y nuestro estado mental.

Si en el sueño nos ponemos a limpiar el río sucio, esto indica que estamos muy presionados mental y emocionalmente, pero sólo necesitamos aclarar nuestra mente y nos comenzaremos a sentir mejor.

Soñar con río sucio

Sentarnos a la orilla del río a ver como corren las aguas sucias del río, denota problemas y dificultades que estamos atravesando en nuestra vida. Antes de arrastrar a todos con nuestros problemas, deberíamos encontrar nuestras propias soluciones y dejarnos llevar por nuestros instintos.

Caernos a un río sucio

Si nos caemos a un río sucio en el sueño, nos muestra que debemos actuar de forma muy calma con las demás personas, ya que estamos demasiado estresados y terminamos poniendo a todos de mal humor. Si al caernos en el sueño somos arrastrados por la corriente del río sucio, indica que arrastraremos a muchas personas con nuestros problemas. Si soñamos que nos caemos a un río famoso, como es el Amazonas o el Nilo, y sus aguas están sucias, muestra que nuestros problemas crecerán en un futuro si no los comenzamos a gestionar bien desde ahora.

Nadar en un río sucio

Cuando nadamos en un río sucio en el sueño, y aunque esté sucio nos sentimos bien o felices, augura una nueva etapa en nuestra vida. Pero si no nos gusta la sensación de nadar en un río sucio, entonces este sueño muestra que las puertas se nos cerrarán en un futuro cercano. Si nadamos en un río sucio y vamos a favor de la corriente, este sueño nos muestra que estamos haciendo lo correcto, aunque a veces tengamos dudas.

Agua de río sucio entra a nuestra casa

Si el agua sucia del río entra a nuestra casa, puede ser un sueño muy angustiante, el cual nos alerta sobre problemas que tendremos en el hogar prontamente. También puede augurar peleas con alguien de la familia.

Navegar en un barco por un río sucio

El navegar en un barco por un río sucio nos muestra que podríamos enfrentar algunos problemas, pero que en realidad lo superaremos pronto. Navegar en un barco por un río sucio y sentirnos maravillados y felices, nos indica que aunque estemos llenos de problemas, sabemos mantener la calma, aun en los peores momentos. Si navegamos por un río sucio en un barco y el barco se hunde, entonces este sueño es muy negativo, ya que augura muchos problemas que nos serán muy difícil solucionar.

Río sucio desbordado

Si de repente el río sucio se desborda, nos muestra que necesitamos superar los malos momentos con rapidez para seguir avanzando con nuestros sueños y proyectos. Cuando el río sucio se desborda sobre una ruta o carretera, nos augura perdidas económicas. Pero si el río sucio se desborda sobre campos, este sueño es muy positivo, ya que muestra que superaremos las dificultades que se nos presenten.

Cruzar un río sucio

Si cruzamos el río sucio y llegamos hasta la otra orilla, entonces este sueño nos predice que aunque las cosas a veces se pongan difíciles, encontraremos la forma de superarlas. Cruzar el río sucio por arriba del puente caminando augura cambios en nuestra vida. Lo bueno es que nada podrá detenernos para lograr nuestros objetivos. Si al cruzar el río sucio el agua está muy agitada, este sueño nos dice que no debemos tomar decisiones apresuradas en este momento, aunque alguien nos presione para que nos apuremos a tomar decisiones.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!