¿Qué significa soñar con sandalias?

Soñar con sandalias simboliza el avance de nuestra carrera o de nuestro camino espiritual en la vida. El sueño con sandalias también representa la comprensión, relajación y felicidad.

Soñar que usamos sandalias indica una actitud relajada o tolerante al enfrentar alguna situación negativa. Muestra que disfrutamos o nos despreocupamos al enfrentarnos a las incertidumbres de la vida.

Significado de soñar con sandalias

Soñar con sandalias rotas augura pobreza, malas noticias y tiempos difíciles. También las sandalias rotas pueden mostrar la falta de un hogar propio, falta de recursos y sentirnos totalmente desprotegidos. Un sueño con sandalias de color verde significa que tendremos noticias muy positivas.

Ver a una persona usando sandalias en el sueño, augura pelea con amistades. Aunque tratemos de mantener una relación de amistad, ésta terminará definitivamente. Soñar con sandalias rojas que usa otra persona, indica que los chismes que se dicen de nosotros nos afectarán mucho, y harán que ni siquiera queramos salir de la casa.

Si en el sueño compramos sandalias feas o anticuadas, indica que vamos a perder a un ser querido. También las sandalias feas o anticuadas pueden mostrar que la familia o los amigos no querrán ayudarnos en los momentos difíciles. Cuando en el sueño nos sentimos felices de tener sandalias nuevas, este sueño promete grandes cambios en nuestra vida que nos llenarán de alegría.

Soñar con sandalias rotas o sucias, muestra que nos vamos a enfrentar a gente calumniadora que sólo tienen la intención de vernos caer. Si en el sueño caminamos con sandalias negras puestas, indica que vamos a participar en eventos muy importantes que cambiarán nuestra vida.

Soñar con sandalias que nos quedan muy apretadas, indica que hay muchas personas a nuestro alrededor que nos envidian. Si alguien nos roba las sandalias, augura problemas y pérdidas.

Soñar que nos gustan las sandalias hermosas y elegantes, nos alerta sobre hablar con personas extrañas que pudieran engañarnos de alguna forma y meternos en problemas serios. Llevar puesta sandalias con brillos, indica que pronto terminará una racha de mala suerte en nuestra vida. Todo tendrá finales agradables.

soñar con sandalias

Si al caminar hacemos ruido con las sandalias que llevamos puestas, indica que debemos controlar nuestro comportamiento y dejar de burlarnos de las demás personas. Soñar con sandalias que compramos y luego no nos gustan, indica que las personas en las que creíamos nos darán la espalda.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!