¿Qué significa soñar con sangre?

Siempre al soñar con sangre nos despertamos preocupados, porque la sangre se relaciona con algo violento. Pero la sangre también simboliza el esfuerzo que ponemos en proyectos que no saldrán adelante.

Por eso, a menudo la sangre es símbolo de dolor, de sufrimiento… en definitiva, de problemas. También cuando soñamos con sangre nos está indicando que sentimos temor a enfermedades serias, o a sufrir accidentes. Si has tenido un sueño en el que has visto sangre, debes de tener cuidado estos días porque algo malo puede ocurrirte.

Significado de soñar con sangre

Soñar con sangre puede significar que tendrás algún conflicto con tus familiares o amigos más cercanos. La sangre puede representar también vida, quizás alguien nuevo venga al mundo. También significa amor y pasión, sobretodo cuando es de un color rojo intenso.

Manchas de sangre

Si en tu sueño había manchas de sangre, significa que alguno de tus amigos te intentará traicionar.

Mensaje escrito con sangre

En caso de que alguien haya escrito un mensaje con sangre, significa que algo no debe cambiarse para evitar problemas.

Embarazada sueña con sangre

Si estás embarazada y sueñas con sangre, significa que debes de tener más cuidado con tu feto.

Beber sangre

Si bebes sangre en el sueño, significa que has superado tus problemas, eres fuerte. También beber sangre puede indicar que ganaremos muchísimo dinero de forma inesperada, ya sea en juegos de azar o por herencia.

Soñar con sangre en las manos

La sangre en las manos es símbolo de mala fortuna y de situaciones descontroladas.

Sale sangre del grifo o canilla

Si abres un grifo y sale sangre, significa que te sientes culpable por algo

Sangre sale de la cara

Soñar con sangre que brota de la cara, o de alguna parte del cuerpo, de una persona que conoces, esto indica que esa persona está sufriendo por tu culpa. Debes meditar en la forma que estás actuando.

Animal sangrando

Si vemos un animal sangrando, o vemos adornos de la casa llenos de sangre, esto nos está indicando que nos sentimos culpables por algo que hicimos.

Vernos sangrando

Si nos vemos sangrando, pero sin estar preocupados, indica que nos liberaremos de la culpa que llevamos dentro. Nos sentiremos mucho más tranquilos a partir de ahora.

Sangre rojo intenso

Si en el sueño vemos sangre de color rojo intenso, significa que nuestros proyectos saldrán adelante, pero con muchos conflictos y peleas por medio.

Persona conocida sangra

El soñar con sangre que emana por alguna parte del cuerpo de una persona conocida, nos augura muchas peleas y conflictos. También ver que alguien conocido sangra muestra que estamos viviendo mucho estrés emocional. Lo mejor será que nos tomemos un descanso para recargar nuestras energías.

Persona desconocida sangra

Si en el sueño vemos alguna persona que no conocemos que está sangrando, nos augura que vamos a tener peleas muy fuertes con gente de nuestro alrededor.

Soñar con sangre en herida

Si en el sueño vemos una herida que sangra moderadamente, esto augura que estamos enfocados en tareas que no van a tener éxito (ver significado de soñar con heridas).

Mujer sueña con sangre

Cuando una mujer sueña con sangre muestra que pronto se enterará de un embarazo. Puede ser la misma soñadora o alguien cercano.

Chorro de sangre

Si soñamos con un chorro de sangre, muestra que estamos dispuestos a sacrificarnos para que las personas que amamos sean felices.

Desangrarse

Ver a alguien desangrarse en el sueño, nos muestra que pasaremos momentos muy dolorosos por la pérdida de alguien muy cercano a nosotros. También el ver desangrarse a alguien augura pérdidas económicas, e incluso la ruina financiera.

Soñar con sangre que nos hace felices

Si nos sentimos felices al ver sangre, muestra que somos personas frías y calculadoras. También puede muestra el deseo que tenemos de hacerle daño a alguien.

Alguien muere lleno de sangre

Soñar que vemos a alguien que muere lleno de sangre, indica que vamos a tener la oportunidad de ganar mucho dinero con la desgracia de otra personas.

Pisar sangre

El soñar con sangre y ver que la pisamos en el sueño, nos augura que encontraremos a alguien que nos va a ayudar a tener mucho éxito en nuestros negocios.

Saliva con sangre

Soñar con saliva con sangre es de buen augurio. Indica que después de mucho tiempo nuestros sueños se harán realidad.

Sangrar en una cirugía

Cuando en el sueño sangramos en una cirugía, indica que estamos muy preocupados por los cambios que se han dado en nuestro trabajo.

Sangra por la nariz

Si en el sueño nos sangra la nariz, nos alerta sobre pequeños problemas que estamos a punto de enfrentar.

Soñar que nos sangran los dedos

Soñar que nos sangran los dedos, puede sugerirnos que tendremos grandes pérdidas de dinero. También nos puede estar alertando de traiciones de personas en las que confiamos mucho.

Sangran los brazos

Si soñamos que nos sangran los brazos, indica que nos equivocaremos en una decisión tomada en nuestro trabajo. Perderemos mucho dinero.

Sangran las piernas

Si al soñar nos sangran las piernas, muestra que progresaremos en nuestra carrera. Lograremos vivir una vida más cómoda financieramente.

Tener el pie lastimado que sangra

Cuando vemos que tenemos el pie lastimado y nos sangra, muestra que debemos estar muy atentos. Alguien de nuestra confianza nos traicionará. Nos hará perder mucho dinero.

Vientre lleno de sangre

Vientre lleno de sangre en el sueño es de buen augurio. Indica que con nuestro nuevo proyecto ganaremos mucho dinero.

Soñar con sangre en el suelo

Si en el sueño hay sangre en el suelo, indica que debemos estar muy alertas porque nuestra seguridad puede estar en peligro.

Soñar con ropa o cama llena de sangre

Soñar con sangre y ver que nuestra ropa o nuestra cama está llena de ella, muestra que debemos estar muy atentos a nuestra salud. Si notamos algún cambio en nuestra salud debemos concurrir al médico lo antes posible. Pero si la cama o la ropa es de otra persona, entonces nos augura que venceremos a nuestros enemigos.

Sangre que brota de las flores

Sangre que brota de las flores indica que la gente reconocerá nuestra valentía y fidelidad (ver significado de soñar con flores).

Nos salpican sangre

Si en el sueño lastimamos a alguien, y nos salpica con su sangre en cualquier parte de nuestro cuerpo, nos predice que alguien nos ayudará económicamente sin nosotros tener que pedirle ayuda.

Lavar las manchas de sangre

Lavar las manchas de sangre de nuestra ropa o nuestro cuerpo, indica que tendremos un período de muchas limitaciones debido a una pérdida económica.

Esconder ropa ensangrentada

Esconder ropa ensangrentada en nuestro sueño muestra que estamos tratando de ocultar nuestros errores a nuestra familia y amigos. Si la ropa ensangrentada que escondemos es de una persona que en la vida real conocemos, entonces nos muestra que esa persona puede tener un accidente menor o enfermar.


36 comentarios en «¿Qué significa soñar con sangre?»

  1. Hola buen día… quisiera pedirte el favor de que interpretará mi sueño, mi sueño era que yo estaba sentada en un pupitre de mi colegio y estábamos hablando con una compañera y de pronto yo me mire los brazos y vi que en el brazo izquierdo tenía un roto de forma circular y Que la.carne de ese roto estaba dentro de el, y en el brazo derecho se estaba haciendo un roto chiquito pero hondo,entonces yo me levanté y le mostré a unos compañeros que estaban detrás mío y ellos se quedaron impactados yo sólo me acuerdo de al ara de tres personas, de nadie mas dijo a fercho que es un profesor mío que viera mi brazo y el me pregunto que me había pasado, pero yo no sabía, entonces el me miró y me empezó a arrancar el pedazo de piel que estaba por dentro del roto del círculo, y al quitarlo Dalia sangre moderadamente y yo gritaba porque a mi me dolía al estarme arrancando mi piel aunque ya estaba caída (la piel del brazo del círculo roto)
    Por favor colaborenme con está interpretación gracias

    Responder
  2. Hola buen dia mi sueño fue q yo visitaba a una amiga la cual tiene un grupo de meditación y q yo los veia que traían ropa manchada de sangre osea no mucha gotas por aqui y gotas por alla manchas por todas partes pero yo no estaba mqnchqda y cuidaba mucho de no tocar lasmanchas y q nadie me manchara pero yo buscaba desesperada mente de donde provenía la sangre por favor esto me inquieta bastante

    Responder
  3. Quiero saber que significado tiene mi sueño; mi sueño estuvo asi yo me encontraba afuera de la casa de mi abuela estaba besandome con mi novio. Cuando se acercaron unos tipos y nos buscaron pleito mi novio respondio al pleito y uno ellos saco una navaja y le dio un navajaso a mi novio en el estomago y a mi en la pierna pero en ese momento no me percate de la herida. Entonces me meti corriendo y llorando a la casa a pedir ayuda y despues fue cuando me di cuenta que yo tambien estava herido. Sali de nuevo y trate de ayudar a mi novio cuando llego una ambulancia y se lo llevo.

    Responder
  4. Disculpe soñe primero que estaba peleando con alguien k tuve un problema hace poco encare muchas cosas de el y al momento de estar dandole cachetadas se desangro la cara

    Responder
  5. Hola buen dia, que significa, k en mi sueño yo sangraba mucho de mi mano derecha y la sangre era rojo intenso, pero estaba presente mi ex y el me iba a llevar al medico, pero de pronto llegaba mi hermana, con ella estoy peleada pero k me prestaba ropa x k la mia estaba muy manchada de sangre.

    Responder
  6. soñe que em encontraba en un mercado de puros seccion de pescadores que vendia .
    ala vez asu costados en la parte baja habia demasiado sangre cabesas de pescado tripas e animales muertos
    en la cual se encontraban perros gatos ratas con cara blanca y en la parte final de la oreja color negro que comian cabezaas de pescado i me miran fijamente
    caundo derrrepente me dio asco y miedo .decidi irme del lugar cuando pronto
    al salir caminanod un gato color naranja me mordio la mano y yo brustamente lo botte y al verque el gato me mordio vinieron detras mio un perro y me mordio en mismo lugar dandome a morer pñor sugunda vez en el mismo lugar y comenzando a sangrar mas fuerte ,mi mano izquierda..

    a esto mi consulta es aque se debe este sueño . que me puede pasar o suceder

    Gracias

    saludos

    Responder
  7. Soñe que se entraban unos hombres a mi casa y nos daban tiros yo logre esconderme debajo de una mesa y vi a un gato sangrando y yo me untaba esa sangre par simular q estaba muerta al mismo tiempo veia a los ladrones buscar un libro q estaba al lado mio cuando me vieron me dieton un tiroy yo veia como sangraba pero me pare vomitando sangre una persona me recogio en un carro y yo le decia q me iba a morir en esas desperte…….me pueden dar explicacion de este sueño q me tiene muyyy nerviosa gracias

    Responder
  8. Soñe que estaba con mi hermana y vi sangre k me habia manchado mi pierna de mi pantalon pero no sabia de donde venia y en eso k en mi sueño yo m estaba limpiando en mi sueño vi que mo podia hablar nada
    No se si me pueden ayudar estoy preocupada

    Responder
  9. Soñé que enfrente de mi casa k no es mi casa realmente entro una persona y mato a dos hermanas k no conozco a una le corto la cabeza y a la otra nose como la mato pero debajo de la puerta salia muchísima sangre nose x k tuve que entrar y detrás de una puerta k se abrió para afuera estaba la hermana en posición de indio sentada en el piso con el cráneo de su hermana en sus brazos. Fue muy feo y me desperté asustada k dignificara?

    Responder
  10. soñaba que miraba un niño que se cortaba el dedo estaba sangrando mucho , queria aydarlo pero mi ex no me dejaba y por quererlo ayudar me manchaba las manos de sangre

    Responder
  11. soñe en que me apuñalaron en el cuello y estoy sangrando, era hasta morir pero esta curandome mi hermano para sallvarme la vida. en ese intante veo a esa persona que me apuñalo y cojo un cuchillo para vengarme y no me atrebo hacerlo

    Responder
  12. Soñe que bajaba las escaleras corriendo y me choque con la pared de estas y se me partia la nariz y sangraba demasiado y tenia todas la manos sucias de sangre de un colos como rojo metal

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!