¿Qué significa soñar con sangre?

Siempre al soñar con sangre nos despertamos preocupados, porque la sangre se relaciona con algo violento. Pero la sangre también simboliza el esfuerzo que ponemos en proyectos que no saldrán adelante.

Por eso, a menudo la sangre es símbolo de dolor, de sufrimiento… en definitiva, de problemas. También cuando soñamos con sangre nos está indicando que sentimos temor a enfermedades serias, o a sufrir accidentes. Si has tenido un sueño en el que has visto sangre, debes de tener cuidado estos días porque algo malo puede ocurrirte.

Significado de soñar con sangre

Soñar con sangre puede significar que tendrás algún conflicto con tus familiares o amigos más cercanos. La sangre puede representar también vida, quizás alguien nuevo venga al mundo. También significa amor y pasión, sobretodo cuando es de un color rojo intenso.

Manchas de sangre

Si en tu sueño había manchas de sangre, significa que alguno de tus amigos te intentará traicionar.

Mensaje escrito con sangre

En caso de que alguien haya escrito un mensaje con sangre, significa que algo no debe cambiarse para evitar problemas.

Embarazada sueña con sangre

Si estás embarazada y sueñas con sangre, significa que debes de tener más cuidado con tu feto.

Beber sangre

Si bebes sangre en el sueño, significa que has superado tus problemas, eres fuerte. También beber sangre puede indicar que ganaremos muchísimo dinero de forma inesperada, ya sea en juegos de azar o por herencia.

Soñar con sangre en las manos

La sangre en las manos es símbolo de mala fortuna y de situaciones descontroladas.

Sale sangre del grifo o canilla

Si abres un grifo y sale sangre, significa que te sientes culpable por algo

Sangre sale de la cara

Soñar con sangre que brota de la cara, o de alguna parte del cuerpo, de una persona que conoces, esto indica que esa persona está sufriendo por tu culpa. Debes meditar en la forma que estás actuando.

Animal sangrando

Si vemos un animal sangrando, o vemos adornos de la casa llenos de sangre, esto nos está indicando que nos sentimos culpables por algo que hicimos.

Vernos sangrando

Si nos vemos sangrando, pero sin estar preocupados, indica que nos liberaremos de la culpa que llevamos dentro. Nos sentiremos mucho más tranquilos a partir de ahora.

Sangre rojo intenso

Si en el sueño vemos sangre de color rojo intenso, significa que nuestros proyectos saldrán adelante, pero con muchos conflictos y peleas por medio.

Persona conocida sangra

El soñar con sangre que emana por alguna parte del cuerpo de una persona conocida, nos augura muchas peleas y conflictos. También ver que alguien conocido sangra muestra que estamos viviendo mucho estrés emocional. Lo mejor será que nos tomemos un descanso para recargar nuestras energías.

Persona desconocida sangra

Si en el sueño vemos alguna persona que no conocemos que está sangrando, nos augura que vamos a tener peleas muy fuertes con gente de nuestro alrededor.

Soñar con sangre en herida

Si en el sueño vemos una herida que sangra moderadamente, esto augura que estamos enfocados en tareas que no van a tener éxito (ver significado de soñar con heridas).

Mujer sueña con sangre

Cuando una mujer sueña con sangre muestra que pronto se enterará de un embarazo. Puede ser la misma soñadora o alguien cercano.

Chorro de sangre

Si soñamos con un chorro de sangre, muestra que estamos dispuestos a sacrificarnos para que las personas que amamos sean felices.

Desangrarse

Ver a alguien desangrarse en el sueño, nos muestra que pasaremos momentos muy dolorosos por la pérdida de alguien muy cercano a nosotros. También el ver desangrarse a alguien augura pérdidas económicas, e incluso la ruina financiera.

Soñar con sangre que nos hace felices

Si nos sentimos felices al ver sangre, muestra que somos personas frías y calculadoras. También puede muestra el deseo que tenemos de hacerle daño a alguien.

Alguien muere lleno de sangre

Soñar que vemos a alguien que muere lleno de sangre, indica que vamos a tener la oportunidad de ganar mucho dinero con la desgracia de otra personas.

Pisar sangre

El soñar con sangre y ver que la pisamos en el sueño, nos augura que encontraremos a alguien que nos va a ayudar a tener mucho éxito en nuestros negocios.

Saliva con sangre

Soñar con saliva con sangre es de buen augurio. Indica que después de mucho tiempo nuestros sueños se harán realidad.

Sangrar en una cirugía

Cuando en el sueño sangramos en una cirugía, indica que estamos muy preocupados por los cambios que se han dado en nuestro trabajo.

Sangra por la nariz

Si en el sueño nos sangra la nariz, nos alerta sobre pequeños problemas que estamos a punto de enfrentar.

Soñar que nos sangran los dedos

Soñar que nos sangran los dedos, puede sugerirnos que tendremos grandes pérdidas de dinero. También nos puede estar alertando de traiciones de personas en las que confiamos mucho.

Sangran los brazos

Si soñamos que nos sangran los brazos, indica que nos equivocaremos en una decisión tomada en nuestro trabajo. Perderemos mucho dinero.

Sangran las piernas

Si al soñar nos sangran las piernas, muestra que progresaremos en nuestra carrera. Lograremos vivir una vida más cómoda financieramente.

Tener el pie lastimado que sangra

Cuando vemos que tenemos el pie lastimado y nos sangra, muestra que debemos estar muy atentos. Alguien de nuestra confianza nos traicionará. Nos hará perder mucho dinero.

Vientre lleno de sangre

Vientre lleno de sangre en el sueño es de buen augurio. Indica que con nuestro nuevo proyecto ganaremos mucho dinero.

Soñar con sangre en el suelo

Si en el sueño hay sangre en el suelo, indica que debemos estar muy alertas porque nuestra seguridad puede estar en peligro.

Soñar con ropa o cama llena de sangre

Soñar con sangre y ver que nuestra ropa o nuestra cama está llena de ella, muestra que debemos estar muy atentos a nuestra salud. Si notamos algún cambio en nuestra salud debemos concurrir al médico lo antes posible. Pero si la cama o la ropa es de otra persona, entonces nos augura que venceremos a nuestros enemigos.

Sangre que brota de las flores

Sangre que brota de las flores indica que la gente reconocerá nuestra valentía y fidelidad (ver significado de soñar con flores).

Nos salpican sangre

Si en el sueño lastimamos a alguien, y nos salpica con su sangre en cualquier parte de nuestro cuerpo, nos predice que alguien nos ayudará económicamente sin nosotros tener que pedirle ayuda.

Lavar las manchas de sangre

Lavar las manchas de sangre de nuestra ropa o nuestro cuerpo, indica que tendremos un período de muchas limitaciones debido a una pérdida económica.

Esconder ropa ensangrentada

Esconder ropa ensangrentada en nuestro sueño muestra que estamos tratando de ocultar nuestros errores a nuestra familia y amigos. Si la ropa ensangrentada que escondemos es de una persona que en la vida real conocemos, entonces nos muestra que esa persona puede tener un accidente menor o enfermar.


36 comentarios en “¿Qué significa soñar con sangre?”

  1. Hola primero que nada estoy embarazada. Y soñé que empezaba con una hemorragia. Y yo sabía que tenía un aborto espontáneo. Desperté llorando y con mucho miedo

  2. Hola me gustaria me ayuden hoy soñe que en un negocio que tengo llegaban unas persons y mataban a personas de la manera mas fea muchisima sangre manchando todo
    Y despues me salia yo y entraba a otra casa y estaban los ataúdes con los cuerpos escurriendo las cajas sangre
    Nunca habia soñado eso y me inquieta mucho

  3. Hola hace unos días soñé con una persona de mediana estatura estaba completamente llena bde sangre de cabeza a los pies esta persona ayudaba a un hombre a hacerme un agujero bajo él pecho y de este sacaron un pincel y hoja blanca , él chico tomo él pincel y escribió algo en él papel con mi sangre. Hoy soñé con tarros llenos de sangre , demasiados, esto me esta preocupando un poco , me podrían decir que podría significar estos dos sueños???

  4. que significa que sueñas con alguien que te molesta de manera no tan ofensiva si no que jugando y no te cae bien y sueñas que te pega en el brazo derecho y te deja crandes marcas de acuchilladas de verdad nesesito una repuesta esto me pone nerviosa

  5. hace unas semanas terminamos cn mi ex,t lo sueño todos los dias,pero el ultimo fue extraño,soñe que me practicaba sexo oral y cuando se retira le veo a cara llena de sangre,como si estaria tomandola.me preocupa,agradeceria su respuesta

  6. Bueno para empezar mi.mujer esta embarazada pero soñe q mi sobrina estaba embarazada pero tenia un orificios o herida en el estomago sangraba bastante y yo trataba de cubrirle la herida mis manos estaban llenas de sangre en mi sueño tenia miedo de perderla

  7. Una pregunta urgente hoy soñe que me saca una espinilla de mi nariz y que derrepente al sacarla no tenia fin y como que salia filamentos de sangre y cuagulos de sangre a la vez que significado puede ser m,,, ultimamente tambien me comenze a exprimir las espinas d emi nariz sera por eso ?

  8. Soñé que estaba con mi hija en una casa extraña y que al quedarse dormida la acoste en la cama luego de un rato se levanta haciendo como gato cuando quiere botar un pelo me asuste y le llevó al baño que por cierto me daba miedo oscuro húmedo y ropa colgada por todos lados poniéndola en posición para que vomité pero lo que le sale es moco con sangre lo cogí y al momento de lavarme en el lavadero habian unas ropas que se mancharon las enjuage y la sangre se hacía un rojo bien intenso como ya casi negro y abundante mientras chorreaba más el agua del caño más oscura se hacía la sangre quisiera saber qué significaba mi sueño
    Gracias !!

  9. Hola. . Soñé que me apretaba el brazo derecho y me salian pequeñas cantidades de sangre cada vez q lo apretaba.. yo se lo enseñaba a mi madre pero no parecia preocuparle. . A mi si me preocupaba. . Cuando dejaba de apretar la sangre desaparecía. . El echo esq estoy embarazada en la vida real de 6 semanas.. y la verdad q tengo miedo..me podrian decir q podria significar??

Deja un comentario

error: Contenido protegido!