¿Qué significa soñar con serpiente blanca?

Los sueños en que hay serpientes de color blanco nos muestran qué importante es saber administrar nuestras energías. La serpiente blanca nos anuncia un cambio en nuestra vida. Aunque sea una serpiente, no es de temer, ya que el blanco representa integridad, cosas buenas y buenos sentimientos.

Significado de soñar con serpiente blanca

  • Cuando soñamos que vemos una serpiente blanca, pero ésta no nos ataca, este sueño muestra cómo tenemos miedo de actuar como nos indica el subconciente.
  • Si soñamos que una serpiente blanca nos habla, esto nos indica que somos personas muy impulsivas y debemos aprender a detenernos a pensar antes de actuar impulsivamente.
  • Si soñamos que vemos varias serpientes blancas, esto nos muestra que tenemos muchos problemas y que debemos comenzar a resolverlos de a uno, hasta lograr acabar con ellos y tener paz interior.
  • Si encontramos una serpiente bebé de color blanco, esto nos augura que tendremos ingresos que no nos esperábamos y lo vamos a aprovechar muy bien.
  • Si vemos una serpiente blanca en el césped, esto nos augura que una persona de nuestro entorno nos hará mucho daño.
  • Si vemos una serpiente blanca en la arena, esto nos indica que alguien cercano a nosotros nos traerá conflictos y muchos problemas.

serpiente blanca

  • Si vemos en el sueño una serpiente blanca arriba de un árbol, esto nos indica que hemos sufrido una separación que nos ha causado mucho dolor.
  • Cuando vemos una serpiente blanca dentro de nuestra casa, esto muestra el gran poder que tenemos.
  • Si en el sueño la serpiente blanca da vueltas alrededor nuestro, esto nos indica que tenemos problemas con alguien demasiado problemático.
  • Si soñamos que una serpiente blanca nos trata de atacar, esto nos muestra que tenemos muchos conflictos internos que debemos resolver.
  • Si soñamos que encontramos una serpiente blanca, esto nos augura que tenemos que aprender a ser más sociables.
  • Si vemos una serpiente blanca que anda por un camino, ruta o sendero, esto nos muestra que ya es hora de que cerremos una puerta y abramos otra nueva con una vida mejor, más relajada y nuevos proyectos.

 


75 comentarios en “¿Qué significa soñar con serpiente blanca?”

  1. Hola soñe con una culebra blanca estaba en unos tablones intento atacarme cuando corri en mi camino habían muchísimas más pero esas eran de colores oscuro como verdes negras marrones y era imposible caminar ya que pisaria más. De alguna luego vi como unas mordian a otra que iba en sentido contrario luego vi que esa era yo y me desperté

  2. Hola yo soñé q en mi camino estaba una serpiente blanca muy grande pero estaba como en una bolsa y yo iba con un hombre y como vi a esa serpiente me fui por otro camino pero ahí estaba otra serpiente igual y de la misma manera y entonces yo le grite al hombre q iba conmigo nose q significa en realidad

  3. Soñé con una pequeña culebra blanca con negro tenía la cabeza cuadrada pero no me atacaba estaba enroscada en un palo detrás de una ventana yo coji un palo y le aplasta a la cabeza. Quiero saber el significado de este sueño.

  4. Hola buenos días ,mira yo le soñé con un serpiente blanca esta era grande gordita ,ella está en mi antigua casa en unos de los cuartos y ahy estaban mis primos con mis prima y yo den Tre a esa pieza y todos me mostraron yo la acaricie y luego ella abrió su boca y me quiso morder y yo la sujete de su boca y la abrí más y le vi su boca y tenía como cuatro colmillo y luego la solté y ella se arrinconó y yo me salí y baje las escaleras y cuando me estaba llendo veo a mi tía bajar con ella en el cuello y yo le digo que no se me acerque que me da asco ,y luego me levanté

  5. Hola, soñé que una culebra blanca pequeña con manchas de colores amarillo, rojo y azul me mordía el tobillo derecho y esta dejó dos puntos negros donde me enterró los colmillos y conforme pasaba el tiempo estos puntos se hacían grandes

  6. Yo soñé una serpiernte plateada o blanca enroscada en el techo de mi casa, cuando la vi se encondió. En el patio se me acercó una salamandra y la tomé, la acaricié, se tornó rosada y la puse en una pared y se bajó y se fue.
    No tuve miedo de ninguno de ambos, me dieron paz.

  7. Hola ,soñé una víbora chiquita bebé color blanca ,que estaba comiendo unos dulces oh miel dentro de mi clóset ,sacaba su cabecita , nunca me
    Atacó se escondía de mi, por un agujero del mismo clóset de mi casa… finalmente cayó en la bolsa transparente y la cerré..me desperté.

  8. Hola, soñe con muchisimas culebras blancas y amarillas y tapaban el camino por donde tenia que pasar en el sueño iba con mi hijo y mi esposo, lo sierto es que nos devolbiamos a buscar otro camino, gracias

  9. Hola. Yo soñe que tenia una serpieente amarilla y blanca y era bebe. No trataba de atacarme ni nada. Solo la veia como estaba enroscada en el lavamanos de mi casa. Me podrian decir que significa? Una vez me dijeron que soñar con viboras es traicion y que para que esta se acabe hay que matarlas en el sueño. Sera esto cierto? Gracias

Deja un comentario

error: Contenido protegido!