¿Qué significa soñar con serpientes de colores?

Las serpientes son uno de los animales que más aparecen en los sueños, pero soñar con serpientes de colores es desconcertante. Cuando tenemos un sueño de este tipo debemos ver la actitud que tomamos ante la serpiente, porque nuestra actitud es una parte muy importante del significado del sueño. Todo dependerá si nos asustamos o nos sentimos bien en el sueño.

Significado de soñar con serpientes de colores

Cuando en el sueño vemos serpientes de colores, esto significa que defendemos nuestros propios intereses sin pensar en nadie más. También esta clase de serpiente puede estar mostrando peligros ocultos. Si la serpiente nos amenaza y sentimos miedo, entonces esto augura que se nos está haciendo difícil de lidiar con nuestros pensamientos, ya que nos mostramos ante los demás que todo está bien y que somos felices cuando sabemos que no lo somos. Soñar que la serpiente de colores está en el pasto, entonces indica que vamos a enterarnos de cosas que hubiéramos preferido no saber.

Si las vemos muertas

Las serpientes muertas en nuestro sueño anuncian la muerte de un amor. Pero si tocamos a la serpiente  muerta, entonces este sueño hace referencia a la amargura y el vacío que estamos a punto de experimentar. Si nosotros somos los que matamos a la serpiente colorida, esto augura que venceremos a aquellos que quieren hacernos daño.

Cuando la serpiente nos traga

Si la serpiente de colores nos traga, nos dice que estamos muy amargados y de mal humor en la vida real, debemos de comenzar a ser felices con lo que tenemos y hemos logrado, de lo contrario nuestras amarguras nos “tragarán”. Si la serpiente nos rodea el cuerpo y luego nos traga, entonces esto indica que alguien nos tenderá una trampa.

Soñar con serpientes de colores venenosas

Este sueño sólo es el reflejo de nuestros miedos, de nuestros conflictos internos y de nuestra falta de paz interior. Si la serpiente venenosa nos ataca, nos alerta sobre nuestros enemigos que encontrarán nuestros puntos débiles. Cuando vemos muchas serpientes de colores venenosas, indica que una persona no descansará hasta vernos desplazados de nuestro trabajo o nuestro grupo de amistades.

Niños jugando con serpientes

Soñar con ver a niños jugando con serpientes de colores es un buen augurio, ya que nos muestra que lograremos identificar las verdaderas amistades, y separarlas de las malas.

Serpientes bebés de colores

Este sueño muestra que nuestros hijos están protegidos. También cuando soñamos con serpientes bebés indican que debemos administrar mejor nuestro dinero. Si las serpientes bebés de colores se transforman en otro animal, entonces esto nos muestra que debemos de cambiar nuestra forma de ser para mejor, y así nos sentirnos en paz con nosotros mismos y las demás personas.

Estar asustado

Soñar con serpientes de colores que nos asustan, está conectado con la necesidad de superar nuestros miedos y problemas de la vida real. Por lo general soñamos con tenerle miedo a una serpiente de colores cuando estamos sufriendo mucho dolor por la pérdida o separación de alguien que queríamos mucho. La serpiente en este sueño nos muestra que es hora de cerrar nuestro pasado y abrirle la puerta a las nuevas oportunidades.

Soñar con serpientes de colores

Caminar cerca de ellas

Si caminamos cerca de serpientes de colores en el sueño, no dice que vamos a tener que buscar una estrategia para lograr superar los obstáculos que tenemos en la vida. Si seguimos caminando y ninguna serpiente nos hace nada, entonces este sueño quiere decir que aunque nos estemos sintiendo con mucho temor en este momento, lograremos superar las cosas sin dificultad alguna.

Hablar con serpiente de colores

Este tipo de sueño nos muestra que para lograr salir adelante debemos detenernos y pensar con claridad. No debemos apresurarnos a tomar decisiones de las cuales después podemos arrepentirnos.

Pozo lleno de serpientes

Soñar que vemos un pozo lleno de serpientes de colores augura tiempos difíciles que están por llegar. Cuando vemos que en nuestro sueño caemos dentro del pozo, refleja todas las preocupaciones que estamos viviendo en nuestra vida real.

Estar rodeado de serpientes de muchos colores

Si vemos que estas serpientes que nos rodean se retuercen, representan nuestras ansiedades en la vida real. Si las serpientes de colores que nos rodean comienzan a subirse por nuestro cuerpo, entonces esto indica que a pesar de que tenemos muchas oportunidades para cambiar nuestra vida, aun nos preocupa mucho nuestro futuro.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!