¿Qué significa soñar con serpientes?

El soñar con serpientes representa malicia, conocimiento, ansiedad, deseos reprimidos, temor en nuestra vida o cambios grandes que están por venir. Cuando experimentamos este tipo de sueños, lo mejor es observar qué está sucediendo en nuestro día a día. Cabe aclarar que las serpientes en los sueños no siempre significan algo negativo como se cree. También soñar con estos reptiles puede ser positivo, dependerá de los sentimientos involucrados: nuestra actitud, quien aparece en el sueño y qué estaba haciendo la serpiente.

Significado de soñar con serpientes

Si aparece en nuestra casa, indica que tenemos una pelea con alguien de la familia. También puede estar mostrando problemas económicos. Soñar que la encontramos en nuestra cama, muestra que planeamos mudarnos para hacer un cambio.

Si somos mordidos

Cuando muerde la serpiente en el sueño, es señal de advertencia sobre una persona que es tóxica y hace que no logremos alcanzar nuestros objetivos. Si muerde una serpiente y hace mucho daño el veneno, simboliza que ignoramos algo de nuestro pasado que todavía causa dolor en nosotros. Mientras no lo enfrentemos no lograremos avanzar con nuestros planes. También el daño que causa su mordedura en el sueño indica que estamos paralizados o atrapados en alguna situación. Tal vez no tengamos el valor para lograr enfrentarlo y resolverlo.

serpiente atacando

Pero si muerden serpientes y no hacen ningún mal, y no tenemos ningún tipo de miedo, esto es muy positivo. Anuncia que pronto cambiaremos radicalmente para bien. El soñar que muerde en el pie o la pierna augura transformación.

Ser perseguidos por serpientes

Cuando al soñar somos perseguidos por una serpiente, es posible que estemos pasando por una situación de mucho estrés y miedo. Hay algo de lo que tratamos de escapar, puede ser en el trabajo o puede ser que deseamos decir algo que no tenes el valor de comentar.

Si están muertas

Observar que están muertas las serpientes en el sueño es muy positivo, ya que anuncia el fin de un engaño o el fin del temor que sentimos. A partir de ahora tendremos nuevos caminos para elegir. El soñar que están muertas porque nosotros las matamos, indica que superaremos nuestros problemas. Al final encontraremos paz y armonía en nuestra vida. Si sentimos alegría después de matarla en el sueño, entonces debemos superar los obstáculos que tenemos para sentirnos felices.

Boa constrictor

Las boas cuando las vemos en los sueños, muestran sentimientos adversos, como el sentirnos amarrados, reprimidos y asfixiados. Puede mostrarnos que tendremos un romance fugaz con alguien de quien terminaremos enamorados. Al ver una boa constrictor puede significar también que deseamos tener el control absoluto sobre alguien.

boa

Soñando con serpiente estando embarazada

Aunque parezca lo contrario, ver una serpiente estando embarazada, es un signo de suerte. Lograremos tener un embarazo muy saludable y tranquilo. Si es de color blanca, entonces predice que será niña, si es color verde la serpiente, predice salud y si es roja, significa suerte.

Cuando es venenosa

Soñar con serpiente venenosa, advierte que a nuestro alrededor hay alguien que es peligroso. Si no descubrimos pronto quién es, logrará hacernos mucho daño. También puede estar mostrando que somos nosotros los peligrosos. Hay que tener cuidado con nuestro comportamiento que a veces se vuelve tóxico.
Soñar con serpientes

Si son muchas en el sueño

Cuando al soñar aparecen muchas serpientes, muestra abundancia que llegará pronto. Pasamos por un momento de mucha energía y positivismo que debemos aprovechar. Pero si son muchas serpientes y sentimos miedo, es una señal de que hay algo que está molestándonos.

Ver que tiene dos cabezas

Al percatarnos que tiene dos cabezas la serpiente, simboliza miedos y complicaciones que vivimos en estos momentos. Soñar que las serpientes nos arrastran hacia dos direcciones diferentes, vaticina que debemos detenernos y pensar calmadamente para tomar mejores decisiones y lograr salir adelante.

serpiente de dos cabezas


300 comentarios en “¿Qué significa soñar con serpientes?”

  1. Yo Soñé q muchas serpientes chiquitas me atacaban todo el cuerpo y q me salia espuma blanca de los ojos y la boca y mataban en el sueño yo muero cuando siento q muero me desperté q significa

  2. mi sueño fue que una serpiente marron me mordia la lengua y de ahi fue muy borroso el sueño creo que me la quite y segui vivo pero no me recuerdo bn

  3. Yo tuve un sueño ahora y no puedo dormir ,me dormí otra vez pero igual con las serpientes soñé ,pues yo soñé que estaba con muchas personas en un parque y que ahí de repente veo muchas serpientes de colores un cascabel se como algo otro trata de picarme y me sigue pero yo corrí otro que solo no me hacían nadapero al subir tengo en mi mano un perro a mi lado y me tomaré una foto de ahí se sube una persona mujer tenia brisa blnc con un pantalón negro y su cabello suelto color café y ella era blanca casi como werá estaba de mi tamaño chaparra ,y como que se movía él puente después nos tomamos la foto y vajamos y ahí fue donde me desperté.. Que significa eso..

  4. Soñe que caminaba junto a mi hijo cuando derrepente uma serpiente se nos cruza yo puse a mi hijo detras de mi y yo mire a los ojos de la serpiente y pude agarrarla de la cabeza trate de sacarle la cabeza y lo logré se la arranque pero aun no moría y su cuerpo quizo enrroscarse en mis piernas pero no pudo…. que significara ese sueño….?????

  5. QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

    SOÑAR CON SERPIENTES, SIGNIFICA SOÑAR CON EL DIABLO PORQUE SE PRESENTO DELANTE DE EVA, ENTONCES REPRESENTA SOÑAR CON EL DIABLO CUANDO SUEÑAN CON SERPIENTES, MUCHAS VECES CONTARON QUE LES MORDIO DE LA MANO.

    REPRESENTA QUE EL DIABLO, ESTA METIDO EN SUS DESICIONES PORQUE DICE DIOS BENDICE LA OBRA DE TUS MANOS REPRESENTA TODAS LAS DESICIONES QUE ESTA EN TUS MANOS.

    PERO SI EL DIABLO LO MUERDE ES PORQUE ESTA MERIDO EN SUS DESICIONES Y TODO SALE MAL HAGAN LO QUE HAGAN.

  6. SOÑÉ QUE TODOS ESTABAN EN EL PATIO Y YO ESTABA ESCHUCHANDO MUSICA Y DE LA NADA VEO COMO UN GUSANO,PERO ERA UNA SERPIENTE COLOR GRIS,ESTABA DE BAJO DE LA CAMA LA SERPIENTE PERO NO ME MORDÍA NADA SOLO ME LA QUEDE VIENDO,¿QUE SIGNIFICARA? :V

  7. Comentario:soñe que estaba sentada junto a mi hijo y bajo el asiento había una serpiente muerta y mi hijo me decía no tengas miedo está muerta y de la nada aparece un niño con una serpiente negra dentro una bolsa y entimidando dijo esta esta viva y abrió la bolsa mostrando la serpiente y cual fue la sorpresa para el niño estaba muerta y apestaba .

  8. Que pasa con mi sueño. . Soñé este noche que fui a la piscina con mi familia. En eso vi la víbora pero nadiez se percataba a verla Hasta que la vieron cuando un niño la tenia debajo de sus pies en eso se asustaron y me lance a la piscina. . La serpiente me seguía cuando quise salir no podía así que la serpiente llegó hasta la esquina de la piscina donde yo estaba ella me mordio pero yo la mate pisandola como tres vesces por que mientras quería salir tenía que sumergirme y saltar asi fue como la mate en eso la serpiente quedo flotando ..Yo salí y me dolía donde me pico y salía sangre pero lo bueno es que no me mato . Pero no le entiendo

  9. Soñe que tenía que atravesar una habitación llena de serpientes y gusanos…al final atravesé la habitación por un costado de la habitación y cuando llegue a la puerta tenía gusanos subiendome por la pierna y luego desperte porque sentí una mordida

  10. Buenas soñé con una serpiente. Fui a tomar agua de un tanque plástico pero cuando vi al fondo había una serpiente de color oscura y cuando me despegue ella hiba lenvantando pero solo llego hasta el borde del el tanque que ya había tapado

  11. Soñe en una semana dos veces cn serpientes primero eran como 3 …no recuerdo mucho se veian amigables como que las miraba…la segunda vez eran muvhas en un solo lugar y daban vueltas y yo las miraba pxo no se daban cuenta que yo estaba y eran de colores…pero no me hacian nada

  12. Soñe que iba caminando cuando vi sangre en el piso y luego una serpiente con la cola mordida uhia pero esa serpiente me mira fija mente y luego viene un perro y se veia que avia mordido las serpientes ya que tenia una en el osico

  13. soñe q una serpiente le pico a una compañera y yo solo gritaba quitate q te muerde y no pude hacer nada por ella por que yo tenia un bebe en mis brazos

Deja un comentario

error: Contenido protegido!