¿Qué significa soñar con serpientes?

El soñar con serpientes representa malicia, conocimiento, ansiedad, deseos reprimidos, temor en nuestra vida o cambios grandes que están por venir. Cuando experimentamos este tipo de sueños, lo mejor es observar qué está sucediendo en nuestro día a día. Cabe aclarar que las serpientes en los sueños no siempre significan algo negativo como se cree. También soñar con estos reptiles puede ser positivo, dependerá de los sentimientos involucrados: nuestra actitud, quien aparece en el sueño y qué estaba haciendo la serpiente.

Significado de soñar con serpientes

Si aparece en nuestra casa, indica que tenemos una pelea con alguien de la familia. También puede estar mostrando problemas económicos. Soñar que la encontramos en nuestra cama, muestra que planeamos mudarnos para hacer un cambio.

Si somos mordidos

Cuando muerde la serpiente en el sueño, es señal de advertencia sobre una persona que es tóxica y hace que no logremos alcanzar nuestros objetivos. Si muerde una serpiente y hace mucho daño el veneno, simboliza que ignoramos algo de nuestro pasado que todavía causa dolor en nosotros. Mientras no lo enfrentemos no lograremos avanzar con nuestros planes. También el daño que causa su mordedura en el sueño indica que estamos paralizados o atrapados en alguna situación. Tal vez no tengamos el valor para lograr enfrentarlo y resolverlo.

serpiente atacando

Pero si muerden serpientes y no hacen ningún mal, y no tenemos ningún tipo de miedo, esto es muy positivo. Anuncia que pronto cambiaremos radicalmente para bien. El soñar que muerde en el pie o la pierna augura transformación.

Ser perseguidos por serpientes

Cuando al soñar somos perseguidos por una serpiente, es posible que estemos pasando por una situación de mucho estrés y miedo. Hay algo de lo que tratamos de escapar, puede ser en el trabajo o puede ser que deseamos decir algo que no tenes el valor de comentar.

Si están muertas

Observar que están muertas las serpientes en el sueño es muy positivo, ya que anuncia el fin de un engaño o el fin del temor que sentimos. A partir de ahora tendremos nuevos caminos para elegir. El soñar que están muertas porque nosotros las matamos, indica que superaremos nuestros problemas. Al final encontraremos paz y armonía en nuestra vida. Si sentimos alegría después de matarla en el sueño, entonces debemos superar los obstáculos que tenemos para sentirnos felices.

Boa constrictor

Las boas cuando las vemos en los sueños, muestran sentimientos adversos, como el sentirnos amarrados, reprimidos y asfixiados. Puede mostrarnos que tendremos un romance fugaz con alguien de quien terminaremos enamorados. Al ver una boa constrictor puede significar también que deseamos tener el control absoluto sobre alguien.

boa

Soñando con serpiente estando embarazada

Aunque parezca lo contrario, ver una serpiente estando embarazada, es un signo de suerte. Lograremos tener un embarazo muy saludable y tranquilo. Si es de color blanca, entonces predice que será niña, si es color verde la serpiente, predice salud y si es roja, significa suerte.

Cuando es venenosa

Soñar con serpiente venenosa, advierte que a nuestro alrededor hay alguien que es peligroso. Si no descubrimos pronto quién es, logrará hacernos mucho daño. También puede estar mostrando que somos nosotros los peligrosos. Hay que tener cuidado con nuestro comportamiento que a veces se vuelve tóxico.
Soñar con serpientes

Si son muchas en el sueño

Cuando al soñar aparecen muchas serpientes, muestra abundancia que llegará pronto. Pasamos por un momento de mucha energía y positivismo que debemos aprovechar. Pero si son muchas serpientes y sentimos miedo, es una señal de que hay algo que está molestándonos.

Ver que tiene dos cabezas

Al percatarnos que tiene dos cabezas la serpiente, simboliza miedos y complicaciones que vivimos en estos momentos. Soñar que las serpientes nos arrastran hacia dos direcciones diferentes, vaticina que debemos detenernos y pensar calmadamente para tomar mejores decisiones y lograr salir adelante.

serpiente de dos cabezas


300 comentarios en “¿Qué significa soñar con serpientes?”

  1. Soñé que yo corría y varias personas mas.de grupos de serpientes. Y que aparecían en cada rincón de una casa .pero en todos los rincones y eran negras la que pude ver en el sueño.podría darme repuesta?

  2. Mi sueño era que yo miraba a una serpiente y que estaba mordiendo a una mujer en mi casa y que yo quedaba asustada y no sabia como moverme de ese lugar

  3. yo soñe con dos serpientes y habia gente pero ninguna murio solo me atacaban a mi una me mordio y la mate pero nunca mato a la otra siempre me despiertan cuando lo voy hacer

  4. Hola, siempre he soñado con serpientes que me persiguen para atacarme y yo les salgo huyendo pero no logran su objetivo que es morderme. Siempre he soñado con la misma clase de sueño.

  5. Hola quisiera que me ayudaran a interpretar este sueño porfa.
    Soñé que en el closet de mi ropa había una serpiente que estaba enrollada con la cabeza muy levantada pero vino mi mama y la mató por la cabeza, luego empezamos a partir la pared de mi cuarto porque supuestamente se sentía humedad y por eso podía haber más y cuando la estaban partiendo encontraron pequeñas serpientes pero bebés así como el tamaño de un gusano :/ que significa esto y más porque ese sueño era en mi cuarto.

  6. Soñe con una serpiente mansa y verde pero luego huo u terremoto y de los escombros salio una serpiente negrusca muy venenosa como crusada con cobra y queria atacar a mi hijo pero tube que silvarle para qie me ataque ami en vez de a mi hibo pero solo obtuve su atencion pues no me ataco se quedo al asecho como esperando la oportunidad para hacerlo

  7. Soñe que encontraba una serpiente una cobra grande y muy intimidante la cual le temia pero no se pork carajos me acercaba a tomarla…ella se enrredaba en mi mano izquierda y se lanzaba encontra de la gebte que queria dañarme…la usaba como aliada protectora…. Despues la soltaba y con la fuerza de su cola se mantenia erguida al lado mio soltaba mordidas a mi cuello y espalda que dolian pero no me lastimaban me hacian sentir mucha energia y ganas de terminar con todos me inspiraba miedo al verla erguida juanyo a mi y despues desaparecia…. Yo sentia mucho miedo pero sabia que me ayudaria no se que signifique….

  8. soñe q la serpiente después de lanzarla lejos esta me persiguió y luego hasta voló para atacarme en ese instante me desperté pero claro muy asustada.

  9. soñe que tenia que pasar un puente.. ese puente era hecho de serpiemte.. a lo cual no podian hacernos nada,, pero intentaban mordernos igual
    al cruzar estaban mi familia y algunos compañeros del colegio

  10. Ayer soñé que estaba rodeado de serpientes, yo estaba muy feliz cogiendolas y sacandole fotos.
    A mí me encantan las serpientes, más que una pesadilla fue un sueño agradable y placentero.
    Eso significa algo?

  11. Yo soñe que iva con 4 Amigos caminando por un arroyo en eso en el largo camino nos topabamos con una serpiente Negras y otras cafes Yo les tenia miedo y me sentia atrapado en el arroyo y mis amigos las agarraban Pero cerrandoles el pico Como si fueran cocodrilos Y aventandomelas y yo solo trataba de evitarlas por miedo

  12. Soñé que iba a bañame y habian 3 serpientes de color blanco i una de ella metía la cabeza en la tierra y seguia a mi mami pero mi mami mataba una

  13. Soñé que compraba cuatro casas en las que yo podía poner lo que yo quisiera en los pisos de cada casa. Al lado de la cada que estaba a la derecha había una carretera con un potrero lleno de pasto, yo iba en la carretera con personas que yo no conocía pero a la vez sentia que si, ya íbamos a mitad de la carretera entonces del potrero salio una serpiente de color amarillo que se acercaba a mi, y me dijeron que la cogiera de la cola y la cabeza entonces lo hice pero yo la medio soltaba de su cabeza y se movía muy bruscamente así que la cogia duro de nuevo. Vi hacia atrás y había un carro de policías me acerque a ellos y en el carro vi un gancho con los que cogían a las serpientes, no le preste mucha Atencion y le entregue la serpiente a uno de los policías que estaba en el carro diciéndole mire me encontré esta serpiente y al entregarsela al Policia la serpiente se volvió negra

  14. Anoche soñe que una serpiente pequena me mordia un dedo de la mano per la logre matar y luego una serpienta mas grande perseguia a mi perro yo tambien la mate y las serpientes estaba dentro de una casa

  15. Ola buenos días tuve un sueño y la verdad le estoy buscando el significado soñé que estaba como en una jaula llena de serpientes y que me tocaban pero no me hacían nada y del miedo que les tengo quería gritar pero no podía no me salía l voz . Asta que por fin desperté

Deja un comentario

error: Contenido protegido!