¿Qué significa soñar con tormenta?

Las tormentas en los sueños representan el estado en que se encuentra nuestra vida. En los sueños nos muestran que tan fácil nos dejamos llevar por nuestras emociones. También las tormentas nos anuncian proximidad de dificultades.

Cuando soñamos con una tormenta, esto nos indica que pronto pasaremos por cambios bruscos en nuestras vidas, y no todos esos cambios van a ser desfavorables para nosotros.

Significado de soñar con tormenta

  • Si en el sueño estamos viendo que en el cielo hay una gran tormenta, con truenos y relámpagos, pero nunca termina de caer la tormenta, es un augurio de que estamos a tiempo de reparar ese daño que hemos causado, antes que tengamos un castigo divino.
  • Si durante el sueño estamos en el medio de una tormenta con mucho viento y el agua nos pega fuerte, esto es un augurio que vamos a recibir un castigo divino, o puede ser también que este castigo llegue por el destino, pero es por algo que hemos hecho mal hace un tiempo atrás.
  • Si soñamos que estamos en medio de una tormenta, y al finalizar la tormenta estamos totalmente mojados, esto es señal que debemos dejar de enfrentarnos con otras personas por cosas que son de poca importancia, y concentrarnos más en nosotros para poder salir adelante y culminar todos nuestros proyectos.

tormenta

  • Si en el sueño estamos observando una gran tormenta desde una ventana, esto es una señal de que van a venir grandes cambios en nuestras vidas, pero a pesar de lo brusco que serán los cambios, nosotros saldremos muy beneficiados.
  • Si en el sueño la tormenta se acaba y vemos que el agua que dejó es turbia, esto nos augura que nuestras relaciones amorosas van a ser muy difíciles.
  • Si durante el sueño estamos presenciando una tormenta en el mar y vemos que las olas se ven de gran tamaño y las aguas muy agitadas, esto nos augura que vamos a tener un vertiginoso cambio en nuestro inconsciente.

 


1 comentario en “¿Qué significa soñar con tormenta?”

Deja un comentario

error: Contenido protegido!