¿Qué significa soñar con tu ex pareja?

El soñar con una ex pareja nos muestra el deseo de volver al tiempo en el que esa responsabilidad de adultos no existía. También muestra que necesitamos más emoción en nuestra vida, más libertad y más espíritu joven.

Significado de soñar con tu ex pareja

Si soñamos con un ex novio de la infancia, esto muestra que estamos en una relación donde nos sentimos muy libres y queridos. Si en el sueño tu ex pareja te ignora, esto muestra que debes dejar de pensar en él y comenzar una nueva vida con un nuevo amor.

Si soñamos que queremos volver con nuestra ex pareja, esto nos indica que queremos volver a vivir cosas de nuestro pasado. Si en el sueño nuestra ex pareja nos aconseja sobre nuestra actual pareja, esto muestra que no quieres repetir los mismos errores del pasado.

Si en el sueño estamos siendo manipulados por nuestra ex pareja, esto nos muestra que tenemos que dejar de tener esa actitud defensiva todo el tiempo, hay que volver a confiar en la gente. Si en el sueño nuestra ex pareja nos da un anillo, esto nos muestra que nos hizo sentir completos y queridos. Este sueño no indica que deseemos estar con él/ella de nuevo.

soñar con ex pareja

Si soñamos que a una ex pareja lo hospitalizan, esto indica que todavía no se ha terminado de resolver algunos problemas con él/ella. Si en el sueño nos vemos caminando junto a nuestra ex pareja, esto nos dice que con su actual pareja se siente muy contenido y querido.

Si soñamos que una ex pareja nos regala un peluche, esto muestra una relación inmadura actual, o que se vivió con su ex. Si soñamos que estamos con nuestra ex pareja cuidando a un niño, esto indica que no hemos resuelto todo con nuestra ex pareja.

Si en el sueño nuestro ex nos secuestra, esto nos muestra que él/ella todavía quiere recuperarnos.


15 comentarios en «¿Qué significa soñar con tu ex pareja?»

  1. Sueño continuamente con que el padre de mi hijo me engañaba con la misma mujer con que lo hizo, repitiéndose la historia y yo sufría y lloraba igual que entonces!!! 🙁☹️☹️☹️

    Responder
  2. ELVIRA MEDINA: pienso que tu sueño muestra algo de ti misma y es que sientes o sabes que eres una persona impresindible en tu familia o circulo social… tratas con todo tu empeño de defender a tus seres queridos pus sientes que es tu unica responsabilidad… sin embargo debes tener mas confianza y dedicarte mas tiempo…

    Responder
  3. Yo soñe c mi ex q se despertó y de la cama me miraba y yo le decia q había un puma negro que queria entrar a mi casa y yo cerraba puertas y. Ventanas de mi casa y cuando las veia estaba todo roto y el puma negro furioso queria atraparme…y mi ex nunca se movio no izo nada para defenderme…

    Responder
  4. Soñé con 3 hombres uno una ex pareja el otro alguien k estoy conociendo i otro k no conozco íbamos en un auto ellos 3 eran amigos mi ex m miraba como enojado el k estoy conociendo i no somos nada m hablaba amistoso i el otro no hacia nada!! Alguien podría decirme cual es el significado??

    Responder
  5. Soñé con mi ex pareja, q estábamos en medio d un lugar donde había mucha vegetación muy verde, no vi flores, q lo veía a él sonriendo entregandome una cajita en la cual había un anillo. Me podrían decir q significado tiene éste sueño. Gracias

    Responder
  6. anoche soñé con mi ex novio que estábamos en el parque central estaba lloviendo hacia frio recuerdo muy claro que iba con mi tío y deseaba verlo porq IVA de regreso a Bogotá y el bus salia a la una de la tarde. De casualidad vi una moto pasar era el y se alegró al verme. Me abrazo fuerte y ambos lloramos Como estaba lloviendo me dijo que escamparamos y en ese lugar hablábamos para saber de ambos de que habíamos hecho en tanto tiempo sin dejarme de mirar con esa mirada tierna.. Me recordé de la hora de mi viaje y le dije vente conmigo.. Y me reclama que yo ya no lo amaba y que el ya me había perdido el amor… Me abrazo fuerte nos besamos intensamente y me fui a viajar… En el sueño no me quería ir y me apretaba las manos

    Responder
  7. Soñe que estaba en la casa de mis abuelitos,llegaba el padre de mi hijo a ver a nuestro pequeño todo iba bien hasta que llegó mi padre y padre comenzaban a discutir y yo solo los miraba y lo único que querian era que se fuese el padre de mi hijo,mi madre gritaba que el jamás cambiaria que no creyera en él y que no era bienvenido…yo lloraba no sabia que hacer yo queria estar con él mi pequeño queria a su padre también;hasta que se fué a tomar el avión de vuelta a su región tenia sus ojos llorosos y decepcionado de todo lo que habia vivido cuándo viajó hacia a mi,después de un dos por tres entraron dos perros pitbull enorme de color blanco y comenzaron a pelear se mordian de una manera estaban manchados en sangre hasta que intenté sacarlos me miraban fijo y uno de ellos al sacarlo por la puerta toma mi mano y la muerde no fué una herida grande sino que quedó la marca de sus dientes,yo estaba mal en mi sueño ya eran muchas cosas…intenté despertar pero no pude la verdad,siguiendo el sueño veia como el padre de mi hijo se iba de vuelta y yo tomé un bus para salir con mi hijo llegabamos a un hermoso parque lleno de slime y juguetes mi pequeño miraba con atención y jugaba muy bien junto a su primito que encontramos derrepente,yo saltaba también todo era muy divertido hasta que nos sentamos en unas bancas y solo vi correr a mi bebe detrás de su primo que queria ir a ver al fondo de este edificio hasta que escucho su grito desgarrador diciendo MAMÁ!!!! Yo no queria ver que habia pasado la verdad tenia miedo al verlo hasta que todos corrian a verlo la mamá de mi sobrino también corrió todos miraban hacia abajo para ver que habia pasado yo al final me acerqué pero no alcanzé a ver a mi pequeño y desperté llorando…este es mi sueño

    Responder
  8. Hola Saludos, soñé que mi ex pareja me pedía que regresara con el que me necesitaba ,podrían decirme que es por favor
    Lo hacía insistente y con desesperación.
    Gracias !

    Responder
  9. Hace 5años que estoy en pareja ,paso mucho tiempo desde que me separe de mi ex pareja .. No logró sacarlo de mi cabeza todavía y han pasado muchos años .. Todavía siento eso tan profundo como él primer día que lo vi llegar a mi vida,siento que una parte de mi se fue con él , no logro sacarlo de mi mente ya que sueño y pienso en él estando casada por que será? Él ha sido mi primer amor pero nunca sentí esto tan profundo como cuando empecé a andar con él .. Estando casada se me hace imposible no olvidarlo lo extraño cada día de mi vida y aun no se que hacer

    Responder
    • Perdí a mí esposo hace 15 años..por muerte violenta.. pero sueño qué el está vivo y qué tiene otra familia.y a un no he podido tener otra relación estable. Gracias por ayudarme.la verdad deseo tener otra pareja..

      Responder
    • No te preocupes que a mi pasa..yo estoy en pareja hace 13 años y casada 9 y nunca lo olvide …y siento y senti lo mismo que vos, lo que sucede es que son personas que nos marcaron mucho..

      Responder
  10. una noche soñé viendo como perros mordían y despellejaban a personas a mi alrededor, yo me pegaba a la pared y salve a mi hija de que la tocaran.
    otra noche soñé que mi cocina prendía fuego en cada hornilla y que mientras yo apagaba el de 1 hornilla, se prendía otra la apagaba y se prendía la otra y así las 4.
    y antes de soñar esto soñe que estaba en el cementerio con mi mama y hermana y vi a mi tio quien fallecio hace 2 años aprox, le pregunte si habia visto a mi papa y si le habia hablado algo de mi el y me dijo que si fue entonces que lo abrace fuertemente y comence a llorar de felicidad. y luego aparececio el sueño de la cocina.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!