¿Qué significa soñar con un gallo?

Soñar con un gallo a menudo significa superioridad y grandeza. El gallo es un animal que destaca por ser un símbolo de poder y siempre está representado en la cima de cualquier lugar.

Soñar con un gallo simboliza valor y orgullo. El gallo también puede significar chulería y arrogancia.

El gallo es un ave que siempre ha sido utilizada para hacer todo tipo de hechizos por ser un animal tan imponente, y por eso es muy importante su significado dentro de los sueños.

Significado de soñar con un gallo

  • Si has soñado que un gallo cantaba es porque tu cuerpo quiere decirte que ya es hora de realizar un cambio en tu vida.
  • Si en tu sueño presencias un batalla de gallos, puede significar que alguien tiene intención de hacerte daño para ganar dinero.
  • Si en tu sueño aparece un gallo muerto, algo malo va a ocurrir, pues simboliza que un pilar o un líder se ha derrumbado.
  • Si soñando ves a un gallo sin plumas, probablemente pierdas el trabajo, baje tu nivel económico o el de tu familia.
  • Si vemos al gallo tener autoridad con las gallinas, pero en un ambiente de calma, esto indica que es un buen momento para estar con la gente de nuestro entorno, inculso un excelente momento de pareja, y si en ese momento estamos en conflicto con alguien, es hora de solucionar los problemas sin importar lo grande o pequeño que sean.
  • Si vemos a un gallo atacar a las gallinas, significa que van a surgir problemas en el círculo de amistades y laborales.

porque el gallo cruzó la carretera

  • Si soñamos que vemos a un gallo solo, significa que nuestras capacidades se van a destacar y que recibiremos buenas noticias a corto plazo.
  • Si soñamos que escuchamos cantar un gallo, pero no lo vemos, esto nos indica que nuestros deseos se harán realidad.
  • Si en el sueño vemos a un gallo agitando sus alas mientras canta, quiere decir que nuestras capacidades laborales se verán reforzadas.
  • Si el gallo en el sueño nos corre y nos ataca, nos augura peleas con la pareja debido a los celos.
  • Si cuando soñamos con el gallo cantando es de noche, nos augura que vendrán muchos problemas en la familia.
  • Si soñamos con un gallo cantando frente a la puerta de una casa, nos está indicando que tendremos visitas de personas que no nos agradan.
  • Si el gallo lo vemos cantar dentro de una casa y nosotros estamos fuera de ella, nos augura que tendremos conflictos con nuestra pareja.

56 comentarios en “¿Qué significa soñar con un gallo?”

  1. Buenas dias quisiera me ayudaran a desifrar mi sueño. Soñe que mi hija estaba acostada a mi lado y como tenia frio busco un gallo y lo coloco entre las dos, pero el gallo llamo mi atencion al ver que en cuello estaba por un lado y el cuerpo estabadel otro pero podia sentir el calor y la piel del gallo como si siguiera vivo. No habia sangre pero el cuerpo seguia con vida y el cuello y cabeza estaban alli, los ojos los tenia cerrados. Ayudenme por favor a enterder este sueño.

  2. Soñé con mis padres en una fiesta y en ka misma aviam5persona que me robaban mi coche y cuando me fui a costar en el mismo sueño ante de dormirme escuche un gallo cantar sin verlo

  3. Soñé que estaba como escapando con mi esposo, era un camino estrecho de repuente vemos mucha gente viendo hacia abajo y me dio miedo cuando nos íbamos acercando, venía un hombre corriendo, y traía en los brazos a un gallo blanco con un smoking como desmayado era parecido el cuerpo a una persona pero pequeño, y tuvimos miedo en ese momento sonaron tiros yo le dije a mi esposo jalame corre íbamos corriendo hacia atrás pero de frente tenía mucho miedo y cuando ya casi habíamos escapado me desperté.

  4. Soñé que estaba en un lugar muy limpio y acogedor, con luz de sol y muebles bonitos y en un jardín grande en la parte de atrás del lugar había un gallo grande, que asumo que en el sueño era mío porque yo estaba muy orgullosa del gallo, soñé a dos amigos y una amiga que tengo mucho sin ver sentados en un sofá pequeño muy cerca de mi pero yo no hablaba mucho con ellos solo estaba feliz acariciando al gallo, el cual era muy grande y sus plumas eran de colores muy vivos, después mi gallo se quedaba dormido y yo miraba a mi amiga llorando pero me desperté feliz por el gallo no sé porque estaba muy emocionada cuando desperté, mi mamá siempre ha creído en que los sueños significan algo pues ella más de una vez ha tenido sueños que más tarde si resultaron ser como predicciones metafóricas, quiero saber que podría significar?

  5. Soñe que estaba durmiendo y despertaba del peso de algo en mi cuerpo y al destaparme habían gallos de plumas rojas naranjas lindas durmiendo sobre mi y yo despertaba al volver a dormir soñé lo mismo.

  6. Soñe que andaba con mi gallo en brazos como una mascota y yo le hacía cariño y la gente que observaba le daba sorpresa de ver que el gallo era mi mascota y que estaba tranquilo

  7. soñe que el gallos se lo habian tomado a un vecino y lo colocaron en el piso y vino un halcon lo ataco y lo mato y se vio la sangre del gallo brotar por su cuello

  8. Cual es el significado de ver dos gallos en mi mesa y uno come mote que está en una bolsa esperando una pronta respuesta
    Les saludo atte

  9. woow!!!

    que extraños sueños tenemos, es increible!
    Yo me acabo de despertar y como SIEMPRE recordando pequeñas cosas de los sueños no siempre los recuerdo tal cual, pero este me dejo muy intranquila porque esta enfrente de mi dos personas que iban a matar a un gallo y me daba tanta lastima que me tapaba los ojos y solo escuchaba …. y esto parecera ridiculo pero en verdad soñe que peleaban por comerse los testiculos … asi de raro y no recuerdo mas pero me causa mucha intriga por eso vine a buscar 🙂

    Saludos !!

Deja un comentario

error: Contenido protegido!