¿Qué significa soñar con un león?

El soñar con león simboliza el poder, la fuerza, la nobleza y la majestuosidad, por eso es el rey de la selva. Es un símbolo de juez, padre, abuelo o maestro, lo cual es un símbolo de muchos éxitos y buena fortuna, aunque dependiendo del comportamiento del león en el sueño nos augurará cosas buenas o malas.

Significado de soñar con un león

  • Un sueño sobre leones se asocia con la nobleza, la fuerza, el liderazgo y el orgullo.
  • Si has soñado con un león manso, te anuncia el encuentro con un nuevo y buen amigo.
  • Soñar con león y ver que te ataca, anuncia peleas de pareja y que te encontrarás con obstáculos en tu vida (ver significado de soñar con animales salvajes).
  • Si sueñas que luchas con un león y ganas, significa que vencerás a tu enemigo.
  • Si sueñas que un león te domina, significa que eres débil.
  • Soñar con leones enjaulados, significa que tu éxito dependerá de tu habilidad por relacionarte con tus opositores.
  • Soñar con unos cachorros de león, significa que tendrás nuevos proyectos que tendrán éxito (ver significado de soñar con cachorros).
  • Si una joven sueña con cachorros de león, significa que tendrá novios fascinantes.
  • Si una mujer sueña con un conocido domador de leones, significa que será capaz de atraer a los hombres más deseados para ella.
  • Soñar con pieles de león, significa un ascenso hacia la felicidad y la fortuna.
  • Soñar con león y ver que lo montas, significa su coraje y persistencia en afrontar y superar las dificultades y los problemas.

leon

  • Soñar que defiendes a alguien del ataque de un león, significa que tienes enemigos que intentan hundirte. También indica que estamos actuando mal con alguien que es más fuerte y poderoso que nosotros.
  • Si en el sueño te ves con uno o más leones que se te acercan, pero se muestran una actitud cariñosa y tranquila, nos augura que en un futuro cercano podremos resolver asuntos pendientes de forma tranquila.
  • Si en el sueño observamos a una familia de leones, esto augura unión familiar, y también representa que cada miembro de la familia tiene el lugar correcto.
  • También te puede interesar el significado de soñar con tigre.
  • Si en el sueño vemos pasar uno o más leones caminando, pero estos nos ignoran, esto es un augurio que con la misma actitud que tienen los leones en el sueño, así mismo debemos salir de nuestros problemas, ignorándolos y no dándoles más importancia de la que se merecen.
  • Soñar con león y ver que lo domesticamos, esto indica que venceremos todos los obstáculos y llegaremos a la posición que tanto deseamos.
  • Si vemos un león en un sueño, esto nos augura que por trabajo o familia abandonaremos la ciudad donde nos hemos criado.
  • Si soñamos con un león en un circo, y el que sueña es un hombre, esto indica que no se hace valer, y si quien  sueña es una mujer, esto indica que ella acepta todo muy fácil.
  • También te puede interesar el significado de soñar con animales muertos y soñar con animales.

61 comentarios en “¿Qué significa soñar con un león?”

  1. Soñé que en toda la ciudad habían sueltos varios leones y que unos escapaban y otros atacaban a la gente y otros peleaban con los perros, que significará si alguien me puede descifrar mi sueño.

  2. hola, yo tuve un sueño como dragon ball Z, Me podia convertir en un semi leon, y me podia transformar en un leon completo cuando yo quería. Alguien sabe cual es el significado de mi sueño?

  3. Soñé q un leon entraba a mi habitación mientras yo dormía se subía encima mio y se orinaba encima mio, luego yo me levantaba y lo sacaba de la habitación este se iba pero intentaba ingresar nuevamente pero yo no lo permitía. .. era muy manso!!!

  4. Soñé que habían varios leones enjaulados pero uno salió y me tenía agarrada por el cuello pero no me mordia sólo me tenía presionada en el cuello y no me iso nada después me soltó como alos 15 minutos

    • Yo tuve un sueño similar , yo estaba en un campo con mis sobrinos y un primo d 10años , había un león cerca de un lago ,. Estaba quiero , parecia tranquilo, Luego mi primo se puso a jugar y el león se le mando yo porq no agarrara a mi primo me le pase por delante del león y me agarró del cuello y solo se quedó ahí sin presionar ni nada, al pasar los segundos sentí debilidad hasta q mi cuerpo quedó quieto, por es susto me despert

  5. Me desperte llorando, por que en mi sueño estaba mi mama, mi abuela, mi cuñado, mi hermana, su bebe,mi papa, mi mama, y yo. Y le llamabamos por telefono a mi hermana que en el terreno de junto un veterinario que hace muchos años vivio en la esquina de la calle de nuestra casa, tenia un leon ,una leona y otros animales, pero nosotros teniamos mucho.miedo por los leones tenimos miedo que la niña.se sa saliera pues no imaginabamos de un zarpaso la matarian, y el señor dueño de los animales no hacia caso , le avisamos a mi hermana para que no biniera y mi mama y yo tapabamos asta los oyos de la casa del miedo, cuando. A lo lejos en un porton, mi hermana me gritaba que le abriera y yo le gritaba yaaa vooooyyyy, cuando los leones las vieron salieron corriendo y yo solo escuche los gritos despavoridos que decian mi nombre y tambien decian nooooo, nooooo yo no pude sctuar por que no tenia pistola y ahi fue donde desperte agitada y asustada

  6. Saludos yo soñe a un leon muerto pero parecia como si solo estuviera dormido estba en buen estado enterrado debajo de las raices de un arbol pero se podia ver bien el leon

  7. Soñé q estaba de visita en otro país,no estaba agradada en ese lugar me sentía incomoda, en el patio de la casa donde estaba habían animales entre ellos un león no muy grande que me ataco dejando me en el suelo e dueño del león me dujo q no me moviera el león estaba sobre mi en posición de dominio yo debería de esperar hasta q se quisiera quitar el dueño del león esta ahí pendiente de la situacion

  8. Mira… mi sueño es este, yo salí del gimnasio, estaba en mi barrio por así decirlo, pero no había nadie y era de noche, todo estaba cerrado, caminé pero sentía la sensación de que alguien me seguía. Luego me encontré con un bebé León ahí se me fue él miedo, jugué con él, luego me mordió pero no me dolía. Después vino una Leona y me mordió no tan fuerte, pero trate de no agitar el brazo, para que no vea que no la estaba atacando. Luego salí de su agarre, justo cuándo me iba a ir, vinieron más leones alfas que me rodeaban y me querían atacar. Pero logré escapar, yendo a mi casa sentía que me perseguían igual, pero llegué a mi casa y ahí terminó todo. ¿Me podrás explicarlo?

  9. Que significa este sueño?

    Estar abrazada a un leon tranquilamente, el leon esta dormido y tranquilo… Alguien viene a molestar derepente y el leon se despierta y le ataca…?

    A mi me encanta los leones, los amo :3

    Solo quiero saber si ahi algo especial en mi sueño que no me deja saber o terminar nunca de soñarlo, siempre me quedo a medias. Y me encanta ese sueño ya me paso algo asi.. ya soñe con el mismo leon pero de diferente manera y no es el mismo sueño.

    Solo se que siento un amor o cariño demasiado alto cuando estoy soñando eso.

  10. Hola!!! Me puedes hacer el favor de ayudarme con la interpretación de un sueño ? Un León está en un parque y se me acerca pero no me ataca, sin embargo, se acerca a un niño con una oveja que estaban cerca, salgo corriendo y tomó el niño de la maño y corro con él. El León mata la oveja pero al niño y a mi no nos hace daño.
    Agradezco tu atención y respuesta…
    Gracias!!!

  11. Hola, tengo sueños con un león, cerca de un río. Viene cazando un animal, tipo un venado, para comer pero cuando me descubre y me mira, paso a ser de inmediato su objetivo de caza, termino en una pelea con este y me despierto.
    a veces me despierto antes de comenzar a pelear por el terror y otras sudando mientras peleo. Terminará? Qué significa?

  12. Hola podría decirme el significado de este sueno?
    ————————————————————————
    Mi sueño se llevaba acabo en algo así como en un cañón donde habían algunas piedras grandes en las paredes y encima de estás se encontraba un león el cual era perseguido por algo parecido a un hombre( Digo parecido porque la apariencia que logro recordar era como el cuerpo de una persona pero diferente), el cual deja de perseguirlo de entre las piedras (Saltaba de piedra en piedra como el león) para caminar en el suelo mientras aún lo persigue
    Es hay cuando comienzo a ver cómo me alejo del lugar como si se tratara de la cámara de una película y mientras me alejo lentamente veo como ese hombre observa atentamente al león mientras le dice “Ya dejate comer después te pueden volver a hacer”
    ————————————————————————
    Y fue cuando desperté, cabe mencionar que prácticamente es muy complicado que recuerde mis sueños
    Gracias por su atención

Deja un comentario

error: Contenido protegido!