¿Qué significa soñar con un secuestro?

Sueños en dónde la persona se ve involucrada en un secuestro puede significar en primera instancia disconformidad general en nuestra vida. También se puede ver representado como la pérdida de la libertad o el sentimiento de encierro a nivel emocional o en pareja, de esta manera se considera un mensaje más que claro para entablar conversaciones con nuestra pareja y poder llegar a un acuerdo ante situaciones de confrontación.

Muchas veces soñar con que somos secuestrados se puede relacionar con el ensañamiento por parte de terceros para alejarnos de nuestros objetivos. Quizás acá entran en juego todas nuestras amistades o relaciones en grupos sociales, en dónde muchas veces reina la envidia e influencias nocivas.

Sueños en dónde la persona toma el papel de secuestrador pueden estar relacionados directamente al egoísmo en la vida real, este sueño puede darse en aquellas personas empeñadas en convencer a los demás para compartir sus opiniones. Cada persona cuenta con opiniones propias, por lo cual deberíamos replantearnos este gasto innecesario de energía ante situaciones que no podremos cambiar.

Soñar con un secuestro

  • Soñar con secuestros a terceros denota un cierto nivel de egoísmo hacia esa persona, quizás deberíamos comenzar a respetar las opiniones y decisiones de cada uno, lo cual nos llevará a lograr acuerdos fructíferos.

  • El hecho de soñar con una situación de secuestro puede ser trasladada a la vida real como el sentimiento de no poder expresarnos libremente ante terceros. Esto puede suceder al sentir que las personas de nuestro entorno no se presta a escuchar nuestras opiniones y problemas, causando una notoria sensación de incomprensión.
  • Soñar con un secuestro también puede relacionarse con problemas a nivel de la pareja, problemas matrimoniales que exigen ser hablados y resueltos.
  • Soñarse a uno mismo encerrado dentro de una habitación con muchas cerraduras denota una gran desconfianza en nosotros mismos al momento de tomar decisiones trascendentes.

17 comentarios en “¿Qué significa soñar con un secuestro?”

  1. yo soñe que caminaba con mi novia cuando apareció un señor alto y fuerte queriendola secuestrar ella luchaba y en eso aparecio el hermano de ella y se puso a pelear el señor la cogio cargada y salio a correr pero el hermano de ella fue tras el y al fin la liberó yo miraba la escena pero no hacia nada que significa???

  2. Soñe que tenia un grupo de compañeros con problemas de magia /? y tenia una especie de piedra que estaba conectada a mi, fui a que mis amigos la tocaran para que le dieran un poco de poder para encender, entonces un compañero tenia el poder de la naturaleza y de alguna forma su planta se marchitaba, lo abraze e hice que la planta ya marchita floreciera, luego vinieron un grupo de chicos y me secuestraron, yo no queria estar alli, comenze a llorar y baje a una especie de cocina porque senti que me estaban persiguiendo, me escondi detras de la nevera y aparecio una chica me dijo que no este triste y que saliera a jugar mientras ellos estaban arriba, me dio un chocolate y se fue, cuando sali vi a muchos chicos y chicas tristes entonces escuche un ruido en el departamento y era la planta que habia salvado, ella me llevo con sus dientes (era como una planta que se arrastraba) y empezo a ir rapido, los otros nos seguian y me agarraron del brazo luego de eso desperte.

  3. Soñé que salvaba a la chava que me gusta de un secuestrador, el lugar era mi antigua preparatoria y ella estaba encerrada y amarrada, cuando por fin la encontré y la puse a salvó, el tipo estaba escondido y se subió a la camioneta del secuestró dando vueltas a la cancha, y yo no podía detenerlo con nada incluso le aventaba piedras pero nunca logré ver su rostro y finalmente se fue y está chava estaba sana y salva…
    Lo extraño es que volví a tener ese sueña pero esta ves éramos un grupo de compañeros ya que eran 3 chavas en esta ocasión y yo me sentía mal por el recuerdo de la última ves en mi otro sueño y empecé a recordad y logramos encontrarlas a salvó y esta ves encontré un arma y logré ver al sujeto cuando se quería robar la camioneta en la camioneta que nosotros llegamos, de dispare en la pierna y aún así continuó hasta que lo alcance y lo baje y en ese momento le golpe el rostro y no pude identificarlo, ni a las tres chavas que salvamos sus caras eran borrosas y la de el sujeto también lo era, después de golpearlo varias veces me pare y revise la camioneta, cuando fui por el otra ves… El sujeto ya no estaba
    ¿Que podría significar?

  4. yo soñé que mi tío y padre tenían secuestrado a un niño muy lindo no se que signifique esto pero recuerdo que le daban el celular para que hablara con su mama

  5. Yo soñé que estaba había sido secuestrada por conocidos, personas que yo pensaba eran mis amigos o compañeros de trabajo. Me trasladan de lugar y todo pero logro escapar y me persiguen, no soy una persona agresiva o atlética pero me vi obligada a pelear por escapar, golpear, agredir o casi matar para poder salir corriendo, luego después de esquivar a varios de mis secuestradores y correr mucho llego a mi urbanización y la gente me reconoce pero no me ayudan. Ya ataba cansada y no podía seguir corriendo, me dirigía hacia mi casa eso si lo sabia, y ya me estaban por alcanzar junsto una cuadra antes de llegar a la mía veo en la distancia a mi esposo que me reconoce de inmediato, trato de gritar cuando me capturan y me intentan arrastrar pero nada sale y el viene hacia mi, me salva y apenas estoy entre sus brasos empiezo a llorar y somos rodeados por los vecinos mientras estamos en el piso porque ya mis piernas no pueden mas, y pido ir a mi casa donde están mi familia cuando veo a mi mama llorando por llegar a mi y yo por llegar a ella me desperté asustada porque es la cuarte vez que sueño con que soy secuestrada pero es te sueño es el segunda vez y ya estoy asustada. Por favor necesito respuestas

  6. Claudia
    Yo soñe k mi marido salia a la tienda, pasó mucho cuando mi papa dijo ya c tardó vayan a buscarlo, en eso fuimos mi hermano con mis niños y yo a buscarlo, yo le marqué y m contestó una mujer haciendose pasar por el, en eso k mando a mis niños para la ksa, lo buscamos pero nada y nadie habia visto k pasó con el, m regresé a la ksa a esperar noticias o q el ya hubiera llegado, al poco rato llego mi hermano y nos dijo, una sra m dijo k llegaron unos tipos y c lo llevaron, lo siento hermana, en eso yo m puse a llorar, sentia una desesperación x k sabia k lo iban a matar k ya no lo volveria a ver, en eso k m pongo a rezarle a dios y le dije k si m lo traía con bien k apareciera yo iba a ir a misa cada domingo y k m iba a dedicar mas a el, en eso k despierto llorando y abrazando a mi marido, el c preocupo x k dormida dice k estaba llorando y k desperté y no decia nada hasta k m calme le conté mi sueño

  7. Soñé, que dos hombres me retenían uno de ellos sentí que tenia obsesión conmigo, no me dañaban pero no me dejaban ir. Estaba en un lugar que parecía tener piscina, y me aventaron en ella, creo que uno de ellos me saco. Recuerdo también que me metí a ducharme y en mi toalla había una polilla grande y podría decir que tenia un color azul metálico en la cabeza y parte de las alas, el hombre que me saco de la piscina, estaba en la regadera también sin dañarme ni tocarme, pero corrí cuando la polilla voló (cabe mencionar que les tengo un gran miedo a estos insectos, entonces voló y según yo corrí por mi vida), no recuerdo el intermedio, pero tengo muy fijo que uno de los dos hombres aplasto la polilla con la frente, con varios golpes.

    Después no recuerdo el intermedio, recuerdo haber bajado la mano al bolsillo izquierdo derecho de mis jeans, y sentir la paloma pegada a al mismo, creo que voló, no lo tengo muy presente.

    Es lo mas que recuerdo y también desperté muy angustiada y preocupada.

    Espero que me puedan responder, gracias!

  8. la noche anterior soñe que el chico que me quería ( el a mi yo a el siempre lo rechase) me secuestro, primero me mando un texto o diciendo que su casa ahora era mas grande que la mía entonses yo y mi amiga fuimos a ver y tenia razón, luego nos invito a un picnic para estrenar su auto nuevo que era horrible y como a mi no me gusto el lo llevo al taller y quedo hermoso entonses suspendimos el picnic porque el lo llevo al taller, al día siguiente el fue a mi casa con el auto nuevo y sólo yo y el fuimos a dar unas vueltas, nos íbamos a ir a un saltito entonces el me pego una cinta en la boca me ato las manos y me durmió me puso en la parte de atrás y me llevo al saltito y cuando me quiso manosear me desperté. Alguien me podría decir que significa

  9. a menudo sueño con niños,jóvenes y personas adultas retenidas y forsadas a trabajar , en otros paicesy puedo ver las ccaracterísticas del lugar y hasta el país , incluso la forma de como llegaron a aquel lugar. esoñano con hombres que están en un lugar como una mina donde no pueden ver la luz no la conocen y son forzados atrabajar duro es muy desgastante algunos mueren de desgaste físico y moral, otros los sueltan ya viejos pro salen totalmente des ubicados. en otros sueños es con niños los ractan alimentan y preparan par el trabajo
    esto si fue en un; país desarrollado en Medí de lindas montañas pero estos niños no son d este país no conocen el idioma. pero las personas que los tienen si saben el idioma de ellos. en otro sueños unas jóvenes fueron atrabajar apunta de engaños les decían que las asociarían a una empresa pero luego las ponen a trabajar les pagan con ropa y no las dejan salir de este lugar los hombre jóvenes los contratan par superbisarlas. esto es en un barco y es del mismo país. es como uno muy pequeño y los rodea bastante agua tanto así que las casas son arrumadas por agua las mujeres de esta población son explotadas hasta su vejes. EN REALIDAD NO VO TELEVICION,NO MGUSTAN LAS NOTICIAS , SUY UNA PERSONA MAS ESPIRITUAL , SI VEO TELE SER ALGO QUE ME HAGA REIR
    E TENIDO SUEÑOS QUE ME AVISAN COSAS en mi familia o solo pero estos otros si medjan un poco o muy desconsertada . si alguien tiene algo bueno para aportar me le agradezco

  10. Acabo de soñar que secuestradas a mi novia, yo corrí hacia donde estaban yendo ellos, logre ver la casa, estando por llegar ellos dejaron abierta la puerta, pero cuando estaba a uno 15 metros de la puerta me despierto por el despertador, que puede significar mi Sueño?? Agradezco su ayuda

  11. Hola yo soñe que me secuestraban y me llevaban con unas chavas pero segun que era un lugar donde hacian eso de trata de blancas y que de hay nos llevaban a un aeropuerto y yo me escapaba y me iba corriendo hacia una pareja y que les pedia ayuda, que llegaba mi ecuestrador y les decia yo soy su papa pero ella no esta bien de la cabeza y yo llorando les decia q eso no era verdad y me llevaba a la fuerza y de ahi lograba escapar x parte de un complice de mi secuestrador y ya rapido me levante super asustada ¿que significa eso? Tengo mucho miedo !!

  12. Hola, quisiera saber que significa que a mi me secuestren, es un sueño que ha estado muy frecuente este mes en mi, en los trece días del mes he soñado por lo menos unas cinco veces que me secuestran, siempre me veo huyendo, pero nunca veo a mis captores, solo una vez, eran hombres. Los secuestros siempre son en diferentes lugares, fiestas, ciudades, campos, fincas, mercados, en el último me veía a mi misma con mucho miedo y temor de que me volvieran a secuestrar así que me veía llorar siempre. En algunos sueño escapando con más gente o en otros solo me veo escapando a mi. Quisiera saber que significa, por favor, es muy frecuente.

  13. Hola, Yo soñé que me peleaba con mis papas y después iba camino a casa y llegaba un chavo atrás de mi volteaba y veía su mano y tenia una franela y me lo quería poner en la cara para dormirme pero yo gritaba ¡auxilio! Muchas veces pero nadie se acercaba y el chavo se espantaba e intentaba jalarme y yo no me dejaba, despues me soltaba y se echaba a correr se subía un carro y ahí se quebada y yo me iba espantada y llorando. ¿que significado tiene? La verdad desperté espantada. Si pueden responder se los agradeceria. Saludos

Deja un comentario

error: Contenido protegido!