¿Qué significa soñar con una ola gigante?

Soñar con una ola gigante significa que es posible que tengas grandes problemas a corto plazo. Dependiendo de lo grande que sea la ola y del daño que cause, podemos interpretar diferentes significados. Soñar con una ola gigante y soñar con un tsunami son aparentemente el mismo sueño, sin embargo, existen diferentes matices que debes tener en cuenta a la hora de entender el sueño.

La diferencia entre una ola gigante y un tsunami viene marcada por el poder de destrucción de cada uno. Como son fenómenos naturales diferentes, la interpretación y el significado de cada uno es diferente.

Qué significa soñar con una ola gigante

Generalmente, las olas gigantes simbolizan la destrucción y el caso en tu vida. Si sueñas con una ola gigante es posible que tengas problemas pronto. Lo mejor que puedes hacer es estar preparado y dispuesto a enfrentarte a las dificultades.

Si en el sueño estabas en un lugar elevado y la ola no alcanzaba a hacerte daño, significa que saldrás de los problemas sin dificultades y aunque serán momentos poco agradables, te servirán en el futuro. No obstante si la ola te alcanzaba las consecuencias de tus dificultades serán terribles en tu vida.

Que significa soñar con una ola gigante

El significado de que una ola se lleve a alguna persona y esta fallezca simboliza la debilidad. Este tipo de sueños representa el dolor al que algunas personas cercanas a ti y a tu familia están sufriendo en este momento.

En este tipo de sueños, muchas veces el protagonista salva a quien se dirige hacia el océano. Si eres tu esa persona, entonces quiere decir que eres capaz de ayudar a los demás y transmitirles fortaleza.

Si la ola era muy grande y le seguían varias de igual intensidad entonces se trata de un tsunami. La interpretación para este tipo de sueño es diferente, por ello te recomendamos que leas nuestro artículo sobre qué significa soñar con un tsunami.

Si la ola destrozaba elementos del paisaje donde te encontrabas como edificios, carteles, árboles, cristales… Significa que los problemas a los que te enfrentes afectarán a las personas de tu al rededor y inevitablemente podrás hacer nada para cambiarlo. Sin embargo, si que está en tu mano que el daño que reciban sea el menor posible.

Otra posibilidad es que sueñes con que aprovechas esa ola y realizas algún tipo de acción deportiva o heroica sobre ella. Esto significa que eres una persona valiente a superar obstáculos que están por encima tuyo, retos que superan a cualquier persona pero que tu le harás frente.

Si quieres compartir con nosotros tu sueño o no has encontrado una interpretación que explique lo que soñaste, puedes dejar un comentario en el espacio que te mostramos a continuación y encantadamente te ayudaremos con tus dudas.


770 comentarios en “¿Qué significa soñar con una ola gigante?”

  1. Soñé con arroz blanco cocido
    Habíamos comido en mi casa algunos de nosotros,estaba en la olla encima de la cocina y otro parte estaba como entrenador un banco dentro de una bandeja cerca del piso,era mucho arroz cocido cosa que no podíamos acabar ese arroz en eso quiero servir arroz de la bandeja que estaba en el banco y así de pronto se cae al piso trato de alzarlo y después llegan pensamientos a mi de que los ratones ya se habían acercado a ese arroz y llamo a mi esposo para que recoja ese arroz pero de pronto no hay nadie estoy sola, toda mi familia estaban afuera en el patio yo llamaba pero era como si no me escucharán estaba como sola tratando de recoger para desechar ese arroz
    Ese fue mi sueño

  2. Hoy tuve un sueño medio raro soñaba q estaba viviendo en un departamento d varios pisos y yo me encontraba en el ultimo con mis dos nenas , en ese momento me encontraba como en una terraza sentada con mis hijas cuando derrepent hizo un sol fuert y en ese momento aparecio un circulo azul mas o menos grande en el cielo y al momento aparecio una ola tan grande y el color del agua era tan limpia y azul en ese instante corrimos con mis nenas para hacia el cuarto a escondernos xq nos asusto lo q estaba pasando, la ola era tan grande q podia cubrir todo pero yo cerre los ojos y comenze a orar y a lo q habro los ojos la ola no nos tapo solo vi en ese momento q el agua corrio para otro lado fue algo espantaso pero en el sueño no nos paso nada 🤗

  3. Soñé que estaba en un mar azul claro muy lindo y luego nadé hacia el otro lado de la bahia y ahi aun cuando el agua era igual de linda empezaron a venir a mi unas olas enormes muy intimidantes y en ese momento le digo a mi hermana (quien estaba conmigo en el sueño) que se agache y pase por debajo de la ola para que no nos lleve y asi hicimos, luego con la ola siguiente, aun mas grande, nos metemoe por debajo y mi hermana me pone la mano en la cabeza y me baja aun mas casi al punto de tocar la arena – y paso la ola tranquila por encima de nosotras. En ese momento le decia que fue divertido pero que ya estaba bien, que eran demasiadas olas una de tras de la otra y me queria salir del agua. Ahora bien, la noche anterior, converse con ella acerca de una oportunidad de ascenso que se me ha presentado en mi empleo, y la cual no deseo tomar. En la opinion de ella y de mi esposo, deberia tomarla porque podria estar perdiendo una gran oportunidad a nivel laboral pero mi corazon me dice que no. Ya tengo tiempo buscando otro empleo porque no deseo trabajar ma alli, es un ambiente muy toxico para mi. Ahora despues de este Sueño, estoy mas confundida que nunca. Ayudenme a entenderlo por favor.

  4. Hola. Soñe que iba en un carro hacia una playa y no había como pasar con el carro con mi mamá que era viva y mi papá muerto .mi papá sejo el carro abajo y subimos caminando alquilamos una habitación y había mucha gente os sentamos y las olas eran grande recuerdo que le dije a mi papá que me gustaba su corbata. Y les dije que me iba a visitar a mi primo. Cuando voltee vi la casa de un compañero de trabajo y me puse hablar u le dije las olas son grandes. Y el se asomó por la ventana y era evidente venía una grande y con la mano no permití que entrara agua. Donde estaba mi papá todos ellos se mojaron. Después llegó un perro debajo de la cama muy amigable. Este es mi sueño

Deja un comentario

error: Contenido protegido!