¿Qué significa soñar con una pantera?

Las panteras en los sueños simbolizan el miedo, el peligro y la elegancia, también simbolizan a la mujer sensual y deseada.

Significado de soñar con una pantera

Si el que sueña con una pantera es un hombre, esto muestra el deseo sexual que siente. Si el que sueña con una pantera es una mujer, esto indica que está tratando se ser sensual y atractiva como una pantera. Además, la pantera muestra los celos y los miedos de la mujer que sueña.

Cuando soñamos que vemos una pantera y ésta nos da mucho miedo, esto nos augura que nuestro matrimonio o nuestros negocios están a punto de romperse. Cuando soñamos que vemos una pantera muerta, esto nos augura éxitos en los negocios y mucha felicidad. También las panteras muertas en los sueños muestran el fin de una relación, ya sea de amistad o amorosa.

Si en el sueño escuchamos el rugido de una pantera, esto nos augura una caída grande de nuestros ingresos. Si soñamos que una pantera maúlla como si fuera un gato, esto nos augura que tendremos malas noticias. Si soñamos que nos vemos amenazados por una pantera, esto muestra que nos vamos a sentir decepcionados en tema de amor y financiero.

Si soñamos que vemos una pantera caminar muy sensual, esto nos augura que encontraremos a la persona que tanto estábamos buscando. Si soñamos que cazamos una pantera, esto muestra que vamos a terminar la relación que tenemos y la otra persona va a quedar devastada.

Si en el sueño vemos una pantera atrapada en una trampa, esto nos muestra el miedo que tenemos a fracasar en el amor, y es ese miedo el que no nos permite entregarnos totalmente por miedo al fracaso.

Si soñamos que nos sentimos arrinconados por una pantera y tenemos mucho miedo, esto nos muestra que hay personas que tratan de hacernos quedar mal hablando a nuestras espaldas; pero si logramos salirnos de ese lugar, esto nos indica que venceremos a nuestros enemigos y la verdad saldrá a la luz.

Si soñamos que matamos una pantera, esto nos indica que nuestra vanidad va acorde con el crecimiento económico que tenemos, y eso hará que nuestras amistades se alejen de nosotros. Si en el sueño vemos una pantera de color negro, esto muestra que vamos a perder muchos clientes y vamos a ver una baja grande en nuestros ingresos.

soñar con pantera

Si soñamos que vemos garras de pantera, esto nos indica que hacemos cualquier cosa para satisfacer nuestros deseos. Si soñamos que una pantera mata a muchas personas, esto nos augura felicidad, porque muestra que todas nuestras dificultades desaparecerán.

Si en el sueño vemos una pantera en un zoológico, esto nos augura una enfermedad de largo plazo. Si soñamos que una pantera salta sobre nosotros, esto nos augura que la persona que amamos nos decepcionará. Si en el sueño ganamos una lucha contra una pantera, esto nos agura felicidad en el amor. Si soñamos con un cachorro de pantera, esto indica que vamos a recibir malas noticias.


21 comentarios en “¿Qué significa soñar con una pantera?”

  1. Me pueden decir que significa soñar con una pantera negra, pero que yo la este dominando, en mi sueño veía a la pantera que caminaba a lado mío y yo no le tenía miedo, al contrario la acariciaba y jugaba con ella. Que significa? Jamás había soñado con algo así. Me pueden explicar por favor…

  2. Soñé con una pantera que caminaba elegante y sensual por un rato.. Pero después llegó un cocodrilo y se la comió… Agradezco me digan que significa..

  3. soñe que me asechaba una pantera negra. . .. y despues era cafe o algo asi…luego que andaba entre arboles y yo tambien, pero no recuerdo si era para escapar o para yo seguirla.

  4. Soñé que le tenía miedo a la pantera pero ella era muy dócil y juguetona q no hacía nada q estaba acostada ácostada tranquila

  5. soñé que veía una pantera negra pero me sentía tranquila y era como mi mascota ella me pasaba por el lado, me lamia y quería que la acariciara, había alguien conmigo que le tenia miedo y yo le decía que no haría nada que era muy amorosa, pero yo me sentía muy tranquila y amada.

  6. Soñe que veía desde lejos a una pantera joven negra que se paseaba de lado y lado y me miraba con agresividad y estaba un león grande también, pero este sólo me miraba y estaba calmado, yo estaba con un hijo y teníamos un poco de temor

  7. Soñé que estaba sentada en la sala de mi suegra y del segundo piso bajo una pantera y era joven y estaba con dos cachorros de pantera, pero era mansa y estaba jugando con mi pie, luego apareció otra cría más, le tenía un poco de temor pero ella era muy tranquila.

  8. Soñe con un tigre y una pantera negra. El tigre lo tenia yo lo iba a llevar al parque de las leyendas pero era un poco travieso como un perro jaja y la pantera negra mi hermano estaba tratando de agarrarlo para llevarlo también y de un momento a otro yo estaba sentada en el carro y el tigre se durmio al lado mio le hacia cariño no se que signifique esto.

  9. Soñe que estaba caminando por la oscuridad y derrepente aparecio una pantera negra hermosa, me queria atacar y yo llevaba una funda con carne se la lance y ella se aĺejo de mi cuando derrepente a lo lejos vi a una vaca hermosa y gorda pero yo me regrese corriendo x miedo a q regrese la pantera, cuando derrepente me vi perseguida por un cahorro negro con orejas amarillas pero no me alcanzo.. me podrian ayudar con ese significad??? Gracias buenos dias.

  10. Que significa soñar con una pantera negra, y además en su momento cambia de color blanco mas aparte habla como si fuera humano y no hace daño pero en mi sueño meda temor igual la acaricio

  11. soñar que estoy en un edificio gigante y que el mar no me alcanza y la gente esta jugando con ella, `pero luego bajo y el mar me arrastra, pero perfectamente puedo salir de el y volver a subir a lo mas alto que significa?

Deja un comentario

error: Contenido protegido!