¿Qué significa soñar con velorio o velatorio?

Al soñar con un velorio, siempre quedamos atemorizados y pensativos, pero la realidad es que soñar con un velorio simboliza que está por llegar el fin de una situación que estamos viviendo, ya sea algo feo que nos esté angustiando, o la culminación de una etapa de dicha y felicidad.

Significado de soñar con velorio o velatorio

  • Si en el sueño nos vemos en un velorio, y esto nos genera mucha intranquilidad o ansiedad, quiere decir que está por llegar a su fin una etapa de nuestra vida llena de felicidad y comenzarán tiempos de intranquilidad.
  • Si en el sueño entramos a un velorio, pero no conocemos a la persona, esto es una clara señal de que estamos tratando de borrar problemas, o dejar de sentirnos culpables por algo que hemos hecho.
  • Si al entrar a un velorio a la persona que están velando es tu papá, mamá o una persona muy allegada a ti, esto significa que no queremos situaciones y problemas que actualmente estamos presentando. También esto muestra la carga de conciencia que tenemos por haber herido a esta persona, y no encontramos la forma de pedirle su perdón.

velorio

  • Si en el sueño estamos en un velorio con mucha calma y paz interior, esto es un augurio de que ya hemos entendido que tenemos que cambiar el rumbo de nuestras vidas y comenzar a probar nuevas cosas en caminos diferentes. Esa calma y paz interior demuestra que estamos totalmente preparados para dar este gran cambio.
  • Si en el sueño estamos en el velorio de un niño, esto es una señal de que pronto nos anunciarán el bautizo de algún pequeño.
  • Si en el sueño nos encontramos en el velorio, pero al llegar vemos que el muerto somos nosotros, esto es una señal de que estamos haciendo las cosas muy mal y debemos hacer un cambio rotundo en nuestras vidas para poder comenzar a sentir paz y serenidad.
  • Si en el sueño vemos que estamos en un velorio de alguien conocido, esto significa que esa persona pronto se casará en la vida real.

 


22 comentarios en “¿Qué significa soñar con velorio o velatorio?”

  1. Buenas mi viceabuelo fallecio cuando yo tenia 5 años, pero hoy amaneci woñando que yo estaba en su velorio, pero no me importaba me daba lo mismo que se haya muerto.

  2. Bucha yo soñe q llegaba a una iglesia con una amiga y mirabamos para adentro y estaban velando a alguien y afuera nos decian qe era una conocida pero empece a llorar me afecto mxo necesito.saber el.significado mas.claro por favor

Deja un comentario

error: Contenido protegido!