¿Qué significa soñar con zapatos?

Los zapatos en los sueños representan la libertad y la movilidad, muestran nuestro pasar por la vida, y reflejan las ganas que le ponemos a las diferentes situaciones para salir adelante.

Significado de soñar con zapatos

Si soñamos que tenemos los zapatos puestos, pero están sucios, esto nos indica que nos sentimos culpables por algo que hemos hecho. Si soñamos que nos ponemos zapatos nuevos, esto nos indica que vamos a pasar por momentos de mucha alegría y felicidad. También los zapatos nuevos nos dicen que somos personas muy indecisas a la hora de viajar fuera del país.

Cuando soñamos que tenemos unos zapatos lindos, esto nos muestra que nos sentimos muy cómodos con nosotros mismos. Cuando soñamos que tenemos puestos zapatos de niños, muestra nuestra inmadurez. Cuando soñamos que usamos los zapatos de siempre, muestra que vamos a seguir por el mismo camino, sin tomar riesgos.

Si en el sueño andamos sin zapatos, muestra el miedo de que otras personas nos dominen. Si soñamos que un zapato se nos rompe, este sueño nos augura que perderemos la libertad que tenemos. Cuando en el sueño caminamos sin zapatos, esto nos muestra nuestro miedo a ser pobres.

Si soñamos que nos sacamos los zapatos y nos ponemos pantuflas, esto nos indica que no debemos estar tan encerrados y sociabilizar más. Si en el sueño los zapatos que tenemos puestos nos aprietan, muestra que tenemos mucha dificultad a la hora de afrontar nuevos retos.

Si soñamos que tenemos puestas zapatillas, esto es un augurio que pronto nos pondremos en acción. Si en el sueño perdemos los zapatos, este sueño nos muestra que nos sentimos inferiores a los demás. Si soñamos que tenemos suecos puesto, esto nos indica que nuestra autoestima es demasiado baja.

Si soñamos que tenemos puestos zapatos de bebé, esto nos augura que tendremos muchos  inconvenientes. También los zapatos de bebé muestran la necesidad de encontrar el amor verdadero. Si en el sueño llevamos los zapatos al zapatero, a que los arregle, esto nos augura que sólo saldremos de los problemas con trabajo duro.

Cuando soñamos con un zapatero, esto nos augura dificultades en un futuro cercano y debemos estar preparados para afrontarlos. Cuando soñamos con zapatos nuevos y brillantes, nos indica que tenemos la necesidad de tener controlados todos nuestros bienes.

soñar con zapatos

Cuando soñamos con zapatos de tacos altos, esto nos augura que tendremos que vivir en el extranjero para tener un buen trabajo.

Si soñamos con zapatos de color rojo, este sueño nos muestra que llevamos una vida muy apasionada. Si en el sueño le lanzamos los zapatos a alguien, esto nos muestra que tenemos algunos problemas por  solucionar.

Si la persona que sueña con zapatos es mujer, esto augura que encontrará al hombre de su vida. Si en el sueño se nos rompe un zapato de tacón alto, esto nos muestra que algunos amigos puede que estén hablando a nuestras espaldas. Cuando vemos unos zapatos viejos, esto nos indica que somos personas muy sociables y llevamos una vida familiar muy feliz.

Cuando en el sueño encontramos un zapato solo, este sueño nos alerta de un amigo que nos desea el mal, y debemos estar más atentos a la hora de elegir amistades. Si una mujer sueña que lleva puestos zapatos de hombre, esto augura que pronto se casará.

Cuando en el sueño estamos en una zapatería comprando zapatos, este sueño nos muestra que tenemos varios caminos para elegir y mejorar nuestra vida.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!