¿Qué significa soñar que te electrocutas?

Les comentamos a las personas que sueñan que se electrocutan, que este tipo de pensamientos tiene una gran cantidad de significados verdaderamente importantes que se deben tener en cuenta al momento de conseguir recordar lo que se soñó una vez que pasa la etapa de dormir.

Qué significa soñar que te electrocutas

  • Si simplemente el sueño consiste en que la persona se electrocuta y no tiene medios para resguardarse ni pedir ayuda, esto habla claramente de que la situación amorosa que se vive se encuentra en peligro constante, por lo que se recomienda realizar una revisión muy minuciosa acerca de los diferentes factores que pueden estar alterándola.
  • Si se sueña que se electrocutan y tienen a alguien cercano que no realiza el más mínimo esfuerzo para ayudarlos en la situación en que se encuentra, esto indica que alguna persona se acercará a nosotros para establecer una relación más cercana, a lo que deberemos tener un enorme cuidado, debido que las intenciones de esa persona no pueden ser las mejores, y es muy probable que se sufra intentando que esa relación valga la pena.

Electrocutarse

  • El soñar electrocutarse con algún cable o superficie que sea conductora de electricidad, puede ser algo más bien físico, ya que muchas veces al descansar tendemos a dormir en posiciones verdaderamente extrañas, en donde habitualmente eso es causa de calambres y situaciones nerviosas que pueden desencadenarse en un sueño de estas características, debido a que el efecto es muy similar y verdaderamente llamativo para la persona que posee ese pensamiento mientras duerme.
  • El soñar que se electrocutan puede estar cargado de un tema motivacional, debido a que puede entenderse como que el cuerpo se carga de energía para afrontar los diferentes problemas que estará dispuesto a enfrentar en la vida cotidiana, por lo que la persona debe aprovechar la misma para hacerle frente a las diferentes situaciones que se presenten.

 


28 comentarios en “¿Qué significa soñar que te electrocutas?”

  1. Bueno, mi sueño fue un poco raro en verdad. No me acuerdo muy bien de los detalles ni porque pasó, pero lo que si me recuerdo es que yo iba corriendo con un grupo de personas y que un policía me disparó con un arma de electrochoques ( taser). Primero en la pierna, pero como que no sentí mucho , lo único que recuerdo es que me hizo caer al suelo por la descarga y después vino otro policía y me disparó con el taser en la parte abdominal, como estaba en el suelo no me pude defender. Pero lo que sentí fue demasiado raro como si el corazón me aceleraba demasiado y el cuerpo se me paralizó y después me desmayé creo. Que creen que signifique? Yo sigo todavía confundida por lo que he soñado y me he puesto a investigar un poco sobre estas armas. Nunca me he involucrado con la ley y nunca me han arrestado.

  2. Buenos días soñé que estaba en un auto cuando de repente subí a la parte de arriba y el sueño se iba más arriba de los cables de corrientes, había mucho viento y de tanto que iba arriba me electrocuto…

  3. Soñe que estoy echada durmiendo cuando de repente me electrocuto de la nada esto es muy fuerte me retuerso trato de pedir ayuda ..pero esto me corta asta el habla . Esi casi real , despierto asustada, adolorida .
    Ya van 4 veces que me pasa esto
    Me podrían decir porque o que significa esto ? Por favor

  4. Soñé que de repente estaba sola creo y Apple las dos manos en la pared y que empezó a agarrarme corriente y no podía despegar las MANOS pedis ayuda pero nada podía hacer la corriente me estaba matando y realmente no se como pude despertar del sueño. Yame a mi marido asustada sentí mucha angustia.

  5. Buenos días soñé que estaba con unos cables de cobre que conducen electricidad y me quedé pegado en un momento quería buscar ayuda pero no había alguna persona a mi lado y logré yo mismo a soltarme del cable que me atrapó. . quiero saber su respuesta gracias…

Deja un comentario

error: Contenido protegido!