¿Qué significa soñar con aguacates o paltas?

Soñar con aguacates o paltas simbolizan la felicidad y energía. También a las paltas o aguacates se los asocia con la mentira y la verdad, dependiendo de cómo se den los hechos en el sueño.

Significado de soñar con aguacates o paltas

Soñar con aguacates en un árbol nos augura crecimientos. Soñar que estamos pelando paltas nos indica que se nos va a hacer difícil entender a las personas, por miedo a que nos engañen. Si el aguacate no está maduro en su interior, nos muestra que las decisiones que tomemos van a ser las equivocadas.

Soñar con paltas o aguacates que compramos en el supermercado, nos augura que vamos a hacer transacciones que serán muy exitosas. Cuando en el sueño estamos vendiendo aguacates, nos muestra que vamos a tratar de hacer negociaciones con alguien, y que no van a salir bien.

Ver que las paltas crecen sin parar en el árbol, nos augura que pronto nos harán una propuesta de matrimonio. Ver aguacates gigantes en el sueño muestra que vamos a tardar mucho en superar un engaño. Vernos en el sueño comiendo paltas nos muestra que vamos a vivir momentos llenos de felicidad.

soñar con aguacate

Soñar con paltas o aguacates cocidos, indica que vamos a tener que trabajar duro para lograr nuestros sueños. Si en el sueño cortamos aguacates, nos muestra que debemos ser más amables con la gente que queremos. Si comemos paltas en el sueño, y nos cae mal, o tiene un mal sabor, nos augura tiempos difíciles que están por llegar.

Soñar que alguien de la familia tiene en sus manos una palta o aguacate, nos muestra que debemos ver cuál es el secreto de éxito de las otras personas, para hacer las cosas igual y que nosotros también logremos ese éxito tan deseado.

Soñar que en una fiesta hay aguacates muestra que nuestra infelicidad hace que no logremos avanzar en la vida.


6 comentarios en «¿Qué significa soñar con aguacates o paltas?»

  1. Yo soñé que estaba con mi pareja y que comprabamos una palta super grande en la verduleria del barrio donde nací y me crié y me atendía la misma señora de hace años y se acordaba hasta de mi nombre y yo me fui de ese barrio como hace 12 años aprox.

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!