Soñar con alturas siempre nos dejan un poco asustados, pero soñar con alturas muestra el sentimiento de miedo que tenemos de hacer algo. Las alturas en los sueños nos hacen ver todos nuestros temores expresados en el momento que estamos en la altura.
Soñar con alturas representa poder, liderazgo, fuerza o respeto, dependiendo de cómo se ha dado el sueño. También en los sueños a veces nos vemos más altos de lo que somos realmente, o más bajos de lo que somos, esto indica cómo nos sentimos en la vida real con nosotros mismos.
Soñar con estar en un lugar muy alto muestra que somos personas muy fuertes y poderosas.
Significado de soñar con alturas
Si en el sueño estamos en un lugar de poca altura, esto indica que somos muy débiles. Cuando estamos muy asustados en un lugar de mucha altura, ese miedo representa el miedo que tenemos en nuestra vida, por alguna situación en la que estamos atravesando.
Estar en una altura y tener miedo a caer, este sueño indica la falta de confianza que tenemos sobre nosotros mismos. Ver en los sueños que tenemos más altura de lo que realmente somos, indica que estamos muy conformes con nuestra vida.
Soñar que tenemos menos altura de la que realmente tenemos, indica que estamos disconformes con lo que hemos logrado hasta ahora. Soñar con alturas y que no nos atrevemos a subir, esto muestra que nos estamos sintiendo intimidados por algo o alguien, y no sabemos cómo resolver eso.
Si en el sueño estamos muy altos y del miedo nos late muy fuerte el corazón, esto muestra que debemos hablar de nuestros problemas con la gente que realmente nos quiere y apoya. Soñar que estamos a mucha altura en una montaña, nos muestra que somos personas muy ambiciosas.
Si en el sueño estamos en un edificio muy alto y tenemos un pie en el aire, nos indica que estamos viviendo momentos de muchos nervios y debemos tomar las cosas con calma, porque esos nervios pudieran afectar nuestra salud.
Estar a mucha altura y discutir con una persona porque nos queremos bajar, este sueño nos está mostrando que estamos viviendo muchos conflictos, ya sea en el trabajo como en la familia. Soñar con alturas y que nos dé una ataque de ansiedad, indica que tenemos fobias sociales que debemos comenzar a superar para comenzar a disfrutar la vida.
Si en el sueño de sólo ver una altura nos de miedo, esto muestra preocupación porque tenemos que hacer algo que nos da mucho miedo.