Por lo general el soñar con amamantar representa la necesidad de cuidar a los demás, y que nos cuiden a nosotros tanto como nosotros los cuidamos a ellos. Es la necesidad de dar y recibir.
También la lactancia materna simboliza el amor, la protección, la ternura, la crianza. Indica que hay una necesidad de cariño de alguien en particular. Los sueños con amamantar pueden tener relación con deseos sexuales.
Significado de soñar con amamantar
Si soñamos que tenemos problemas para amamantar a nuestro bebé, y nuestro bebé llora de hambre, indica que somos muy dependientes de los demás, y debemos de comenzar a depender de nosotros mismos.
Si en el sueño una mujer amamanta a un hombre en el sueño, indica que habrá problemas con una propiedad. Si ves a una mujer amamantando a un animal, esto indica que hay un engaño en la relación.
Cuando en el sueño vemos o usamos un extractor de leche, esto indica que tenemos mucha necesidad de afecto y amor. Debemos replantear la relación que tenemos. Cuando vemos o somos nosotros los que tenemos los pechos llenos de leche, o la leche sale de nuestros senos, indica prosperidad y mucha abundancia.
Si bebemos leche de una mujer, nos augura que caeremos en una pobreza absoluta por los malos manejos económicos que llevamos. Debemos gastar sólo lo necesario.
soñe que tuve un bebe y lo amamantaba y se me regaba la leche de todo lo que salia y la leche era blanca y dulce