¿Qué significa soñar con ancianos o ancianas?

Al soñar con ancianos o ancianas debemos recordar bien los detalles del sueño para poder interpretarlo, y con eso sabremos qué parte de nuestra vida debemos de mejorar con ayuda. Los ancianos en los sueños muestran que debemos estar más atentos a lo que sucede en nuestro entorno, nuestro trabajo y nuestra salud. Soñar con ancianos representa sentimientos como estar contentos, débiles, frágiles, curiosos, rebeldes, atentos, entre otros.

Significado de soñar con ancianos o ancianas

  • Soñar con anciano que está sentado en una silla, leyendo un periódico mientras toma café, nos está mostrando que debemos de tomar las cosas con más calma, ya que no siempre es bueno hacer las cosas tan impulsivamente. También este sueño nos muestra que debemos escuchar los consejos de la gente que nos quiere, ya que ellos pueden ayudarnos a resolver muchos de nuestros problemas.
  • Soñar con ancianos o ancianas nos muestra que en la vida real una persona mayor que nosotros, ya sean nuestros padres, un tío o tía, o quizás algún jefe de nosotros, nos pueden guiar hacia un camino mejor o alejarnos de los problemas que tenemos.
  • Cuando en el sueño un anciano nos pide ayuda, nos está mostrando que debemos de ser más cautelosos en nuestra vida y ver bien a quien le confiamos nuestras cosas. También este sueño indica que no debemos de confiar tanto en nuestros propios instintos.

  • Cuando soñamos que somos viejos, nos alerta sobre nuestra salud, nuestro trabajo o nuestro entorno, y debemos de prestar más atención a lo que sucede en nuestra vida.
  • Soñar con ver a una anciana nos augura cosas positivas que están por llegar.
  • Si en el sueño vemos ancianos riendo y disfrutando, esto nos augura una vida larga y feliz.
  • Soñar con ancianas, y ver que son muchas, nos indica que debemos estar más atentos a nuestros sentimientos y emociones. Por lo general muestran nuestros sentimientos reprimidos, ese deseo que tenemos de ser escuchados y que nos presten más atención.
  • Si en el sueño hablamos con una persona anciana, esto nos muestra que alguien mayor que nosotros nos dará muchos consejos para poder salir adelante.
  • Ver dos ancianas caminando en el sueño nos muestra que estamos engañando en nuestra vida y que pronto las personas se darán cuenta de nuestras mentiras, debemos ser sinceros para no salir lastimados o perjudicados.
  • Soñar con anciano caminando solo y pensativo,nos muestra el temor que le tenemos a la vejez, a la soledad y al paso del tiempo.
  • Soñar con ancianos o ancianas simboliza muchas cosas, como por ejemplo: la necesidad de un consejo, el cambio de opinión, las mentiras, los engaños, la sabiduría, el crecimiento y la madurez.

5 comentarios en “¿Qué significa soñar con ancianos o ancianas?”

  1. soñe que tenia parasito muy blancos al rededor de mi dedo indice me lo apretaba y salian muchos donde se lo mostraba a una ancianita de cabello blanquito.
    Tengo nueve años

  2. Soñé que estaba en casa de una ancianita muy linda ella vivía totalmente sola en una casita muy carente, yo le preguntaba si a veces no se sentía sola y ella me decía que si, que a veces, yo solo había pasado a visitarla, y vi que se acercaba una termenta y me quise ir pero vi que tenia sucio su piso y preferi quedar ayudarla entonces llego la lluvia muy fuerte y se hizo tanta corriente de lodo y agua que estaba a punto de llevarse mi carro que estaba estacionado afuera de su casa, yo trataba de ponerle el freno de mano y no podía en eso llego alguien y me trato de ayudar y se calmo la lluvia y pude moverlo en eso desperté. Jamás en mi vida he visto a esa ancianita de mi sueño
    Gracias!

  3. Dos veces he soñado que una anciana de cabello blanco, recogido en un moña me espera en un centro comercial,sentada en el suelo con la cabeza gacha y yo la levantó, con mirada serena, hay personas alrededor.

  4. Mi sueño empieza que estaba en un como edificio y era como que una fiesta, en el piso de abajo veía a mi esposa rodeada de gente al igual que yo pero me encontraba un piso arriba, recuerdo que nos veíamos y empezamos a caminar para encontrarnos y bailar, pero después de eso solo veía pasillos muy largos y angostos y alguna que otra puerta media abierta, en eso me encuentro unas escaleras y las bajo pero cuando las empezaba a subir salia una niña y una viejita que no me dejaban pasar y la viejita me estiraba la mano y me decía que fuera con ella, al ver que no podía subir baje y en la parte de abajo estaba también la misma viejita y me decía que la acompañara y que pasara con ella una puerta pequeña blanca que estaba abierta y yo le decía que no y empezaba a correr asustado y gritando. Al despertar mi corazón latía muy rápido.
    Les agradecería que me dijeran que significa este sueño medio raro.
    gracias.

  5. Soñé dos viejitas una de ellas estaba muy muy delgada casi era puro hueso, me tomo la. Mano y me pedía ayuda. Las dos estaban tiradas en el piso sin poder levantarse ni arrastrarse… Yo tenía miedo pero quería ayudarlas

Deja un comentario

error: Content is protected !!