¿Qué significa soñar con brujería?

Soñar con brujería siempre nos deja muy preocupados y llenos de miedos. La brujería en los sueños representa lo negativo o lo dudoso, muestra como nosotros u otra persona quiere destruir la reputación de otro. También soñar con brujería muestra como alguien está tratando de que todos nos odien y se vuelvan en contra nuestra a través de mentiras y falsos rumores.

Significado de soñar con brujería

Si en el sueño estamos haciendo brujería, muestra que estamos tratando de castigar a alguien inventado mentiras sobre esa persona, para lograr que la gente la odie, y así hacerla sentir miserable. Si en el sueño vemos una bruja vieja haciendo brujería, entonces este sueño muestra que vamos a vivir una decepción.

Soñar con brujería hecha por una bruja joven, muestra que no creemos en nosotros mismos, necesitamos tener más confianza en nosotros para lograr alcanzar nuestras metas. Si en el sueño la bruja que hace brujería es tu esposa, muestra que nuestra familia tiene el total control de nuestra propia vida, eso hace que nos sintamos sofocados y hartos la mayoría del tiempo.

Cuando soñamos que vemos gente practicando brujería, entonces este sueño nos manda una alerta que debemos alejarnos de personas que hace poco conocemos o de nuevas citas. También debemos ser muy cuidadosos a la hora de tomar decisiones importantes, porque podemos vernos involucrados en serios problemas.

Si soñamos que vemos a varias brujas practicando brujerías, nos augura problemas familiares o laborales. Soñar que vemos pasar al lado nuestro una bruja, muestra el hecho de que no dejaremos que nuestra ira haga que perdamos nuestras metas.

Soñar con brujería y ver a una bruja haciéndola mientras se ríe, muestra que alguien se está burlando de nosotros, pero esa maldad se volteará sobre ella. Soñar que una bruja hace brujerías y luego se va volando, nos muestra que seremos capaces de sobrepasar con éxito todos los problemas. Soñar con brujería que es practicada por una bruja de muy pequeña estatura, muestra que estamos exagerando nuestros problemas, ya que no son tan grandes como hacemos ver.

Si en el sueño nos encontramos con brujería en la puerta de nuestra casa, indica que hay personas muy malvadas que tratan de traicionarnos. Cuando la persona que hace brujería muere, entonces este sueño indica que vamos a vencer a nuestros enemigos y sobrepasar nuestros problemas exitosamente, y todo lo malo quedará atrás.

Soñar con brujería hecha por nosotros mismos, muestra que lograremos eso que hemos dado por imposible. Cuando en el sueño alguien nos hace brujería, y nos sentimos muy bien con eso, entonces muestra que encontraremos a esa persona tan especial que andamos buscando hace tiempo.

soñar con brujería

Soñar con que hacemos brujería inofensiva indica que vamos a recibir una sorpresa que nos llenará de felicidad. Soñar con que hacemos brujería negra o mala, muestra que logramos nuestros objetivos a través de mentiras y engaños. Soñar que nos hacen brujería negra o mala, nos alerta sobre traiciones y desengaños.


Deja un comentario

error: Contenido protegido!