¿Qué significa soñar con anillo?

Soñar con anillo simboliza la felicidad de la vida. Son un símbolo de unión, contención, preocupación, claridad, compromiso, lazos permanentes y fuertes. Representan una base sólida y muestran el tratar de reparar problemas en una relación. También los anillos, al ser un círculo cerrado, simbolizan la totalidad y la continuidad, y son un símbolo de protección que ahuyenta los males.

Significado de soñar con anillo

Ver un anillo en nuestra casa, muestra que vamos a comprometernos con algo a largo plazo. Nos irá muy bien.

Si vemos en el sueño un anillo que pertenece a la familia, o un anillo que es una herencia familiar, nos dice que en nuestra familia hay mucha unión y amor.

Soñar con anillo significa promesas que nos han hecho o que nosotros hemos hecho. También muestran el deseo que tenemos de estar en una relación seria que dure toda la vida.

Soñar con perder un anillo

Si en el sueño perdemos un anillo, esto indica que nos vamos a ver en problemas para poder cumplir con una promesa que hemos hecho. También el perder un anillo en el sueño puede significar que estaremos en problemas para afrontar nuestros compromisos. Igualmente puede significar que hemos perdido algo en la vida real: una amistad, un amor o un trabajo.

Soñar con anillo de boda

Si en el sueño vemos una alianza de boda, esto representa a todo lo que involucre nuestro matrimonio. Pronto nos propondrán matrimonio. También un anillo de bodas indica que debemos relajarnos un poco, y tomarnos tiempo para disfrutar de la vida.

Si en el sueño perdemos el anillo de bodas, esto indica que debemos cambiar nuestra manera de actuar. (Ver significado de soñar con boda).

Si en el sueño se nos cae una alianza de boda y se rompe, o simplemente vemos una alianza de boda rota, esto es un augurio de ruptura con nuestra pareja.

Cuando en el sueño alguien que no conocemos nos coloca un anillo de boda, augura que recibiremos ayuda de forma inesperada. Esta ayuda nos ayudará a acabar con los problemas que tenemos en la actualidad. Estaremos felices de como resultarán las cosas.

Cuando una persona nos pone un anillo

Si en el sueño una persona nos da un anillo, o nos pone un anillo, esto indica que esa persona está necesitando de nuestra ayuda para sobrellevar sus problemas.

Soñar con ponerle un anillo a alguien

Si en el sueño le ponemos un anillo a otra persona en la mano, es un augurio de que vamos a necesitar ayuda para poder sobrellevar los obstáculos que se nos presenten. También simboliza que queremos dominar a esa persona.

Tener un anillo puesto

Si en el sueño vemos que tenemos puesto un anillo con un sello, esto indica que tendremos mucho poder sobre las decisiones que tomemos.

Soñar con anillo de piedra brillante

Si en el sueño vemos un anillo con una piedra brillante, esto es un augurio de que vamos a estar estables en nuestra vida. Ya sea en el matrimonio, con los amigos o la familia. También es un augurio de que gozaremos de buena salud.

Que nos regalen un anillo

Soñar que recibimos un anillo de regalo, es un sueño muy positivo. Nos está anunciando que poco a poco irán desapareciendo todos nuestros problemas y malentendidos por los que estamos pasando actualmente. Al fin tendremos un período de paz y felicidad como tanto lo añorábamos.

Si soñamos que alguien nos entrega un anillo, y después perdemos ese anillo, y no podemos encontrarlo, esto es un augurio de que tendremos una pelea con la persona que nos dio el anillo.

Soñar con anillos

Regalar un anillo

Si en el sueño le regalamos un anillo a una persona que conocemos, quiere decir que necesitamos estar más cerca de esa persona.

Encontrar un anillo

Si en el sueño encontramos un anillo, este sueño es muy positivo, ya que nos augura nuevos caminos llenos de oportunidades.

Soñar con anillo de compromiso

El soñar con anillo de compromiso indica que nos hemos hecho un compromiso a nosotros mismos, o hemos prometido a alguien algo que no hemos hecho aún. Si soñamos que llevamos puesto un anillo de compromiso, indica que nuestra relación puede terminar en cualquier momento. Si perdemos en el sueño un anillo de compromiso, muestra que nos sentimos inseguros con nuestra relación amorosa.

Cuando soñamos que le damos un anillo de compromiso a alguien, este sueño nos muestra que necesitamos ayuda. Tenemos que pedirla para poder seguir adelante. Cuando una persona que conocemos en vida real nos coloca un anillo de compromiso en el sueño, esto indica que esa persona está necesitando que la ayudemos en algo. Le da vergüenza pedir nuestra ayuda.

Soñar con anillo de compromiso, y éste tiene una piedra, muestra que vamos a formalizar nuestra pareja.

Soñar con anillo grande

Cuando soñamos que tenemos un anillo grande puesto en el dedo de nuestra mano, nos muestra que nuestra familia influye de forma positiva en nosotros.

Medir el dedo de alguien para regalar un anillo

Medir el dedo de alguien para regalar un anillo, indica que debemos escuchar los consejos que nos están dando las personas allegadas a nosotros.

Soñar con anillo de diamantes

Soñar con anillo de diamantes, nos predice que alguien nos sorprenderá con un regalo de mucho valor. (Ver significado de soñar con diamantes).

Ver a alguien con un anillo

Si vemos a alguien con un anillo en el sueño, entonces esto augura mala suerte en las relaciones amorosas.

Anillo de goma en el sueño

Al soñar con un anillo hecho de goma, nos muestra que hay una persona que está muy cerca de nosotros y no es honesta con nosotros. Debemos tener cuidado y estar atentos para no salir lastimados.

Soñar con anillo de oro

Soñar con anillo de oro es un sueño muy positivo, porque augura riquezas que están por llegar a nuestra vida. (Ver significado de soñar con oro)

Un anillo roto

Un anillo roto en el sueño simboliza que la relación que tenemos de amistad y sentimental va a entrar en conflicto.

Soñar con un anillo de hombre

Soñar con un anillo de hombre nos muestra que hay un hombre que está enamorado de nosotras en secreto. El anillo de hombre en el sueño, si la soñadora es mujer, representa pasión. Si un hombre es el que sueña con un anillo de hombre, indica amistad.

Un anillo de papel

Un anillo de papel indica que tendremos una discusión y las personas nos apoyarán.

Soñar con dibujar un anillo

Soñar con dibujar un anillo, nos dice que estas últimas semanas hemos estado muy ansiosos. Quizás por las dificultades que estamos atravesando. Debemos tener calma porque todo se terminará resolviendo.

Soñar con muchos anillos

Al soñar con muchos anillos, esto nos hace referencia a los problemas que tenemos en nuestra vida real. Problemas que parecieran que no tuvieran fin y que nunca los lograremos resolver.

Probarnos anillos

Probarnos anillos, ya sea en la joyería o en otro lugar, augura que pronto alguien nos hará una propuesta de compromiso. También probarse un anillo indica que comenzaremos una relación amorosa pronto. Pero si en el sueño nos probamos el anillo de alguien, nos predice que haremos actos deshonestos e inmorales en un futuro cercano. Debemos de recordar los valores que nos han inculcado.

Si en el sueño nos probamos muchos anillos, pero ninguno se ajusta al tamaño de nuestro dedo, este sueño es un reflejo de nuestra relación. Tal vez esa persona no es exactamente lo que necesitamos.

Que otras personas tengan anillos

Si en el sueño las otras personas llevan puesto anillos, nos dice que no estamos muy seguros de la nueva amistad que tenemos. Hay algo que nos tiene dudando sobre esa persona.

Ver que admiramos un anillo que llevamos puesto

Soñar con anillo que llevamos puesto y vernos admirándolo, es de muy buen augurio. Representa el orgullo que sentiremos por un hijo.


Deja un comentario