El soñar con duendes simboliza nuestras inquietudes, por eso debemos de resolver estas inquietudes lo antes posible para poder estar en tranquilidad. Un duende en el sueño puede ser de buen o mal augurio, depende de cómo se den las cosas durante el sueño.
Cuando en el sueño encontramos un duende, puede que este nos augura una salud perfecta. También encontrar un duende en el sueño puede significar que vamos a lograr el éxito en esa área que nos cuesta tanto salir adelante.
Significado de soñar con duendes
Si encontramos un duende detrás de algo, esto indica que vamos a ser traicionados por un amigo. Si en el sueño los duendes cambian de forma, muestra el desconocimiento en algunas cosas importantes. Si durante el sueño el duende se ríe, esto indica malicia o que alguien cercano a nosotros quiere hacernos daño.
Si el duende en el sueño es muy amigable, esto augura traición. Si vemos un duende que nos observa, nos muestra que tendremos dificultades en el hogar. Si el duende en el sueño tiene una cabeza grande, muestra que nos están por hacer daño.
Si en el sueño nosotros somos un duende, indica que debemos estar atentos a nuestra salud. Cuando un duende es nuestro enemigo en el sueño, esto indica que debemos tener cuidado con los dolores que se nos presenten.
Si un hombre sueña con un duende, augura que pronto tendremos un nuevo enemigo. Cuando una mujer sueña con un duende, indica que un amante o amigo va a hacer trampa. Si un duende camina a nuestro lado en el sueño, esto muestra que hay falta de armonía en nuestra vida. Si en el sueño vemos un duende muy feo, esto presagia dolor.