Soñar con enemigos muestra qué está pasando en nuestra vida actualmente. El sueño de los enemigos tiene significados contradictorios a veces, ya que los enemigos en algunos sueños pueden estar representando a un amigo nuestro.
Soñar con enemigos nos muestra a nuestros propios enemigos internos y cosas que necesitamos reparar dentro de nosotros mismos. También puede significar que hay puntos de vista contradictorios, problemas o ideas diferentes dentro de nuestra mente, puede ser que estemos en negación sobre algo o rechazamos a alguien.
Significado de soñar con enemigos
Soñar que el enemigo lo conocemos en la vida real, muestra que tenemos sentimientos contrarios con esa persona, y esa persona ni siquiera es consciente de lo que sentimos, y nuestro subconsciente nos está reclamando que debemos cambiar esa forma de pensar.
Si al soñar con enemigos vemos que en el sueño estamos hablando con ellos, esto nos augura que la solución a los problemas está al alcance de nuestras manos. Si en el sueño perdemos a nuestro enemigo y estamos en problemas, nos muestra que un amigo nos ayudará a salir de los problemas.
Soñar que estamos luchando nosotros y un grupo de personas contra un enemigo y perdemos de igual manera, nos indica que somos autosuficientes para poder solucionar nuestros problemas. Si al soñar con enemigos los vemos desde lejos, nos muestra que vamos a tener que ponernos en contacto con un enemigo en la vida real para defender nuestros pensamientos y nuestros bienes.
Si en el sueño molestamos a nuestro enemigo, esto nos augura éxito, confianza y mucha suerte para superar los conflictos que tendremos que enfrentar. Ver en el sueño a nuestros enemigos hablando a nuestras espaldas, nos alerta de hipócritas y mentirosos en nuestro entorno.
Soñar con enemigos que nos quieren lastimar y no lo logran, nos muestra bienestar en nuestra vida real. Cuando en el sueño nos agarramos a golpes con nuestro enemigo, nos augura problemas que están por llegar a nuestra vida y tendremos una feroz batalla por sus propios intereses. Si perdemos la pelea, nos indica pérdidas, y si ganamos la pelea, muestra que superaremos todos los obstáculos en el camino.
Cuando soñamos que un amigo de nosotros se convierte en nuestro enemigo, nos indica que pronto tendremos una agradable sorpresa. Si al soñar con enemigos vemos que los pateamos, nos muestra que vamos a vencer, porque ahora somos más fuertes y comprometidos a la hora de alcanzar nuestras metas.
Soñe, que fuia ver una película con mi polola y en los asientos de adelante habían chinos, después soñé que la besaba y se iba así de la nada, luego que estaba trabajando en un café, y me mandaban a ir a botar la basura y salia del locas y había una asiática mirándome fijamente y todos en la calle eran chinos, no todos pero la mayoría, luego fui como a una especie de río y al otro lado habían cavernas en las paredes al rededor del río y tenían agua y pensaba que si me caía moriría, deje la basura en una caverna con una puerta gigante sellada, luego fui a buscar algo y me encontré a un amigo y a mi hermano y me desperté