Soñar con hienas representa la habilidad que tenemos de superar los problemas y obstáculos, ya que las hienas son animales muy astutos. También simbolizan la falta de escrúpulos, de agallas, la impureza, la inestabilidad, la deshonestidad, el coraje, la resistencia contra enemigos y el talento para convencer a los demás.
Soñar con hienas también sugieren que nos sentimos abrumados por las responsabilidades, además de indicarnos que no nos estamos tomando en serio las responsabilidades de la vida, es hora de que dejemos el miedo al éxito y comencemos a avanzar en la vida.
Significado de soñar con hienas
Soñar que vemos una sola hiena, muestra la hipocresía y maldad. La manipulación va a entrar en nuestra vida, vamos a conocer a alguien pero debemos cuidarnos mucho de esa persona, de lo contrario nos manipulará totalmente.
Soñar con hienas que nos atacan, nos alerta sobre falsas amistades. Cuando en el sueño matamos una hiena, nos augura que superaremos todos los problemas con éxito. Si en el sueño huimos de una hiena, esto predice el fin de tiempos caóticos. Ver una hiena dentro de una jaula en el sueño, indica que posiblemente nos enfermemos, debemos estar muy atentos a nuestra salud.
Soñar con hienas corriendo nos muestra que nos vamos a ver enredados en problemas impensados. Escuchar una hiena que grita en el sueño, muestra que vamos a enojarnos mucho cuando nos enteremos que hay personas que están hablando a nuestras espaldas. Soñar que vamos al zoológico y vemos una hiena, nos augura que los problemas finalmente cesarán y todo resultará en buenos momentos llenos de alegría y esperanzas.
Soñar que en la casa tenemos una hiena que se está riendo, indica que sentimos que hay alguien que se está riendo de nosotros. Soñar con hienas y ver que nos mira fijamente, muestra que tenemos un enemigo feroz en la vida real.
Comer carne de hiena en el sueño, muestra que hay una persona que nos está haciendo hechizos para que todo nos salga mal. Cuando en el sueño montamos una hiena, nos augura matrimonio. Soñar con hiena renga o coja, representa tener autoridad.
Si en el sueño estamos cazando hienas con una flecha, indica que vamos a ser correspondidos por la mujer que amamos. Tirarle piedras a una hiena en el sueño, muestra que vamos a hablar mal y levantar falsos chismes de una mujer cercana.
Clavar una espada a una hiena en el sueño, muestra que vamos a desprestigiar a una mujer con nuestras palabras. Soñar que tomamos leche de hiena, nos augura pérdidas materiales por culpa de una traición. Apuñalar una hiena en el sueño, indica que haremos negocios desleales. Soñar con hienas macho, simboliza un criminal o personas despreciables cerca de nosotros.