¿Qué significa soñar con huevos?

Soñar con huevos es un sueño bastante frecuente. Los huevos son grandes presagios, el soñar con ellos representa la fertilidad, cambios, nacimientos y nuevos proyectos que están a punto de suceder. Cuando soñamos con huevos, estos presagian diversión, alegría y susto. Los huevos en los sueños tienen una conexión con la vida y lo espiritual porque recuerdan el potencial interior que tenemos.

Significado de soñar con huevos

Cuando soñamos con huevos en general, marca un nuevo camino, lleno de oportunidades. Cuanto más grande sea el huevo, más grande van a ser las ganancias. Cuando un huevo en el sueño genera felicidad, es gracias a los buenos sentimientos para con todos.

Si sentimos que los huevos están calientes, hay personas que nos quieren y cuidan mucho. Debemos valorar eso. Soñar con huevo y cuando lo tocamos o agarramos éste está frío, es que no sabemos comunicarnos con los demás. Ser tan cerrados a la hora de expresar nuestros afectos no es bueno.

Cuando hay huevos que se hunden en el agua, dice que hemos dejado la negatividad atrás, siendo más positivos. Huevos que ruedan apunta a que viviremos tiempos de mucha dicha.

Vernos comiéndolos

Si en el sueño comemos huevo, muestra que hay que separar las cosas para enfrentarlas por partes. Esto hará que al enfrentarlas como se debe, podamos vencer nuestros miedos y dudas. También sugiere que hemos estado aislados escondiéndonos de todos. Y sintiéndonos mal debido a nuestro aspecto físico.

Comerlos o beberlos crudos en el sueño, se refiere a la difícil situación por la que atravesamos, y nadie lo sabe porque lo ocultamos. Si son cocinados al escabeche, augura ganancias inesperadas que cambiarán nuestro porvenir.

Si están fritos en el sueño, es que cada vez nos alejamos más de la gente, y esto podría significar un problema en el futuro cuando necesitemos apoyo para salir adelante.

Soñar que enfermamos por comer un huevo, representa lo negativo que sentimos hacia las personas cercanas a nosotros.

Si son de color negro

Soñar con huevos de color negro simboliza lo frágil que son nuestras relaciones familiares. También su significado evidencia sobre la fragilidad que tiene nuestra pareja.

Están rotos

Si en el sueño presenciamos huevos rotos o agrietados, representa lo frágiles que somos. Cuando están rotos o agrietados en el sueño, es que comenzamos a sentirnos cómodos en nuestro trabajo.

Cuando los rompemos, es señal de que nuestro autocontrol está fallando. Puede ser que necesitemos aprender a pensar antes de hablar y así ahorraríamos muchos problemas. Soñando que los huevos estallan, su significado es felicidad y mucha armonía.

Si en el sueño golpeamos uno con una cuchara, se interpreta que necesitamos hacer cambios en nuestra vida diaria.

Cuando en el sueño se rompen y salen pollitos de ellos, pronostica embarazo (soñar con pollitos). Si al romperlo de él sale la yema, esto augura problemas a corto plazo.

Gallina poniendo

Cuando soñamos que una pone un huevo, significa que vamos a recibir una bonificación en el trabajo que no esperábamos, o un reconocimiento en nuestros estudios (soñar con gallina).

Soñar con huevos

Cuando en el sueño una no puede poner un huevo porque le cuesta, esto pronostica que nuestros proyectos quedarán estancados por el momento. Si nosotros ponemos un huevo, hay algo que llevamos por dentro que no deja que avancemos. Estar en una granja con gallinas ponedoras, señala que aún no alcanzamos nuestra meta laboral.

Canasta repleta

Una canasta llena, predice ingresos económicos inesperados. También advierte que vamos a vencer nuestros miedos y lograremos avanzar en nuestras metas. Soñando con un sólo huevo en la cesta, se puede interpretar que tenemos un proyecto que será muy exitoso.

Cocinándolos

Soñar que cocinamos, freímos o comemos huevos aconseja tomarnos unas vacaciones para ordenar nuestras ideas (soñar con cocinar). Si en el sueño le damos un huevo o lo cocinamos para otra persona, nuestras metas están a punto de cumplirse con mucho éxito.

Si en el sueño los batimos es que deseamos ser invisibles para todos. Cuando los pelamos, es que pronto llegarán nuevos comienzos. Cuando soñamos que preparamos un dulce y agregamos huevos al tazón, es que tendremos más cautela a la hora de hablar con la gente (soñar con pastel).

Cáscara

Una cáscara de huevo, predice que lograremos exitosamente nuestros objetivos. También simboliza una existencia muy armoniosa.

Tirarlos

Soñar con huevos, y en el sueño se lo tiramos a otra persona, muestra lo poco considerados que somos. Nunca olvidar que los demás también tienen sentimientos. No vale la pena ponernos en peligro por tentaciones que sólo destruirán todo lo logrado hasta el momento.

En un nido

Si lo que soñamos es que hay huevos en un nido, señala que ha llegado el tiempo para hacer lo que deseemos.

De pájaro salvaje

Cuando son de algún pájaro salvaje, apunta a un mayor esfuerzo de nuestra parte para lograr tener éxito (soñar con pájaros).

De codorniz

El significado de soñar con huevo de codorniz, sugiere que llevamos una rutina muy lujosa.

De pato

Cuando son de pato, vaticina mucha prosperidad y éxitos que están por llegar.

De avestruz

Si soñamos con un huevo de esta ave, insinúa que a pesar de estar estancados, seguir luchando es la única opción (soñar con avestruz).

De gaviota

Soñar con uno de gaviota, su significado son las circunstancias de bienestar por las que estamos pasando.

De faisán

Soñando con comer u observar huevos de faisán, recuerda esa melancolía de nuestra infancia, ese deseo de volver a ser pequeños otra vez.

Que están en el supermercado

Soñar con huevos en un supermercado o una tienda, y que los compramos, indica que a pesar de lo momentos difíciles que vivimos, ponemos nuestra mejor cara.

Pintados de colores

Cuando soñamos que están pintados, vaticina nuevos comienzos y las cosas en lo laboral mejorarán mucho.

Si los vendemos

Cuando en el sueño estamos vendiendo huevos, insinúa que en los momentos difíciles tendremos muchas amistades apoyándonos.

Recibir uno

Soñando que recibimos uno de alguien que no conocemos, significa que van a proponernos matrimonio.

Ponerle sal

Si en el sueño salamos al huevo, su significado indica que debemos dejar el pasado atrás y salir adelante (soñar con sal).


3 comentarios en “¿Qué significa soñar con huevos?”

  1. Yo soñé estaba de noche en una cama en una pieza grande, alta y muy pobre (cómo casona antigua pero en condiciones precarias), una mujer que no conozco detrás de mi espalda sentada cuidándome. Abajo de la cama y x toda la sala siento andan muchos ratones grises y que comen huevos. Si alguien me puede ayudar a interpretar. Gracias

  2. Hola, quisiera que me ayudarán a interpretar este sueño. Anoche soñé que al final de un puente en el piso de tierra veía muchos huevos pequeños como sí fueran de codorniz, en el sueño me quedaba sorprendida porque a pesar de ser pequeños sabía que eran de dinosaurios. Al lado mío tenía a mi madrina y ella me dijo traetelos y yo agarre algunos y los guarde en mi bolsillo. Que puede significar???

  3. Carmen querida: Yo nunca soñé con huevos. Fue Anahid con su foto críptica que provoco innúmeras reflexiones. Igual muy agradecida x el artículo. Si alguna vez sueño con huevos me acordaré de vos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!