El soñar con incendio representa la forma en la que tratamos a los demás. Por lo general un incendio también advierte de problemas futuros. Los incendios en los sueños suelen ser purificadores de nuestra vida.
Cuando soñamos con un fuego abierto, nos da una señal positiva, pero si en el fuego nos quemamos, nos indica que debemos prepararnos para situaciones difíciles.
Significado de soñar con incendio
Si en el sueño vemos una casa o un edificio en llamas, indica que vamos a ayudar a un amigo nuestro. Si soñamos que iniciamos un fuego, esto nos muestra que estamos por hacer un viaje con un ser querido. Si durante el sueño saltamos sobre el fuego, nos anuncia un nacimiento o un nuevo renacimiento para nosotros mismos.
Si soñamos que tratamos de avivar el fuego, es una señal positiva, ya que tiempos muy buenos están por llegar. Si vemos algún tipo de anillo envuelto en llamas, ya sea un anillo común o anillo de salto de los circos, este sueño hace referencia que llevamos con pasión a nuestra familia.
Cuando soñamos con fuego o vemos una chimenea, nos anuncia cambios positivos. Si en el sueño escapamos de un incendio, esto muestra que habrá un cambio en nuestra vida, pero de forma positiva. Si en el sueño el fuego es acogedor, indica que estamos felices con nuestra vida.
Si en el sueño el fuego era débil, esto muestra que vamos a vivir momentos de mucha felicidad. Si apagamos el fuego en el sueño, muestra que las cosas cambiarán mucho a partir de ahora. Si vemos bomberos en el sueño, esto muestra que tenemos un gran corazón y no sabemos decir que no.
Si en el sueño vemos un fuego fuera de control, esto augura emociones incontrolables en el hogar. Si en el sueño vemos un incendio forestal, indica que nuestras emociones están por salirse de control. Si vemos fuego detrás de unas rejas, esto muestra que hay nuevas esperanzas después de vivir un largo camino lleno de obstáculos.
Si apagamos un incendio con agua, indica que vamos a parar un fraude dentro de la familia. Si durante el sueño nos escondemos de un incendio, significa que la suerte está por llegar. Si en el sueño estamos en el fuego del infierno, nos alerta sobre una persona potencialmente destructiva en el futuro.
Si en el sueño vemos la llama de una vela, indica que nuestro futuro será brillante. Si en el sueño estamos en una escalera de incendios, nos alerta de riesgos financieros que van a poner en riesgo nuestra casa y nuestras finanzas. Si vemos en el sueño un camión de bomberos, esto muestra que la suerte está por llegar. Cuando soñamos que vamos en un camión de bomberos, esto indica que vamos a tener que proteger a alguien en un futuro.