Soñar con lagarto simboliza que planearemos nuevas cosas en nuestra vida. También el soñar con lagarto indica que debemos ser más abiertos a la hora de tomar decisiones importantes, además, los lagartos representan a las personas que consideramos de sangre fría, agresivas o groseras. Los lagartos en los sueños hacen referencia a sentimientos como asombro, curiosidad, preocupación, extrañeza, inseguridad, ansiedad, furia, cansancio, pereza, confusión, inseguridad y sorpresa.
Soñar con lagarto muestra que hemos aceptados tratos sin pensar que tan perjudicados podamos salir de esa situación. También un lagarto en el sueño nos alerta sobre traición.
Significado de soñar con lagarto
Si en el sueño vemos un solo lagarto, esto indica que nos acercaremos a las personas con ideas nuevas y renovadas, y esto hará que se nos abran muchas posibilidades. También no debemos de olvidar que los lagartos en los sueños nos alertan sobre traiciones.
Soñar con un lagarto que se nos arrastra sobre nuestro cuerpo, indica que debemos guardar nuestras ideas para nosotros y así evitaremos que las personas nos lastimen o roben nuestras ideas. Si en el sueño tenemos como mascota un lagarto, entonces esto nos muestra que conoceremos personas maravillosas que nos ayudaraán a salir adelante.
Cuando en el sueño vemos un lagarto y no nos atrevemos a pasar a su lado, entonces este sueño nos está mostrando que no debemos de hacer cosas sin pensar, porque pudiéramos lastimar a personas que queremos y hasta salir perjudicados nosotros mismos.
Si la persona que sueña con un lagarto es una mujer o una niña, esto indica traición dentro de la familia. Soñar con lagarto inmóvil calentándose al sol, nos muestra que somos personas muy perezosas. Cuando el lagarto es muy rápido en el sueño, y sus patas son cortas y su cola muy larga, pero logra esconderse en una cueva a gran velocidad, muestra el lado masculino de cada persona.
Soñar con lagarto atacando, muestra que nuestros enemigos están siguiendo nuestros pasos muy de cerca. Debemos estar muy atentos para que no logren sus objetivos. Cuando en el sueño vemos un lagarto de color amarillo, nos indica que estamos rodeados de personas con muy buenos sentimientos.
Soñar con un lagarto sobre una roca, nos alerta sobre un ataque de nuestro enemigo. Cuando en el sueño vemos un lagarto que está dormido, nos augura que conoceremos nuevas personas que tienen muy buenas intenciones.
Soñar que vemos un lagarto muy pequeño nos indica que tratarán de hacernos daño y debemos de estar preparados para contrarrestarlos. Matar un lagarto en el sueño, nos augura victoria sobre nuestros enemigos, aunque no nos será tan fácil vencerlos y necesitaremos mucho esfuerzo.
También te puede interesar conocer el significado de soñar con cocodrilos.
Soñar con lagarto que muda de piel o que encontramos la piel de un lagarto, nos indica que vamos a pasar por tiempos de mucha infelicidad. Si un lagarto nos muerde en el sueño, nos augura situaciones económicas difíciles y debemos de ser muy pacientes hasta que las finanzas mejoren otra vez.
Si en el sueño vemos un lagarto muy hermoso del que nos llama la atención su belleza, nos muestra que vamos a trabajar o vivir en armonía y evitaremos situaciones desagradables. Cuando un lagarto está atacándonos muy agresivamente, nos muestra que tan peligrosas son las personas que tratan de hacernos daño.
Soñar con lagarto pacífico tomando sol y que no se mueve, entonces esto augura que viviremos muchos momentos que nos favorecerán. Cuando un lagarto huye de nosotros en el sueño, nos muestra que nuestra pareja puede estar engañándonos.
soñe q iba conduciendo una moto y un lagarto me estaba esperando para atacarme me persiguio y no pudo alcanzarme .Que signifoca este sueño?