¿Qué significa soñar con mamá?

Soñar con mamá por lo general representa felicidad, buena suerte, buenas noticias y alegría, sin embargo, también pudiera estar indicando dolor emocional y nostalgia.

Significado de soñar con mamá

Soñar con nuestra mamá que está muerta en la vida real, pero la soñamos que está viva, indica que viviremos momentos muy agradables con nuestras amistades. Cuando en el sueño somos niños y nuestra mamá nos abraza, este sueño indica que nuestros amigos no nos abandonarán en tiempos difíciles.

Soñar con mamá joven y cariñosa, es un sueño muy positivo, ya que nos muestra que podemos relajarnos y ver las cosas calmadamente. Soñar que vemos a nuestra mamá en nuestra casa, augura excelentes resultados en nuestro trabajo o proyectos.

Soñar con mamá que nos habla, nos augura buenas noticias. Si una mujer sueña que habla con su mamá, nos muestra que tendremos mucho trabajo que hacer en casa. Cuando en el sueño escuchamos la voz de nuestra mamá que nos llama, nos indica que no estamos haciendo las cosas como se deben. También que en el sueño nuestra mamá nos llame puede augurar tristezas.

Soñar con mamá enferma nos augura tristeza causada por la muerte de alguien. Cuando soñamos que mamá muere, este sueño nos predice una época de mucho dolor y sufrimiento. Soñar que mamá se queja de dolor, nos predice enfermedad. Debemos estar atentos a nuestra salud.

Si en el sueño observamos a nuestra mamá, nos indica que ella es nuestro ángel guardián. Tener a nuestra mamá viva en la vida real pero la soñamos que está muerta, nos predice alegría por delante, o puede significar que necesitamos más libertad.

Soñar con mamá alegre, nos augura mucha felicidad por llegar a nuestra vida. También nos pudiera augurar riquezas inesperadas. Soñar que mamá está en el cielo predice que ocurrirá un cambio inesperado y repentino en tu familia.

Cuando en el sueño vemos a nuestra mamá muy hermosa, nos muestra seguridad y calidez. Soñar que nos reconciliamos con nuestra mamá, indica firmeza en nuestra vida. Ver a tu mamá en el sueño siendo severa, es una señal de posible opresión de parte de alguien que apreciamos mucho.

Soñar con mamá

Soñar con mamá mala, nos alerta de personas que tienen mucha maldad y pudieran hacernos algún daño. Ver a mamá llorando en el sueño, nos augura preocupaciones y problemas por venir. Soñar con nuestra mamá joven nos presagia alegría, satisfacción, y también mucha nostalgia. Soñar que hacemos un viaje con mamá, muestra momentos muy agradables llenos de alegría.


5 comentarios en “¿Qué significa soñar con mamá?”

  1. Mi madre falleció hace 1 año, muy repentinamente a pesar de su edad. Mi hermano vivía con ella y o la visitaba seguido y me hacía cargo de sus gastos. Este último mes. he estado soñando con ella muy seguido, que está cerca, que me ve con cariño y de alguna manera, sin hablarme, me da sensación de seguridad y calma. Hoy soñé que me comunicaba con ella justo antes de fallecer, yo no estaba en su casa, pero ella estaba tranquila y sabía que se iría. No me hablaba, pero estábamos comunicados. Yo hablaba con mi hermano pero la podía ver. Al terminar el sueño, elle se duerme y parte. Mi hermano, que estaba con ella me avisa (así fue más o menos como pasó cuando falleció), el queda muy triste y lo veo solo en un jardín columpiándose. Se puede interpretar este sueño?

  2. Hemos estado muy unidas toda la vida aunque ha sido una madre castradora. Desde su fallecimiento hace 9 meses, no puedo soñar con ella, y lo deseo tanto… Sólo tuve 3 sueños y ayer soñé que nos veíamos, yo sabía que estaba muerta, pero al cabo de un rato veía que realmente estaba viva!!!!, la sentía, sentía y tocaba su cuerpo, sentía su respiración, su calor, y finalmente ella me hablaba por fin. Y sintiéndola viva, yo caía en cuenta que no podía seguir así como estaba «muerta», entonces tenía que ir a un hospital a demostrar que estaba viva, al registro civil, a la policía, a todos los organismos oficiales… y cuando procedo a gestionar algo… me despierto… y me frustra.
    Ayer fue su cumpleaños, decidí llamar a su hermana gemela para saber de ella y felicitarla… llevo meses que no consigo comunicarme, no coge ni devuelve la llamada. Entonces me recogí un rato y recé, y me dirigí al alma de mi madre, le hablé con cariño, le pedí a la Luz Divina que la tuviera en su Gloria, y le pedía poder comunicarnos. Luego me fui a dormir y soñé con ella!!! y de nuevo ocurre lo mismo que me percato que está viva…!!! y quiero ir a demostrar y dar fe de ello. Pero esta vez, veo que hay un bebé muy recién nacido en casa y con ella… y se supone que es mi bebé!!! (no tengo hijos, y nunca he querido). Es una niña y lleva unos pendiente de oro en forma de semicorona de laureles, lo veo exagerado para una bebé y pregunto que a quien se le ha ocurrido ésto… y me responde un médico y me dice que ellos los médicos cuando nació. Y yo digo que se los cambio ya a algo muy discreto en forma de punto de luz o bolita de oro. Yo estoy felíz porque me doy cuenta que es mi bebé. Mi madre y yo nos vamos a pasear, y veo que la bebé va con su silla de bebé de pasear y en casa tiene la silla de comer… Yo me extraño de dónde ha salido esto, se lo pregunto a mi madre y me responde !!! (no me habla en sueños) que ella lo ha adquirido en Alcampo unos almacenes conocidos (que no sé si venden algo de esto allí). Me quedo muy sorprendida de que sea yo madre sin saberlo (parto), ni haber ido entonces a comprar lo necesario del bebé… y lo habría comprado en otro sitio además. Me viene todo dado. Se respira normalidad, aceptación y felicidad…
    Lo curioso de esto, es que pedí ayer por su cumple, así como otras veces, de poder comunicarme con ella, y también curioso que yo estoy en el Viaje de re-unión con mi Llama Gemela, y ahora quiero ser madre y tener niñas… como él también quiere niñas, pero tengo muchísima incertidumbre porque tengo 47 años y dicen que es un embarazo de alto riesgo… Ahora que por fin quiero ser madre… me dan miedo las afirmaciones científicas patriarcales…

  3. Soñé con mi madre. Yo estaba acostada. Y de repente tocaron el timbre de mi puerta 2 veces
    Pero no podía levantarme y vi como ella salia del segundo cuarto. Y yo me sentía feliz. Y le decía mamá estas viva. Y de repente la veo vestida de negro y me dice ellos saben que estas sola

Deja un comentario

error: Contenido protegido!